¿Como diablos funciona?

Antes que nada quiero comentar que he estado muuucho tiempo mirando en busqueda avanzada así que no me digais que "ya hay muchos posts así etc. etc."

Hoy me ha llegado SC CF+superpass he copiado el 1.50 a la consola y lo he ejecutado para actualizar la SC, luego he parcheado algunas roms ( COMPATIBLES ) y las he metido en la CF. He usado el METROID PRIME en el passme y ahora viene mi pregunta!

¿Se supone que la consola tendría que encenderse pulsando x+y+b+a? A mí no se me enciende... me he saltado algún paso?!?!

Por favor, contestad
Lo de A+B+X+Y es solo si la tienes flasheada, sino con tener el passme puesto ya deberia cargar.
Con el superpass insertado la consola se enciende como si nada... es decir como si no tuviera passme ni historias
me podrias decir cuales son los juegos compatibles o donde viene la lista?? thx

EDITO: Ya e encontrado la lista, pero de todos los que hay solo me funciona 1(los demas no me los parchea), ha alguien mas le pasa?
A mi me van varios, hay uno que no me va que es el Another Code, que he visto que hay parche IPS y... ni aún así.
aber
el superpass lo conectas solo o le introduces un juego.

explica como lo aces todo aber en que fallas.
Gracias por la ayuda, lo estaba haciendo todo bien ( firm 1.50 + passme + juego original (metroid demo) + tarjeta con roms parcheadas con 2.41 ) pero no salía el menú de la SC así que llamé a la tienda donde la compré me dijero q estaba defectuoso y me han mandado otro :D se han portado genial, así que mañana lo recibiré y espero no tener más problemas, gracias.
Lo anotare como conocimiento, oye aznos un favor cuando te llegue y lo pruebes confirma en este mismo hilo que funciona, ok? enga xaus
7 respuestas