recordáis aquello de... "esto representa el 25-30% del poder de X360"

Si lo se ,no llego a preguntar nada [sati] [sati] [sati] [sati]

Ale paz y amor ,y que saken ya la puñetera consola ,que la tienen los chinos metias en almacenes cogiendo polvo.... [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Saludos !!!! :D
El codigo resultante de un compilador nunca dara un codio perfecto, de hecho, un mismo codigo en ensamblador resultado de un compilador puede ser malo en rendimiento y mejorable.

Y en codigo de alto nivel (por ejemplo C/C++) si se pueden cuidar cosas para crear un codigo mas eficiente.
Estoy de acuerdo con lo que dices Xpider_MX.
En programación de alto nivel como C++ los esfuerzos del programador se pueden centrar más en la algorítmica que en los detalles de implementación.

La capacidad de modificar código de alto nivel y regenerar los programas es algo que se tiene muy restringido cuando se hace programando en ensamblador.

Gracias al compilador, un programador mediocre de C++ generaría mejores programas (en cuanto a rendimiento) que un programador mediocre de ensamblador dado que ambos emplearan un mismo esfuerzo.

Los compiladores optimizadores son capaces de optimizar mucho incluso los códigos torpemente escritos. Sin embargo un programa en ensamblador queda en la forma en la que deje su programador, y ha de ser un experto para superar al código que generan los compiladores.

Esto lo dice alguien que ha analizado un montón de código ensamblador generado por compiladores optimizadores.
vidda escribió:Estoy de acuerdo con lo que dices Xpider_MX.
En programación de alto nivel como C++ los esfuerzos del programador se pueden centrar más en la algorítmica que en los detalles de implementación.

La capacidad de modificar código de alto nivel y regenerar los programas es algo que se tiene muy restringido cuando se hace programando en ensamblador.

Gracias al compilador, un programador mediocre de C++ generaría mejores programas (en cuanto a rendimiento) que un programador mediocre de ensamblador dado que ambos emplearan un mismo esfuerzo.

Los compiladores optimizadores son capaces de optimizar mucho incluso los códigos torpemente escritos. Sin embargo un programa en ensamblador queda en la forma en la que deje su programador, y ha de ser un experto para superar al código que generan los compiladores.

Esto lo dice alguien que ha analizado un montón de código ensamblador generado por compiladores optimizadores.


Hoy en dia, el ensamblador se utiliza exclusivamente bajo 2 conceptos.

Software Empotrado/Microcontroladores: Mini-ordenadores empotrados como en tarjetas chip, pic's, etc..... donde la memoria de ejecucion es muy baja o se trabaja con tiempos muy, pero que muy cortos.

Informatica: Practicamente se utiliza lenguajes de medio nivel como C o C++, pero el ensamblador sobretodo se usa en zonas o areas de programa que son ejecutadas con muchisima frecuencia y son muy reiterativas.

Hoy en dia, el Ensamblador esta muy olvidado.
Edeltor escribió:Umm, pues yo aqui veo una mejora increible !
Imagen


No nen! que la carne esta caducada!
Vaya fallo mas grande!
[looco]

Yo sigo con mis trece, en la siguiente generacion sacaran muchisima mierda, pero tambien sacaran joyas realmente alucinantes.
Y por que? pues muy simple, por que habra empresas que no superen el salto generacional como ya paso de los MSX/Amstrad/Spectrum a los Amiga1200/PC con VGA/Recreativas de 32 bits... simplemente.

Y no solo en XBox 360,, ya vereis en la PS3.. lo van a flipar mas de uno al ver que es mas complicado... que se cojan a las bragas los Fans Sonyers por que tardaran muchisimo mas en ver joyas.
tan malo es un fan sonyer como un fan xboxer, a ver si nos vamos enterando.

saludos
Kingland escribió:
Hoy en dia, el ensamblador se utiliza exclusivamente bajo 2 conceptos.

Software Empotrado/Microcontroladores: Mini-ordenadores empotrados como en tarjetas chip, pic's, etc..... donde la memoria de ejecucion es muy baja o se trabaja con tiempos muy, pero que muy cortos.

Informatica: Practicamente se utiliza lenguajes de medio nivel como C o C++, pero el ensamblador sobretodo se usa en zonas o areas de programa que son ejecutadas con muchisima frecuencia y son muy reiterativas.

Hoy en dia, el Ensamblador esta muy olvidado.


Añado sobre lo que dices que el ensamblador además se usa para:

- Escribir código de sistema que no tiene equivalentes en los lenguajes de alto nivel.

- Escribir código vectorial o multimedia que no tiene equivalentes en los lenguajes de alto nivel.

- Que los estudiantes de informática se enterern realmente de lo tontos y simples que son los ordenadores.

- Que los diseñadores de compiladores se devaneen los sesos para que el resto de programadores no tengamos que volver a pringarnos nunca más con esos lenguajes.

- Que un puñado de japoneses dediquen hasta horas extra para intentar portar bibliotecas de funciones para las SPUs del Cell de Sony, a tiempo para que la puedan usar los programadores de videojuegos que no están dispuestos a meterse semejante supositorio por el culo. [sati] (Y antes de que el hype de videos como MGS4 se desinfle y la gente se dé cuenta de que realmente no tienen una base de software sólida).

Por cierto: no hay que confundir lo que es un fan con un entusiasta, con un ilusionado, etc. Es fácil detectarlos:

- Un fan de Sony argumentaría algo como: Pedazo mierda el cacharro ese de XBOX 360, la PS3 la supera por goleada. Pu_o Bill Gates, pu_a Moco$oft,....

- Un entusiasta de Sony: Disfruto un montón con mi PS2 y sus juegos. Estoy encantado de habérmela comprado.

- Un ilusionado de Sony: Como PS2 ha triunfado en esta generación, no veo razón por qué la PS3 con su hardware superior no barra a las demás. Lo que más me ha convencido es el video de killzone, seguido del de MGS4.

(No me apetece escribirlo, pero también se podría escribir lo mismo respecto a fans, entusiastas, e ilusionados de MS y Nintendo)
- Que los estudiantes de informática se enterern realmente de lo tontos y simples que son los ordenadores.


También los telecos!!! [looco] [looco] [looco]
vidda, una pena que pierdas tanto tiempo en batallas inútiles contra otros usuarios y descuides tus formas hasta llegar a lo absurdo, porque el resto de tus mensajes son un placer a la hora de leerlos (aunque espero que no venga nadie y nos muestre que lo has copiado todo de google XD).
vidda escribió:- Que los estudiantes de informática se enterern realmente de lo tontos y simples que son los ordenadores.


Qué gran verdad XD
También los telecos!!!


Puto ensamblador ratataaaa

X-D X-D
60 respuestas
1, 2