os dejo gente

Bueno pues e vendido mi QD, ya que tenia un panasonicX60 y necesitaba pelas para la PSP.

Asi que os dejo, espero que mis tutos os sirvan y os ayuden para resolver vuestras dudas.

Saludos y hasta pronto, seguire entrando por este foro ;).
Pecador!!
Jeje, ahora en serio, que disfrutes tu PSP, y que no olvides que siempre puedes volver al mundo de la Ngage :P

Saludos! [bye]
Holas!

Hasta la proxima, yo por lo menos no me he desecho de la n-gage, tengo las dos, la psp y mi pedazo movil n-gage, jeje.

El problema es que me he desecho de mi xbox.

En fin, ya te vere por el foro de la psp.

Salu2.
Pues nada, pronto nos veremos por el foro de PSP (aunque AUN no la tengo, ya visito sus foros)

DeathLord escribió:El problema es que me he desecho de mi xbox.


Hereje!!!, eso si que es imperdonable....

:? :?

Salu2.
traidor mas que traidor XD
o0firestarter0o escribió:Pues nada, pronto nos veremos por el foro de PSP (aunque AUN no la tengo, ya visito sus foros)



Hereje!!!, eso si que es imperdonable....

:? :?

Salu2.


Estoy pensando ya en cambiarme de curro y pillarme la xbox 360

jejeje, en diciembre. [tomaaa] [+risas] como cierren de golpe el grifo para la xbox en enero, mas de uno se quedara de piedra.

En fin, me parece que nos vamos a comprar todos la psp, por lo que veo, y a comprar un movil mas peque ¿no? [buenazo]
Pues yo como DeathLord ya tengo la PSP pero sigo com mi querida empanadilla, y por el momento le saco mucho más jugo a la N-gage que a mi psp v2, Haber esa escene, con lo que molan esos pedazo de emuladores.
¡ Arriba N-gage !
[alien]
Yo estoy por pillarme la PSP pero uff por mi N-GAGE no la dejo por nada, me pille la DS y uff muy buena y eso pero la N-GAGE como es mi móvil y tal pos lo cargo a toda hora.. En el curro, en la comida, en la plaza con los colegas, haciendo el amor.... jajajaja. En fin no me desharé de mi QD hasta que salga una versión mejorada de N-GAGE.
7 respuestas