Diario AS y Manolo Lama, ¿como interpreto esto?

Sensenick escribió:
Pero de que vas???

Tanto cuesta leer que no soy catalán? Que he preguntado si el tipo le ha llaado polaco por haber nacido allí!!!!, y sino ha sido así, precisamente ha ido a escoegr el término que sabe que es un insulto, no ha dicho checo, ni chino ni italiano... coño, que ingenuidad, y más viviendo en Madrid seguro que más de una vez habrá oido el "es polaco el que no bote", se dice en toda España.

Y no, de ajo y agua nada, las cpsas afortunadamente no funcionan así.
vale tio pero es que parece que te sientes ofendido, y ya te lo an explicado y sigues igual, pues que quieres que te figa.
Yo sigo igual porque me parece increible que el tio precisamente haya elegido ese nombre, será que no hay paises, vosotros teneis esa versión, los catalanes tienen otra y en egeneral se han dado por aludidos, no se si se lo dice al otro por tener afición al Barça.... pero vamos, que haya dicho precisamente polaco.... en la vida habia oido llamar a alguien polaco para decirle que es extranjero o "poco patriota", sólo lo habia oido como insulto.
Ya son ganas de buscarle tres pies al gato...
Leyendo los dos textos veo lo de polaco en tono de broma, no soy capaz de asimilarlo a un insulto, y menos cuando ese insulto no tiene ningún sentido en el contexto.

Y vamos, lo de Polaco exclusivamente como insulto tampoco lo veo, que un sector lo use para insultar a otro no implica que todo el mundo lo use así.

Ho!
Yo soy catalan (no cule) y me parece una gilipollez enorme quejarse por una chorrada asi. Pero enorme donde las haya
53 respuestas
1, 2