No he instalado nada raro, no me deja instalar juegos tipo GTA SA o DOOM 3..... Casca y pantallazo azul con el mensajito de marras.....
Configuracion: (Fujitsu Siemens SCALEO)
ASUS K8V-F1
AMD 64 3,4
2 GB RAM
FX 5500 256
Lo unico raro que le puse fue una capturadora Pinnacle hace un par de semanas, pero no pasaba nada raro.... Hoy al probar a instalr estos juegos me encuentro con esta sorpresita.....
Joer, cuando lo vuelvo a encender funciona sin problemas salvo que quiera instalar algo como lo dicho.... ¿alguna sugerencia...?. Me voy a volver loco, esto no hay quien lo entienda......
No he instalado nada raro, no me deja instalar juegos tipo GTA SA o DOOM 3..... Casca y pantallazo azul con el mensajito de marras.....
Configuracion: (Fujitsu Siemens SCALEO)
ASUS K8V-F1 AMD 64 3,4 2 GB RAM FX 5500 256
Lo unico raro que le puse fue una capturadora Pinnacle hace un par de semanas, pero no pasaba nada raro.... Hoy al probar a instalr estos juegos me encuentro con esta sorpresita.....
Joer, cuando lo vuelvo a encender funciona sin problemas salvo que quiera instalar algo como lo dicho.... �alguna sugerencia...?. Me voy a volver loco, esto no hay quien lo entienda......
Gracias a todos.
Tienes algo raro en la RAM , como tienes reartidos esos dos gigas??
ionaindi escribió:Pues lamento mucho haberos hecho perder el tiempo..... porque el mensajito de marras no es MEMORY.... sino ¡¡¡MACHINE!!, lo cual me mosquea más....
MACHINE CHECK EXCEPTION....... Ni pajolera idea, la verdad.....
Lo digo porque me ha vuelto a salir esta tarde intentando instalar Fahrenheit..... ¡¡¡Desesperante!!!
uff eso suena casi peor , tienes algun fallo de hardware , es posible q sea la CPU o la RAM , o el chipset
bajate el speedfan , y mira la temperatura q tienes en el procesador y demas a ver si se estan calentando demasiado , despues vigilando las temps , pasa el prime95 opcion torture smallFFT , y dejalo un buen rato vigilando la temperatura , si te da un error y se para es q tienes dañada la CPU , luego pasas la opcion blend para testear la RAM y lo mismo , siempre vigilando las temperaturas , aunque la verdad es q para saber si es estable 100% habria q dejar el proceso muchas horas y q pasara sin error alguno , pero si tienes algo tocado casi seguro q no tardara en "saltar"
ionaindi escribió:Joer muchas gracias..... Yo que iba directmaente a formatear y reinstalar a Billy Gates.... Gracias por el consejo.
weno io en mi pestosillo q tngo ahora, un p2 300 me ha empezao a dar ese pantallazo na mas iniciar el win 2000... he probao con otro d.d y hasta ahora...todo oki...
Bueno Predator, maestro.... ya he hecho lo que me dijiste, y he puesto el speedfan mientras hacia la prueba con el Prime, y en menos de 10 minutos esto es lo que ha pasado.....
Parece como si un ventilador no funcionara.... ¿no?. Eso sería lo menos grave, ¿verdad?..... Alguna sugerencia.....