Cambiale la musica a tus juegos de PSP

Bueno este hilo esta dedicado a todos los juegos q lleban las musicas en formato atrax.
Me voy a basar en mi caso, el Burnout Legends, ya q personalmente me agrada mas la banda sonora del Burnout 3 (las bandas sonoras tb tienen copirrait), pero todo se trata de encontrarlas en los respectivos juegos [ginyo]
PASOS A SEGUIR:
1º. descomprime tu backup.(copia de seguridad)
2º. Dirigete al directorio: PSP_GAME\USRDIR\music . Donde encontraras las canciones.
3º. Ahora toca transformarlas al codec especifico, para eso usaremos el programa Exact Audio Copy PSP Edition, q encontrareis en este enlace , solo avisar q da problemas al pasar desde los mp3´s , asi q tendreis q hacerlo desde un CD.
4º. Una vez hecho tendreis las canciones preparadas, pero ahora tendreis q cambiar el nombre copleto de cada cancion al del juego. EJ. EATrax00.mus , no os olvideis de la extension del archivo [jaja] .
5º. Para finalizar solo os quedara reconstruir la iso con el VcdromX .
Ahora toca disfrutar de ese gran juego.
[angelito]
Cojonudo, a mas de uno le gustará poder cambiar los temas de sus juegos... ojala se pudiera con todos.
Os podeis descargar de aquí el programa freeware.

Los mp3 dan error pero los wav no.
Hay que joderse, yo que tengo el Burnout Legends original y que no pueda cambiarle la música... me gustaba mucho más la del Burnout 3. Tenían que haber dejado la opción de cargar música desde la MS con el juego original. Vosotros que podeis disfrutad de tan genial posibilidad! TruEvilSable, de todas maneras gracias por la info. Quizás en un futuro no muy lejano los poseedores de PSPs 1.5X y 2.0 podamos meterle mano al homebrew. Saludos!!
3 respuestas