Bizzare Creations have confirmed that Project Gotham Racing 3 will be ready in time for the launch of the Xbox 360. This conflicts with reports that we have been getting lately, but in a recent PGR3 video from TGS, these rumours were confirmed as false.
Gamespot have posted a "video tour" of the game during which the Bizarre representative showing off the game specifically states that PGR3 is on track for the launch of the Xbox 360.
He goes on to say that the rumour stems from the recent Game Developers Conference in Germany, during which someone talking about PGR3 simply got mixed up - "simple as that".
So racer fans rejoice - Project Gotham 3 will be available at launch date in November!
Click the streaming button for Project Gotham Racing 3 here to view the video in which these comments were made, and dont forget to check out our PGR3 forums.
maesebit escribió:A veces pienso que el tema de los fps ya es obsesion mas que verdadera percepcion.
En serio, en una pantalla de escaneo progresivo la diferencia se nota mucho, pero en una entrelazada yo apenas noto la diferencia, y es mas, me apostaria algo a que muchos de los que se tiran de los pelos con el tema no pasarian la prueba de diferenciar si un juego va a 30fps o a 60.
Ahora, que si vais a jugar todos en el monitor o con una HDTV, entonces si que comprendo todo el revuelo.![]()
oso^Yonki escribió:El ojo humano percive solo 25 fotogramas por segundo.
melkhior escribió:El ojo humano no puede diferenciar a partir de 25 fps en una peli ya que las pelis cuando las post procesan aplican un efecto similar al motion blur para que se vea mas fluido. Pero si una peli fuese a 25 imagenes por segundo a "palo seco" notarias un pequeño salto entre imagen e imagen.
This build was running at 30 fps but sometimes it was difficult even for trained eyes like mine to be sure it wasn't 60 fps thanks to the excellent motion blur
melkhior escribió:
Pon dos teles, dos xbox y en una pon el PGR2/FM y en la otra PGR/RSC2.
El ojo humano no puede diferenciar a partir de 25 fps en una peli ya que las pelis cuando las post procesan aplican un efecto similar al motion blur para que se vea mas fluido. Pero si una peli fuese a 25 imagenes por segundo a "palo seco" notarias un pequeño salto entre imagen e imagen.
Por cierto, si el ojo humano solo percibe hasta 25 imagenes por segundo, ¿Porque ahora se está empezando a utilizar el sistema MaxiVision 48 en las peliculas?
f5inet escribió:
ay! diox mio!!! otra vez los dichosos FPS???
a ver, no es que el ojo solo perciba HASTA 25fps, sino que 25fps es el MINIMO PARA QUE EL OJO PERCIBA MOVIMIENTO.
el ojo humano es capaz de recibir hasta 150fps en su parte mas central y 20fps en su vision periferica.
algunas personas muy preparadas y especiales, como los pilotos de formula una, son capaces de ver en condiciones extremas hasta 250fps en su parte mas central...
depende de la atencion que la persona ponga en enfocar, y ademas, dependiendo de la situacion, tu vista puede sacrificar la vision periferica para refrescar mas a menudo tu vision central y tu enfoque, obteniendo 150fps o mas...
melkhior escribió:
Creo que me deberias leer antes de contestar...
Mi opinión acerca de los fps es simplemente que prefiero 60 fps, pero que si va a 30 fps no me imposibilitará jugarlo.
Si me hubieses leido te habrias dado cuenta de que no digo que el ojo humano no pueda percibir la diferencia entre 30 y 60 fps, si no que en una peli no se nota ya que cuando la post procesan le aplican un efecto similar al motion blur para que no se note el salto entre imagenes. En cambio, en un video juego (y más si está en progresivo) si que se nota la diferencia.
maesebit escribió:A veces pienso que el tema de los fps ya es obsesion mas que verdadera percepcion.
En serio, en una pantalla de escaneo progresivo la diferencia se nota mucho, pero en una entrelazada yo apenas noto la diferencia, y es mas, me apostaria algo a que muchos de los que se tiran de los pelos con el tema no pasarian la prueba de diferenciar si un juego va a 30fps o a 60.
Ahora, que si vais a jugar todos en el monitor o con una HDTV, entonces si que comprendo todo el revuelo.![]()
Jhonny escribió:De toda la vida de dios, las pelis de cine han ido a 48 fotogramas por segundo, mostrando un cuadro/un negro/el mismo cuadro dentro del mismo segundo, ya que si el cine mostrase los 24 fotogramas puros, se notaría mucho la falta de fluidez.