el nuevo iPod Nano

Sabeis algo sobre este nuevo modelo de Ipod? segun me han dicho está muy bien, pequeñito, alta capacidad (4 Gb) muy ligero y con buena batería.

Por cierto, y no quiero hacer spam, pero cada dia salen nuevas paginas de esas de comprar una antena para el movil y entrar en una lista de regalos. Acabo de encontrar una que ha empezado hace solo unos dias y precisamente los iPod solo tienen 2 o 3 personas en cola. Que opinais de eso? funciona? de verdad la gente recibe algo? quería apuntarme pero, no se... no se... el sitio en cuestion es

Saludos y gracias
Yo creo que si es para hacer spam y es mas creo que eres el mismo del otro hilo y creo que la web es tuya y por supuesto es un timo piramidal, pero son solo suposiciones, no te lo tomes a mal ;)
Qué curioso que justo el día que te registras nos pongas esto...
eso es un sistema de venta piramidal... un compra algo, tu escoges tu regalo y necesitas que otras X personas compren y escojan el mismo "regalo" que tu. ¿resultado? es una especie de timo xq la empresa en relacion con lo que gana el supuesto regalo le sale por nada y menos...

yo no me fiaria, es mas, quitaria esa direccion ahora mismo :Ð

Edit: es spam seguramente, segun he leido en la pagina si haces publicidad puedes conseguir "tu timo-regalo" antes.

Por cierto, la pagina es muy tentadora pero le van a dar polculo :P
Tienes un hilo de reproductores MP3, usa la búsqueda.
4 respuestas