Yo le puse esa grafica a un pc que monte a mi primo, y por lo que me ha dicho, le rula perfecta, yo personalemte me gusta mas nvidia, pero si te pillas ati es una de sus mejores opciones ya que la x850 t sale por un ojo de la cara y esta tiene un rendimiento bastante bueno. Por otra parte esta el ensamblador, q aunque el chip sea el mismo q el de una x800 de club3d por ejemplo, el resto de componenetes si cambian, no se como funciona este ensamblador (Powercolor) pero si es uno "economico" lo que te puede cambiar es por ejemplo que la ram vaya a 900mhz y q la de otro ensamblador vaya a 100 o pequeñas diferencias asi, q alfin y al cabo no interfieren tanto en el rendimiento. Ten seguro que si tratas bien a esa grafica ella te tratara muuu bien D
Salu2!
Ya que las x800 tiran bien lo se, tiran de puta madre, pero como has dicho, lo que me "preocupa" mas es el ensamblador ya que vende por 100€ menos que por ejemplo club3D asi que algo tendra, solo quisiera sab hasta donde puede perder, si alguien la tiene que opine please
las x800 tiran bien, y powercolor no suele hacer chapuzas
Ahora, si tienes pensado meter linux algun dia casi mejor opta por una GeForce.
Estas ultimas tambien tienen fama de tener muy buen rendimiento en aplicaciones y programas OpenGL
Bueno, pues haber si es tanta ganaga lo pillado, por que la media de precio que e encntrado las x800 pro ronda los 300€ y este ensamblado me la vende a 200€, las memorias son a 256bits y 256MB haber que tal desdeluego el salto de mi ati 9600PRO a esta se notara. Pues ahora toca esperar que me llege.