los que os habéis puesto algún piercing en el labio...

al poco de poneroslo...

se os hinchó el labio?
se os puso morado por la parte de dentro? (como un moratón)
sangrastéis?

¿¿¿???

edit: mierda, quería haberlo puesto en misce }:/
Al cabo de unas horas se me hinchó el labio, pero aparte de eso, ningún otro problema.
Por dentro, simplemente tienes un agujero, no se pone morado ni nada (a fin de cuentas es un pinchazo).
Mercedes Manson escribió:Al cabo de unas horas se me hinchó el labio, pero aparte de eso, ningún otro problema.
Por dentro, simplemente tienes un agujero, no se pone morado ni nada (a fin de cuentas es un pinchazo).

pero es que se me ha puesto todo alrededor morado, en plan como un moratón, y no mola nada }:/

Voy a ver si llamo a los de la tienda donde me lo he puesto a ver si me pueden decir algo [snif]
Bueno, tengo por aquí el papel que me dieron al hacerme el piercing, y entre otras cosas dice:

Puede que esté sensible o que te pique durante unas semanas.
Puede que la piel de alrededor del piercing esté un poco rojiza.
Puede que sangre un poquito durante los primeros días.
Puede que supure un líquido blanqui-amarillento (linfa) que se seque al pendiente. No es pus.
Puede que la lengua (labio) se hinche durante unos días.

El papel en cuestión es bastante largo, pero señala que una hinchazón y tono rojizo (morado) en la piel alrededor del piercing puede ser síntoma de infección. No siempre lo es, pero por si acaso recomiendan que te pases por el lugar en el que te hicieron el piercing.

También señalan que aunque creas tener una infección, no te quites el piercing.
En mi caso únicamente se hinchó durante un par de días, y luego ya siguió bien.

Saludox [bye]
Yo en el labio no,en la lengua,y como todos los sitios se tiene que hinchar,el cuerpo tiene algo para el "raro" y intenta defenderse a su manera.

Bueno cuando te lo hagas postea foto xD
yo en la lengua ya tengo, y no paso eso, solo que se me hinchó durante unos días y listo.

Este del labio ni me duele, solo que lo tengo un poco hinchado (poco), pero lo que no mola es que alrededor está morado, y me sorprendería que fuese infectado por que lo de la higiene lo llevo bastante bien con estas cosas.

Bueno, me piro al fútbol, deww

pd - mercedes, si no te importa podrías poner toda la lista?
the passenger escribió:yo en la lengua ya tengo, y no paso eso, solo que se me hinchó durante unos días y listo.

Este del labio ni me duele, solo que lo tengo un poco hinchado (poco), pero lo que no mola es que alrededor está morado, y me sorprendería que fuese infectado por que lo de la higiene lo llevo bastante bien con estas cosas.

Bueno, me piro al fútbol, deww

pd - mercedes, si no te importa podrías poner toda la lista?

pues a mi se me puso por los lados de la lengua morada,como si fuera un moraton.A ti puede que no te pasara,a mi si,pero a la semana se me quito
mientras no te queden los labios como a nuestra folclorica Mairena..eh pass? XD
Hola. espero que no tengas un labión como la copa d un pino...sino, tendremos que reconsiderar lo nuestro [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] jeje
the passenger escribió:pd - mercedes, si no te importa podrías poner toda la lista?

La verdad es que es muy larga [tomaaa]

De cualquier modo, ya te he puesto lo básico, el resto son cosas sobre higiene, errores comunes, tiempo de cicatrización, cuándo se puede cambiar el pendiente.... supongo que esas cosas ya las sabrás (si no lo sabes pues ya te informo, aunque supongo que te habrán dado alguna hoja informativa).
bueno, si eso es lo básico po ya me vale:)

rammsty tranquila, a mi labio se le va bajando la hinchazón por momentos, el problema es que está moradoXD, pero ese se irá prontito, así que no hay nada que reconsiderar [amor]
Espero que te lo hayas hecho en un practicante y no en la típica tienducha de tatuajes guarra por naturaleza, que estas cosas pueden acarrear serios problemas de salud (contagios de epatitis entre otras cosas) y vigila esa hinchazón, si te da muchos problemas pues al médico que para eso están [fies]
A mi cuando lo hice se me puso un poco morado por dentro también y me dijo el tipo que me lo hiciera que eso es normal dentro de lo que cabe, es un ematoma sin más, pero si sigue despues de un par de días lo mejor es que vayas a preguntar, por si acaso, que mas vale prevenir..

