Ya salió <<< MOTO GP 3 >>>

Pues yo me lo iba a comprar y despues de leer este hilo se me han quitao las ganas de comprarlo, antes lo alquilare y veremos a ver q tal.
e llamado a game.es y dicen q hasta mañana nada , bueno mejor dicho q esperan recibirlo mañana ,joer con las ganas q tengo de rememorar aquellos vicios por el live , bueno alguien de barcelona q ya lo tenga?si lo encontrais avisad q m voy corriendo palli.
salu2
En mediamarkt salamanca ya lo hemos comprado esta tarde dia 8 en breve los vicios del live volveran a su pleno apogeo


salu2
En Tarragona ya lo han puesto a la venta y ya lo he probado.

2 apuntes....

Sobre el sonido, pues la verda es que no esta tan mal y se le parece más este sonido que el de motogp2

Y sobre la simulación, a mí me ha gustado más que motogp2, si que tiene esa tendencia a parecerse a motogp1 pero lo veo también bastante mejor que su antecesor, lástima de no poder graduarla.

V'ssss a tod@s

Nos vemos por el Live.
Buenas ... Alguien a ganado alguna carrera de leyenda ya ??? Estoy en la primera .... y no puedo con la Honda q llevo. E provado asta dejarle la frenada en 20 y ponerle a velocida 81 y a aceleracion 81 mas. Y aun asi van bastante mas rapidas q yo .xDDD. salu2

PD: si alguien a ganao .... aver q moto lleva y con q configuracion ...... salu2
Bueno para la gente de barcelona, en centro mail dicen q seguramente hasta lunes nada , en el corte ingles de plaza cataluña ya lo tienen , bueno voy a viciarme un poquito.
salu2
Aquí en Sevilla en Centro Mail, Game y Corte Inglés todavía no tenían el juego, me decían para elk 15 [decaio] pero me acerqué a un Carrefour y allí estaba [babas]

Ahora voy a probarlo [beer]
neo_bcn escribió:Buenas ... Alguien a ganado alguna carrera de leyenda ya ??? Estoy en la primera .... y no puedo con la Honda q llevo. E provado asta dejarle la frenada en 20 y ponerle a velocida 81 y a aceleracion 81 mas. Y aun asi van bastante mas rapidas q yo .xDDD. salu2

PD: si alguien a ganao .... aver q moto lleva y con q configuracion ...... salu2

no se trata de configuración se trata de pasarles en las curvas que es donde suelen ir mas lentos.yo ya he ganado unas cuantas carreras en leyenda y donde intento pillarlos es en las apuradas de frenada.

saludos
XP10SIV escribió:no se trata de configuración se trata de pasarles en las curvas que es donde suelen ir mas lentos.yo ya he ganado unas cuantas carreras en leyenda y donde intento pillarlos es en las apuradas de frenada.

saludos


wenaaaaaas. ia despues d provar 1 poko ya vi q las tengo q pillar caxo de cerradas para q no se metan y me tiren al suelo. xDD. e ganao 4 ya me parece. xD. salu2 !!!
Hasta los huevos estoy de la IA de este juego, en serio me esta amargando cada vez que juego.

He tenido que repetir la carrera de assen 14 veces y lo he dejado por imposible, voy primero y me tiran al suelo cuando quieren la ultima ya ha sido de risa, antes de entrar en la chicane de entrada de meta, en la curva larga de izquierdad, llevo a sete atras a 1 segundo y medio, trazo la curva igual de rapido que siempre y a esto que aparece sete a mil por hora, de verdad como un cohete y yo iba casi a tope, me ha dado y me ha mandao al carajo.

No entiendo que les pasa a los programadores que hacen la IA para los adversarios, pero tienen medio cerebro.

Ahi alguna manera de jugar con el backup no por live con ono y que no le ocurra nada a mi consola???

Gracias.
BUENO alguien reconoce las calles y edificios de los circuitos callejeros de Barcelona y Andalucia,porque el de Andalucia es Sevilla,no???lo digo por el puente,pero el resto no lo reconozco,aunque me da a mi que es la zona de la raza y el puente 5ºCentenario,no se a ver si me lo decis quien lo sepa.Y sobre barcelona,he estado alli pero hace muchisimos años,asi que no tengo ni idea.

Es por saber la realidad que tienen los circuitos callejeros

Graciasssssss
davile escribió:BUENO alguien reconoce las calles y edificios de los circuitos callejeros de Barcelona y Andalucia,porque el de Andalucia es Sevilla,no???lo digo por el puente,pero el resto no lo reconozco,aunque me da a mi que es la zona de la raza y el puente 5ºCentenario,no se a ver si me lo decis quien lo sepa.Y sobre barcelona,he estado alli pero hace muchisimos años,asi que no tengo ni idea.

