Ftos, videos y demas de la TGS

En vista que esto se esta desmadradando con videos cada dos por tres abro este hilo y que la gente vaya poniendo lo que va saliendo.......

Un popurri de lo mostrado:

Video
Mismo video pero con mas calidad 150MB

99 Nights

Video CG baja calidad
Video CG Alta Calidad IGN
Video del Gameplay Baja calidad
Video del Gameplay con un poco mas de calidad 75MB
Video del Gameplay Mucha calidad
Video Ingame 99 Nights exclusivo Xbox Attitude

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Gears of War


Video Este no se ve muy bien
Video del Gears con bastante mas calidad que el anterior
Videos en IGN
Video en Xboxyde-Presentacion Privada

Imagen
Imagen



Dead Rising

Video Dead Rising
Video en Ruliweb
Videos en IGN

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Preview y video del NBA Live 06

Preview
Video

Need for Speed

Need for speed
Videos en Gamespot
Video Need fo Speed en Ruliweb


Imagen
Imagen


Imagenes de la conferencia

Enlace

Hay como 70 fotos pero no es cuestion de poner todas XD

Enchants Arms

Enlace video
Videos en Gamespot
Video Gameplay Enchant Arms
Videos en IGN Enchant Arms

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Far East of Eden Ziria

Imagen
Imagen
Imagen

Video

Video 2

Dinasty Warriors 5

Imagen
Imagen
jo tio cuanta informacion en el EOL de la X360 jaja hoy no salgo de mi casa lo menos...
Gran idea para no inundar esto de hilos. [ginyo]
GRAN Hilo Triki1 ;), ahora a estar to el dia pegao al pc xDD
propongo un hilo oficial de noticias etc y to eso del TGS/2005...por el culo te la jinco--- [jaja] [jaja] [jaja]
A ver si salen las fotos del Resident 5, que las estan protegiendo en todos lados, aunque creo que solo una es nueva:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Video de la conferencia de MS en baja resolucion

Link al video

Chrome Hounds

Video en Ruliweb Chrome Hounds
Video en IGN Chrome Hounds
Video Exclusivo de Xbox Attitude-60MB

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

De este creo que hay un video por algun lado rulando pero no hay manera de localizarle.

Every Party

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Rumble Roses XX

Video en Ruliweb

Imagen
Imagen
Dios, entrar en este hilo es mortal cuando intentas bajar hasta el fondo y empieza a bailar la pantalla por la carga de tanta imagen [+risas]
dixforz escribió:Dios, entrar en este hilo es mortal cuando intentas bajar hasta el fondo y empieza a bailar la pantalla por la carga de tanta imagen [+risas]


Si lo llego a saber pongo algo en el titulo para advertir, pero en principio no esperaba hoy tantas capturas, pero con paciencia se acaban bajando........ y el que no pueda que proteste a Timofonica, como hace todo el mundo [poraki] [poraki]
Grandioso hilo y grandioso curro el que te has echado a la espalda.

Enhorabuena.

Y ahora una pregunta: ¿El 99 Nights es accion o rpg, o es un hibrido, o un action rpg, o no tiene nada de rol? Si alguien lo sabe, please.


Salu2.
No, si no es por falta de ancho de banda, sino porque llegar hasta el fondo de la primera página se convierte en una odisea cuando empiezan a cargar todas a saco (y mas si se siguen almacenando las capturas nuevas en el primer post)... [jaja]

Menos mal que ya hay segunda pagina para poder ver las opiniones mas facilmente :P
kameo escribió:Grandioso hilo y grandioso curro el que te has echado a la espalda.

Enhorabuena.

Y ahora una pregunta: ¿El 99 Nights es accion o rpg, o es un hibrido, o un action rpg, o no tiene nada de rol? Si alguien lo sabe, please.


Salu2.


Vamos a ver,el juego esta desarrollado por Q Entertaintment y Phantagram ( los creadores del KUF). El juego por lo que he visto tendra un desarrollo casi identico al KUF, es decir, dar ostias en plan bestia con algun componente estrategico. En el KUF esto era muy importante, porqeu manejabas grupos de tropas y no podias ir en plan bestia, tenias que pensar como poner los arqueros, caballeria, etc..... Cuando enviabas las tropas y entrabas en la melle por asi decirlo manejas a tu personaje principal, y ahi es cuando salen los combos con todos esos golpes, las magias, etc..... Supongo yo que sera mas de lo mismo, pero hipervitaminado, cosa que a mi me encanta XD..

Si has jugado a un Dinasty Warriors o a un KUF ya sabras como es, aunque el Dinasty de componente estrategico anda muy escaso, por no decir inexistente.

Salu2


Editado:

No, si no es por falta de ancho de banda, sino porque llegar hasta el fondo de la primera página se convierte en una odisea cuando empiezan a cargar todas a saco (y mas si se siguen almacenando las capturas nuevas en el primer post)...


Tienes razon, ahora lo arreglare para pasar algunas capturas a este post, que alguno igual le entra caguitis con la primera pagina XD
Perdona mi ignorancia, pero que juego es el KUF?
ZarcoVal escribió:Perdona mi ignorancia, pero que juego es el KUF?


Kingdom Under Fire, ha salido en Xbox, y ahora va a salir una expansion, no estoy muy seguro si salio en PC o no.

