Me voy de viaje y tengo una dudita con la aduana

Buenas a todos.

Como ya dije hace algún tiempo, me voy de Erasmus, y ahora que estoy haciendo la maleta (literalmente, he dejado de hacerla para postear esto) me ha surgido una dudita.

Tengo pensado llevarme el portátil, y junto con él, unos cuantos cds (pongamos unos 50) en un archivador. La mayoría de ellos son cds y dvds grabables, y tengo pensado llevármelos en la mochila.

Como sabréis, hay que pasar el equipaje de mano por un scanner para que los polis y demás personal del aeropuerto no nos dejen subir con armas de ningún tipo.

Mi duda es si me pondrán alguna pega al ver que llevo tantos cds y me podrían hacer abrir la mochila/trolley y obligarme a deshacerme de ellos, o incluso meterme un puro antes de pisar suelo sueco. Sería un putadón del 15, y por eso me gustaría preguntaros si tenéis alguna experiencia propia o cercana del estilo, para curarme en salud.

Gracias por vuestro tiempo y saludos.
Tengo un amigo que fue a perú con 500cdr piratas y no le pasó nada :P, eso si, los llevaba entre la ropa en la maleta
Gracias por responder. Nada nada, ya me arriesgaré a ver qué tal.

PD: Salgo hoy a las 11 de la mañana y no tengo la maleta hecha... y son 3 meses...
2 respuestas