Salu2!
juas escribió:Espero que te lo hayas hecho en un practicante y no en la típica tienducha de tatuajes guarra por naturaleza, que estas cosas pueden acarrear serios problemas de salud (contagios de epatitis entre otras cosas) y vigila esa hinchazón, si te da muchos problemas pues al médico que para eso están [fies]

Me lo he hecho en sitio decente, he ido más veces allí y no he tenido ningún problema.

E hinchado no lo tengo, ni me duele, el único problema es el color morado XD

Sin mas, mañana iré a ver que me dicen, que la tienda esa está al lado de mi casa.
Mira the passenger el piercing en el labio duele??

Yo me puse uno en la lengua y me dolio fue a los dos dias siguientes pero quiero ponerme uno en el labio.

[beer]
Booba_abooB escribió:Mira the passenger el piercing en el labio duele??

Yo me puse uno en la lengua y me dolio fue a los dos dias siguientes pero quiero ponerme uno en el labio.

[beer]

El del labio, pues me lo puse ayer y no me duele, en el momento justo el pinchacito, nada mas.

El de la lengua me dolió mucho mas (no el pinchazo, si no los días siguientes que la tienes hinchada:P).
Yo voy a cumplir los 18 dentro de un mesecito casi y me quiero poner uno en la lengua previo paso por el forro de lo que me diga mi padre o, en consecuencia, su debida negociacion (aunque yo ya se que el no esta muy por la labor).

Con que vaya a un sitio que yo sepa que es bueno y pregunte como va todo el chanchullo me lo explicaran bien y saldre sin dudas no? Pq yo se que si a los dos dias tengo la lengua hinchá ya estare"...joder...voy a acabar con la lengua como en una foto que vi una vez en un mail de esos de que te mueres si no lo envias a millones de personas en cinco segundos...nosequé"

Pero por si acaso, me podriais decir un par de recomendaciones personales o avances? Por ejemplo, lo "pirsin" en la lengua ¿como lo limpias? Porque pa´ otras cosas hay cremitas, pero pa´ esto ¿que hay? ¿un liquido para enjuagarte o algo?

Asias y Salud0x
lowox escribió:Yo voy a cumplir los 18 dentro de un mesecito casi y me quiero poner uno en la lengua previo paso por el forro de lo que me diga mi padre o, en consecuencia, su debida negociacion (aunque yo ya se que el no esta muy por la labor).

Pues yo me pase por el forro la opinion de mi padre, pues me lo puse cuando tenia 13 años jajaja [666] [666]
Ya, pero gracias a que he sabido mantener la confianza de mis padres, ellos me han dado total libertad para hacer muchisimas cosas exceptuando piercings, tatoos, idas a otro pueblo en una moto, etc. cosas de "padre que se preocupa". Por eso, ahora que cumplo los 18 me parece que ya deberia tener la potestad suficiente para elegir esas cosas. No se, ya veremos como sale la cosa...deseadme suerte.

Salud0x
ya será para menos pass... que sólo te faltó llorar [buuuaaaa]. Yo no me lo he curado ni me he echado porquerías, principalmente porque no encuentro el betadine y no hay ganas de buscarlo. Aunque ya lo tengo localizado, asique cuando pase por baño, me echaré betadine.

Ahora que estoy aquí aprovecho para preguntaros si se me hará tan difícil comer como se me hace ahora, me da miedo morderme la barra, me he pegao un par de bokaos al metal y he gozado bastante de dolor.

Imagen
La verdad q el pendiente en el labio le da un toque cool
Chilled so es solo los primeros los días, luego como si nada :D
22 respuestas