Mañana me examino del teórico

Pues eso chavales, que mañana me examino del teórico del carnet de conducir, estoy un poquito nervioso.

Es que mañana vaya día, me levantaré a las 9 como todos estos días, iré a la autoescuela a echar un último repaso, luego al instituto de 11 a 12 a la presentación y luego a la 1 a Tráfico, anda que vaya día.

Lo mejor de todo es que si me lo saco va a ser un puntazo, porque llevo 6 días en la autoescuela, ¡ni una semana siquiera!, eso sí, a piñón fijo, de 9 a 13 y de 16 a 20. La profesora de la autoescuela dice que estoy preparado, y mi padre, que es examinador de Tráfico (que casualidad [poraki] ) también, así que no debería preocuparme, pero yo soy así.

Un saludo.
pues no te preocupes tio y deja los nervios en casa o en alguna clase del instituto [sati]

Por cierto, buena suertee !! :D
6 dias?? yo llevo dos semanaaaaaas!!!!! Oooh Oooh Oooh
Eso si, yo estudio de uvas a peras [tomaaa] [tomaaa]

SaluDos!!
Bueno, pues ya me he examinado, en el común he tenido 4 fallos, el máximo con el que se puede aprobar, y en el específico del A1 he tenido un fallo. Quizá haya aprobado por los pelos, pero el caso es que ya tengo mi teórico [poraki]

Saludos.
es más fácil aprobar el teorico que el practico [chiu]
yo me examino el 28 y estoy cojonado, a ve q pasa, segun dicen es facil
Korleone escribió:es más fácil aprobar el teorico que el practico [chiu]


pues a mi al reves tio [burla2]
Preparate porque vas a suspender[oki]

(Alguien tenía que decirselo)


[jaja] [jaja]

na na suerte!!
yo mañana (viernes 16) me presento aver ke tal me va :)
Se acabó el pasarme el día en la autoescuela. Eso sí, el lunes empiezo las prácticas de moto (y que casualidad que tenga que sacarmelo por huevos, cuando mi padre no me deja conducir motos...)

Un saludo.
es muy chungo el A1??? es que me voy a examinar dentro de poco, y como que paso de estudiarmelo. Tengo el B y el D asi que no creo que sea demasiado complicado.
jajaj al final aprove cn 3 falloss [poraki] XD
PD: felicidades cracker_ct [oki]
jajaja, enorawena katami, felicidades.
Yo mañana me examino del practico de coche XD, ¿que consejos me dais?

salu2!
Paco_Schumi escribió:Yo mañana me examino del practico de coche XD, ¿que consejos me dais?!


Pues lo típico, no te pongas nervioso y estate muy atento !!
Al final he aprobado XDXDXD

salu2!
Felicidades tio! ahora más ke nunca, schumi! :P
KING_ALBe escribió:Felicidades tio! ahora más ke nunca, schumi! :P


gracias :P [beer]
Yo he aprobado el teorico hoy :D :D

A la 1ª.

Ahora empieza lo chungo, el puto coche jajajja

Un saludo!
Voto por un "Hilo oficial de mañana me examino del teorico",
otro de "Hilo oficial de mañana me examino del practico",otro de
"Hilo oficial he aprobado el teorico" otro de,"Hilo oficial he aprobado en practico, y un ultimo de:

"Hilo oficial de me cago en los muertos del examinador de los cojones"




SaLuDoS

p.d. estaba aburrido
Oir, sabeis lo que hacen ahora una reforma en octubre para el examen teorico, porque he oido que si 80 preguntas, que si multiples respuestas verdaderas, que si las 2 cosas....... ¿sabeis algo?
Blytk escribió:Oir, sabeis lo que hacen ahora una reforma en octubre para el examen teorico, porque he oido que si 80 preguntas, que si multiples respuestas verdaderas, que si las 2 cosas....... ¿sabeis algo?


En este hilo encontrarás información sobre ello :)

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=439513&highlight=teorico
Muchas gracias, la verdad es que había buscado pero no encontre nada de ese tema [decaio] .

Saludos [bye]
Que yo sepa mantenian 40 preguntas y era multirespuesta o bajaban a 30 y era multirespuesta
24 respuestas