que PROCESADOR puedo poner?ayuda por favor!

-TEngo la duda de que podria ponerle a mi placa,os cuento,actualmente estoy con un AMD athlon XP a 2100+,1,73MHZ,mi pregunta es,hasta que velocidad le puedo poner,es decir,que procesador como maximo?
LA placa es una: ASUS A7V8X-X y me especifica el tipo de procesadores que puedo poner,pero no su velocidad max, me admite: AMd barton/thoroughbred/athlon Xp/athlon/ duron, no especifica nada mas.
Os pediria por favor,a ver si podriais echarme una mano,gracias de antemano.
Pues para mas seguridad mira en la pagina de asus...
http://uk.asus.com/
Buenas noches,gracias por la page,lo unico que he visto a sido esto: Soporta CPU Athlon XP de 333MHz FSB

"Soporta CPU Athlon XP de 333MHz FSB
El Athlon XP 2700+ de AMD y los CPU sucesores, ahora también soporta FSB 333MHz para aumentar la productividad y reforzar la experiencia de media digital."

Lo que no especifica esque ese sea el maximo y que peuda poner ese,solo dice que soporta el bus a 333,pero no deja claro lo otro,nose si soy yo,que no lo enteindo bien o lo deja clarisimo,jaja y si se puede usar el 2,7+ y posteriores.

Un saludo y si alguno tiene esta placa o sabe hasta cual le podria meter..se lo agradeceria que me lo comunicara.

Gracias por la info nogarder
2 respuestas