Es por saber la realidad que tienen los circuitos callejeros

Graciasssssss


Hay 2, está andalucía (el que corresponde a Jerez) y sevilla (El que corresponde a Cheste), el de andalucía recuerda a Cádiz por aquello de que ves algo que parecen astilleros, pero en el de sevilla se puede ver la torre del oro y la maestranza claramente
El_Sabio escribió:Hay 2, está andalucía (el que corresponde a Jerez) y sevilla (El que corresponde a Cheste), el de andalucía recuerda a Cádiz por aquello de que ves algo que parecen astilleros, pero en el de sevilla se puede ver la torre del oro y la maestranza claramente


pues va a ser que no ,el que se llama Andalucia correspondera a sevilla creo yo , y el otro que pone Barcelona es el puerto de barcelona
vamos estoy segurisimo que en sevilla no esta cheste si mi memoria no me falla esta en valencia llamame geografo
pituleon escribió:

pues va a ser que no ,el que se llama Andalucia correspondera a sevilla creo yo , y el otro que pone Barcelona es el puerto de barcelona
vamos estoy segurisimo que en sevilla no esta cheste si mi memoria no me falla esta en valencia llamame geografo


En España hay 3 circuitos no dos: Barcelona, Andalucía y Sevilla


Imagen

Este es el circuito de Barcelona que es el que se corresponde en el mundial de MotoGP al de Montmeló

Imagen

Andalucía, corresponde en MotoGP a Jerez, le da un aire a Cádiz

Imagen

Y por último Sevilla que corresponde a Cheste (por mucho que en el mapa del juego mira que son burros, ponga a Sevilla al Lado de Valencia), aquí no es muy difícil encontrar la torre del oro y la Maestranza.
Pero cheste no estaba en valencia???
Beachsun escribió:Pero cheste no estaba en valencia???


Que si joder xD, el juego tiene 32 circuitos (que yo haya jugado), los 16 de MotoGP y despues tiene un modo de juego de campeonato con 16 circuitos totalmente nuevos e inventados, la confusion viene en que a cada circuito de MotoGP le corresponde un circuito de los que se han inventado estando este último en el mismo país que el original, en MotoGP tenemos en españa Jerez, Montmeló y Cheste, pues en los circuitos inventados a Jerez le corresponde Andalucía, a Montmeló Barcelona y a Cheste Sevilla. Otra historia es que los creadores del juego han dejado los emplazamientos de los circuitos nuevos en el mismo lugar donde estaba el original de motoGP, por lo que andalucía sale en Jerez, Montmeló en Barcelona y Sevilla en Valencia
Joderrrrrrrrrrrrr,que lio no me entero de nada.Vamos a ver:

Circuito Oficiales MotoGP:
-Montmeló
-Jerez
-Ricardo Tomo(Cheste)

Circuitos Callejeros:
-Andalucia>>>>>>>>>>A mi parecer es Sevilla
-Barcelona>>>>>>>>>>Pues supongo que sera Barcelona
-Sevilla>>>>>>>>>>>>Será sevilla,pero todavia no he llegado a abrir este circuito.


Ahora,a lo que equivalgan en motogp los circuitos callejeros,para mi es lo de menos,lo que quiero saber es si reconoceis las calles y las zonas por las que estamos jugando.

Es que yo que soy de cadiz,no reconozco nada de eso,mas que nada porque el puente no tiene nada que ver,y astilleros tambien hay en Sevilla,Y por eso decia yo que Andalucia seria Sevilla,es asi o no???

Y otra cosilla,cuando decis que Andalucia equivale a jerez,no sera en el trazado de circto no???POrque es que no tiene nada que ver:

UUffffffff es que no me entero de na.JEJEJEJEJE
A ver .... Circuitos del Mundial Motogp:

Circuit de Catalunya (Montmeló) - Barcelona
Circuito de Jerez (Jerez de la frontera) - Cadiz
Circuit Ricardo Tormo (Cheste) - Valencia

Circuitos Callejeros: ( en el mismo orden que los circuitos motogp)

Barcelona - Equivale al centro de Barcelona, salida en el paseo maritimo mirando hacia colon, que se ve muy ligeramente....a la derecha dejas port vell (puerto viejo), giras derecha subiendo la calle Via Laietana hasta darte de frente con la Catedral.....etc. Si tienes el Pgr2 pues es la misma zona, el casco antiguo de la ciudad.

Andalucia - Pues la verdad que solo he estado una vez en Jerez (este año para el mundial de motos), pero a mí me ha recordado mucho este circuito al Puerto de Sta.María pero en dirección contraria.

Sevilla - Pues se ve claramente que es Sevilla, la torre del oro justo después de pasar el puente, la maestranza....lo único que me descoloca son las murallas.


Un saludo y V'sss
Es decir que lo que no esta muy claro es de que zona es el circuito de ANDALUCIA,el resto parece estar claro.

Pues haber si alguien reconoce las calles o algo.
no se quien decia q el de sevilla era vaencia, xq yo no le veo ningun parecido a valencia pero si a sevilla xD
radeonxt escribió:no se quien decia q el de sevilla era vaencia, xq yo no le veo ningun parecido a valencia pero si a sevilla xD


Alguno que ha malinterpretado mis palabras
70 respuestas
1, 2