Cosas curiosas de Japón.

"Decorer" , decoración a la hora de vestir (Fashion)

ImagenImagen

>> Link <<

Sex Shops japos

Imagen

>> Link <<

Tapas de alcantarillas decoradas

ImagenImagen

>> Link <<

... y el Subsuelo

Imagen

>> Link <<

Fenómeno Cosplay (disfrazarse de un personaje de manga o videojuego)

ImagenImagenImagen

>> Link <<

Comida decorada con dibujitos también comestibles

ImagenImagenImagen

>> Link <<
je,je... viendo las tapas de alcantarillas me ha recordado mi super idea para hacerme rico...

salu2
Y esa es su forma de vestir diaria ?

Y lo del subsuelo es una pasada, lo vi una vez en la revista esta ue dan con el periodico los findes de semana, es para poder albergar a toda la ciudad en casa de un catastrofe me parce que era. [flipa]

Lo de las alcantarillas decoradas, la segunda si que mola, pero la primera parece de papel [burla3]
Japos forever, siempre adelantados a todo.

ArT
Estos japoneses no dejan de sorprenderme.
En algunas cosas van muy adelantados con repecto al resto del mundo, y tinen una cultura muy intersante.
La verdad es que me encantaria viajar a japón.
QUE PASADA!!! :-O (perdon por las mayúsculas)

Yo de mayor quiero ser japo [cartman]
Madre mia, las "alcantarillas" son una pasada, parecen los escenarios d alguna pelicula XD

Salu2
estos japos, estan locosXD esta mu chulo
yo quiero ir a japónnnnnnnn!!! [buuuaaaa]

por cierto, aunque sea un poco offtopic, ligarán mucho los occidentales en jaón?? [+risas]
Hyoga escribió:por cierto, aunque sea un poco offtopic, ligarán mucho los occidentales en jaón?? [+risas]

Un compañero mio fue a Japon, y follo alli lo que no ha follado en su vida, y no es de los que mienten, de hecho fue siendo virgen y hasta 2 años despues de volver de Japon, no volvio a pillar (reconocido por el) pero trinco como un animal
pues cuando querais montamos una quedada por esos lares [jaja]
pues ya somos 3 [fumando] [un amigo y yo estamos "planeando" ir el año que viene, y tras este dato ya vamos seguro, arf! [sati]]
Apuntarme a mi tb!!!! es mi ilusion desde peque!!!

SaLuDoS
Chronno escribió:
Un compañero mio fue a Japon, y follo alli lo que no ha follado en su vida, y no es de los que mienten, de hecho fue siendo virgen y hasta 2 años despues de volver de Japon, no volvio a pillar (reconocido por el) pero trinco como un animal

no sé yo, eh...:? Habrá follado mucho si tu amigo sabe japonés y ha engañado a las chicas, porque ahí las tías les va el rollo romántico y que les prometas fidelidad y amor eterno... si tu colega les metió a las japos una buena trola (como decirles que se iba a casar con ellas [enfado1] ), seguro que se hartaba de follar, en caso contrario lo dudo mucho [toctoc] .

No será que tu colega se folló a algunas latinoamericanas de por ahí? :P
el subsuelo es una obra de arte, me encanta la estetica
Un amigo mio japones dice que las chicas de alli (basandonos en su conocimiento) los occidentales les causamos cierta gracia.

Esto lo deduzco de una cosa que me dijo, cuyas palabras exactas( más o menos) fueron: "If you could come to Japan you would fuck easly cause bitches in here would probably like that you´re different, you know, not asiatic"

xD

Salud0x
Lowox escribió:Un amigo mio japones dice que las chicas de alli (basandonos en su conocimiento) los occidentales les causamos cierta gracia.

Esto lo deduzco de una cosa que me dijo, cuyas palabras exactas( más o menos) fueron: "If you could come to Japan you would fuck easly cause bitches in here would probably like that you´re different, you know, not asiatic"

xD

Salud0x

Conozco a uno que le sucede lo mismo, pero en Cuba. Vive allí por temporadas, y le llaman 'el blanquito', y folla simplemente por ser blanquito, me cuenta que no hace falta esforzarse nada. Aquí no consigue mucho cuando quiere hacerlo.
Sí que quizás haya más desinhibición sexual en Cuba que en Japón, pero sí que es cierto que llama más la atención el ser extranjero, el ser diferente.
ARM escribió:

no sé yo, eh...:? Habrá follado mucho si tu amigo sabe japonés y ha engañado a las chicas, porque ahí las tías les va el rollo romántico y que les prometas fidelidad y amor eterno... si tu colega les metió a las japos una buena trola (como decirles que se iba a casar con ellas [enfado1] ), seguro que se hartaba de follar, en caso contrario lo dudo mucho [toctoc] .

Mentira cochina. Me parece que has visto demasiado anime, porque eso es un estereotipo.

A mí me la pela, que no tengo ningún interés en ir a Japón, pero sí que es verdad que ALGUNAS japonesas les suele hacer bastante tilín los occidentales. Si son guapos claro está, que gilipollas no son, y no se follan a todo lo que no tenga hojos rasgados y cipote, que aunque a nosotros nos parezcan "todos iguales", sabemos distinguir perfectamente una asiática guapa de un cardo borriquero, y ellos también.

No se puede generalizar, ni decir que todas son unas estrechas o todas se follan a lo primero que pillen, pero dentro del "hay de todo", pues sí que hay una "división" de tías que les atraen los occidentales. Por lo menos es lo que me comentó un día un colega japo de Saitama.

Y teniendo en cuenta la superpoblación que hay, pues hombre, puede que encuentres 20 y acabes con el frenillo reventao, o puede que encuentres 50 que le repugnen los occidentales.
Pero decir que se vuelven locas por los occidentales, es como decir que todos los tíos del sur les molan las guiris rubias, o a todas las suecas los morenos.
TyPHuS escribió:
Mentira cochina. Me parece que has visto demasiado anime, porque eso es un estereotipo.

A mí me la pela, que no tengo ningún interés en ir a Japón, pero sí que es verdad que ALGUNAS japonesas les suele hacer bastante tilín los occidentales. Si son guapos claro está, que gilipollas no son, y no se follan a todo lo que no tenga hojos rasgados y cipote, que aunque a nosotros nos parezcan "todos iguales", sabemos distinguir perfectamente una asiática guapa de un cardo borriquero, y ellos también.

No se puede generalizar, ni decir que todas son unas estrechas o todas se follan a lo primero que pillen, pero dentro del "hay de todo", pues sí que hay una "división" de tías que les atraen los occidentales. Por lo menos es lo que me comentó un día un colega japo de Saitama.

Y teniendo en cuenta la superpoblación que hay, pues hombre, puede que encuentres 20 y acabes con el frenillo reventao, o puede que encuentres 50 que le repugnen los occidentales.
Pero decir que se vuelven locas por los occidentales, es como decir que todos los tíos del sur les molan las guiris rubias, o a todas las suecas los morenos.

Esto... no es que haya visto mucho anime ni leído manga, es que la chica con la que estoy saliendo ahora es japonesa :P. Conozco a muchas japoneses gracias a ella, por eso puedo darte esa opinión. Les parecen mas guapos los occidentales que los japoneses, pero no a todas... a las japos jovencillas les tienes que venir con un cuento si te las quieres tirar, pero a las que tienen algo mas de edad, puede que les de morbo lo de estar con un occidental. Pero ya te digo, que mi comentario se basa en lo que me han dicho las japonesas que conozco ;)
19 respuestas