[IMGs] Oblivion Lost

Casi repeticion del hilo anterior, sobre el idioma

¿Sigue indicando todo que no vendrá traducido? Por cierto, ¿el de Pc lo traduciran? Lo pregunto porque ya seria el colmo. Bueno, el colmo y un motivo para pillarlo en compatible.


Salu2.
Porque ponen Oblivion Lost si no se llama asi? acaso esta perdido el juego? :?

Para ser de PC se ve bien ;)
Xpider_MX escribió:Porque ponen Oblivion Lost si no se llama asi? acaso esta perdido el juego? :?

Para ser de PC se ve bien ;)
Ahora se llama oblivion Lost, lo decreté así desde hace ya un tiempo XD

Estas capturas serán de 360 dado el aspect ratio 16:9
the_master escribió:Ahora se llama oblivion Lost, lo decreté así desde hace ya un tiempo XD

Estas capturas serán de 360 dado el aspect ratio 16:9


Con lo de PC me referia a que es un port de PC, no que las imagenes pertenecian a la version PC, no me he dado a entender... [triston]

Ya me veo a un forero de ElOtroLado que no se entero que el juego no se llama "Lost" y en la tienda de videojuegos pide el "Oblivion Lost"... [666]
Oblivion lost nombre oficial

Por cierto a cada imagen nueva empeora o me lo parece a mi?
Te lo parece a ti.
[sonrisa]

Solo espero que este en castellano y sera mio, de lo contrario.. no lo creo.
a escribió:Por cierto a cada imagen nueva empeora o me lo parece a mi?


Ya somos dos. Se ven cosas que parece que estan pegadas. La iluminacion no me gusta nada
joer.....que se tengan que currar cosas tan poco importantes como un arce que vaga por el bosque me parece increíble.

Pobres programadores, van a sudar en la siguiente generación de consolas................. y nosotros más aún cuando veamos que tardan en hacer un juego 3 años XD XD XD
Hombre, yo creo que los graficos son sublimes, tiene que ser una experiencia unica poder meterte por el bosque ahi a tu bola. Yo creo que lo que pasa es que a medida que nos vamos acostumbrando a ver graficos de nueva generacion nos vamos poniendo mas exigentes y no nos dejamos sorprender tanto; es normal que pase. La primera vez que vi graficos de dreamcast me quede [Alaa!] :-O y ahora los veo y me parecen mas bien tirando a malos, en seguida nos acostumbramos a lo bueno.
Blytk escribió:en seguida nos acostumbramos a lo bueno.


Pero esto se aplica a todo en la vida; sin embargo, que difícil es acostumbrarse a lo malo cuando antes tenias lo bueno,eh??

Pero como tú dices, lo bonito del primer día que catas una NextGen es lo siguiente:

- Babeas durante un par de días y haces que babeen tus amigos y ligues.

- Dejas de ver con tan buenos ojos tus antiguos juegos de XBox,Cube y Ps2.

Por cierto, vamos a disfrutar de estas cosas porque para cuando alcancen el prefeccionismo gráfico (10 años más?) jamás volveremos a sentirlo.

Yo solo lo he sentido con:

-Spectrum cuando nací
-Recreativos la primera vez que fuí
-Magadrive y su Sonic 1 nada más salir
-Saturn y su Panzer Dragon nada más salir
-Dreamcast y su Soul Calibur

Y........espero que: Diciembre de 2005:XBox 360 y su Oblivion,PGR3 o Kameo.

[looco] [looco] [looco]
Las capturas son peores que las que salieron en principio, en especial en cuanto a texturas e incluso en polígonos. De las primeras fotos había una del interior de una casa que salía una mesa plagada de objetos. En cambio, ahora saale unaa casa mucho más austera y simple tanto en formas, como en texturas e iluminación. Es un hecho que ha empeorado gráficamente, probablemente porque se habían pasado tres pueblos y el rendimiento sería una basura, obligáandoles a bajar detalle.
Que conste que no te digo que sea mentira, pero yo estoy mirando fotos mas antiguas y me parece igual. Lo de la mesa ¿dices en una foto exactamente igual con esas diferencias?
Tengo unas ganas increibles de soltarle un mandoblazo al ciervo de la imagen.ratataaaa

Todabia recuerdo el de xbox, cuando empezé a jugar sali en calzonzillos al bosque.... me cojio un gusano (si un increible gusano de mierda de esos que mas adelante ni te paras a matalos) y las pase putas para que no me matara, que risas se pego mi hermano viendome huir campo a través de ese insecto jeje [tomaaa]

Saludos
Buenas noticias, parece ser que el manual va a venir completamente traducido al castellano. De todas formas no os hagais muchas ilusiones que la fuente no es muy fiable. :-|
¿Sólo el manual? Pues vaya mierda XD
Juaner escribió:¿Sólo el manual? Pues vaya mierda XD


Incluso dicen que van a hacer el esfuerzo de poner texto en castellano en la portada y contraportada. Parece ser que por fin se nos tiene en cuenta. [looco]
16 respuestas