Editado:

World Airforce

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Sonic the Hedgehog

Videos ingame en IGN
Videos en Gamespot ( version PS3, pero como tambien salen en la 360 los incluyo aqui)

Leches, como se parece al Adventure.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Nuevos Clips de juegos para la 360

Rumble Roses XX
Dead Rising
FFXI
Enchant Arm
Bomberman Clip
Wrestle Kingdom
Far East of Eden Ziria
Every Party
Frame City Killer


Si alguno quiere los archivos insider que se de una vuelta por el Hub del TGS

Video de como se fabrica la 360

Video- Que alguien me diga si ve alguna con mi nombre XD

Wardevil

Video
Video1080 Wardevil
Video Waredevil 1080i en Xboxyde

Imagen
Imagen

Madden NFL 2006

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Dos nuevas imagenes para el Madden

Imagen
Imagen


Wrestle Kingdom

Imagen
Imagen

DOA4

Link
4 Videos en IGN Off-Screen
Videos en Teambox
Videos DOA4

Imagen
Imagen



Ridge Racer 6

Video (ojo, son 160MB)
Videos RR6 Gamespot
3 Videos Ridge Racer 6 en IGN
Video Exclusivo Xbox Attitude del Ridge Racer 6

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Gundam

Video
Trailer en Gamespot

Frame City Killer

Video
Video de Xboxyde

Imagen
Imagen
Elder Scrolls IV:Oblivion

Imagen
Imagen
Imagen


Quake 4

Imagen
Imagen
Imagen

Tenchu

Video IGN Tenchu

Imagen

Armored Core 4

Video en IGN Armored Core 4

Imagen
Imagen
Imagen

Call of Duty 2

Video del TGS en IGN

Imagen
Imagen
Impresionante el asfalto del rr6 :-O
que diferencia entre el madden06 que inicialmente iba a salir para la next gen y el de las fotos que has puesto... parece que ha bajado "un poco" la calidad...
Casi como colofon para este final del TGS nuevo video del Gears of War

Video en Xboxyde-Presentacion Privada

Imagen
Imagen

Despues de ver este video solo puedo sacar dos cosas en claro:

1) Tienen que mejorar las animaciones, algunas son demasiado bruscas.
2) Quiero una TV como esa para jugar en casa [666]
5 estrellas para el hilo. Ya de paso podria ser chincheta y asi no tendriamos que estar abriendo hilos cada dos pos tres.

Gracias Triki
Cuanta buena cosa junta.

Teo por que no lo fichas para saber enseñar las cosas en el lanzamiento de la 360

¿? [idea]
Actualizado con nuevos videos exclusivos de Xbox Attitude sobre el Ridge Racer 6, Chrome Hounds y el Ninety Nine Nights y dos nuevas imagenes del Madden, que aunque mejoran algo las vistas anteriormente bajo mi punto de vista siguen sin dar la talla.


Salu2
Excelente hilo, 5 estrellitas
Joder, ver lo referente a Wardevil. Si llega a presentar PS3 algo de ese nivel, lo mismo M$ ni saca la X360 al mercado X-D X-D X-D X-D
Molonator69 escribió:Joder, ver lo referente a Wardevil. Si llega a presentar PS3 algo de ese nivel, lo mismo M$ ni saca la X360 al mercado X-D X-D X-D X-D


Es que ese juego tambien sale para la PS3, asi que como es multi y no es de ninguna saga pues no llama tanto la atencion, si llega exclusivo de alguna consola ya serie el referente para comparar con cualquier juego estrella de otra consola, eso dalo por seguroXD
He visto el video CG del N3,y me ha gustado,y he visto el ingame,y me ha enamorado.
Parece que accion no va a faltar en este juego....lo quiero!!![babas]
Saludos!![bye]
Es que ese juego tambien sale para la PS3, asi que como es multi y no es de ninguna saga pues no llama tanto la atencion, si llega exclusivo de alguna consola ya serie el referente para comparar con cualquier juego estrella de otra consola, eso dalo por seguro


ya, pero despues del chungo que les ha provocao a los sonyers en especial el video del mgs4, si llega a ser como esto, habria derrames cerebrales ratataaaa ratataaaa

Saludos
Molonator69 escribió:

ya, pero despues del chungo que les ha provocao a los sonyers en especial el video del mgs4, si llega a ser como esto, habria derrames cerebrales ratataaaa ratataaaa

Saludos



Wardevil esta peor y muchissssssssimo menos en diseño [discu]
RS6000.IBM escribió:
Wardevil esta peor y muchissssssssimo menos en diseño [discu]


A ver si es posible dejar las guerras para otro momento, que no cree el hilo para estas discusiones que estan proliferando ultimamente en el foro, solo informar de que ocurria en la feria, asi que tengamos paz, hermanos.

Salu2
triki1 escribió:
Es que ese juego tambien sale para la PS3, asi que como es multi y no es de ninguna saga pues no llama tanto la atencion, si llega exclusivo de alguna consola ya serie el referente para comparar con cualquier juego estrella de otra consola, eso dalo por seguroXD


En la web oficial del juego dice explicitamente q la plataforma para la q va asalir este juego no se sabe. Tampoco se sabe nada sobre su publisher, y todo ello es debido a q hay un NDA por el medio.
Sobre la calidad de los videos, pues si eso es tiempo real, deja en ridiculo a todo lo q se ha mostrado por ahora en cualquier consola next-gen.
28 respuestas