[Vídeo] Wardevil

¿Es el mismo q ya habia salido, o es otro nuevo?.

Saludos
No sé si es el mismo, es el trailer del TGS, pero no lo he visto aún.
Pues si el juego termina viendose tal cual lo pintan ellos estará muy guapo
Os digo, son exactamente las mismas imagenes q hemos visto en los otros videos. Lo unico q las ponen , primero en maya, luego añadiendole las texturas e iluminacion, y por ultimo los fx y particulas.
Vamos, q no os perdeis nada...

Saludos
Eso que pone "real engine 1080" (o algo asi) se refiere a que funciona a una resolucion de 1080
Ami el video de HD me ha dejado buen sabor de boca, pero me gustaria verlo jugado INGAME [fumando]
El video es magnifico para lo poco q muestra, hace ya hubo un video muy curioso de este juego q ya apuntaba muy buenas maneras.
para mi este video es uno de los que mas me gusta de la nueva generacion con diferencia...
No, no es el mismo trailer que se vió hace bastante tiempo y que yo tengo por ahí (creo que está por IGN). Ese trailer (el antiguo) es sencillamente impresionante, y la música por la que está acompañado sublime. Cuando se vió yo no pensé que fuera ingame, pero al ver este nuevo ya dudo. . . en fin, el aspecto gráfico no puede ser mejor. Estoy seguro de que este juego es de los que más tiempo llevan en desarrollo tratándose de la next gen.
Pues entrando en la web oficial, se puede ver dentro de la sección de "movies" q dentro de nada tiene q aparecer otro video, y dicen q es del TGS.
El q ha salido por ahora ya lo han puesto (ayer o anteayer), pero si la web no miente ha de haber otro.
Tambien creo q ya va siendo hora de decir para q plataforma sale y q publisher lo saca, q de eso aun no se sabe nada.
La verdad es que pinta bien el geim
Es un nuevo motor para hacer juegos cinematograficos a 1080.

Quien a preguntado si es ingame o a dicho que solo falta verse ingame. Decirle que es asi por que eso lo hace la consola, otra cosa es que aparezca el HUD y una vista controlable. Pero en definitiva, la calidad que tendra es la que vemos.
Por otro lado es multiplataforma como lo es el Unreal 3 engine, aunque no se si el juego tambien lo es, pero me parece que si.
[fies]

Un saludo.
Realmente es el juego mas infravalorado de los que se han mostrado hasta ahora. Yo no me muerdo la lengua al decir que tecnicamente no tiene nada que envidiar al GoW o al MGS4 (claros exponentes de next-gen)
Pues me ha molado un rato largo el video,sobre todo cuando estaban las cosas esas encima de un robot dandole galletas [Ooooo]
Saludos!![bye]
arsygraft escribió:Realmente es el juego mas infravalorado de los que se han mostrado hasta ahora. Yo no me muerdo la lengua al decir que tecnicamente no tiene nada que envidiar al GoW o al MGS4 (claros exponentes de next-gen)



es que no se pq hay que morderse la lengua, parece que si no te gusta x juego eres un hereje... Yo creo que lo poco que se ve de Wardevil es notablemente superior a GoW, y bueno, el mgs4 es otra historia

y como alguien comenta, la musica de fondo muy buena tb, es una presentacion que se ve muy currada, aunque tampoco tengo claro si ese motor es para todas las plaformas

motor de graficos cinemagraficos a 1080, esa es la clave... si unos juegos van a llegar a tener aspecto cinematografico quien va a querer juegos con "graficos pc" ?

y si... sin duda lo mas olvidado de la nueva generacion, cuando creo que tendria que ser mas bien lo contrario
Minoco tiene razon desde mi punto de vista.

El motor grafico muestra una cantidad de efectos en tiempo real y de una calidad apabullante.

Yo tenia como ejemplo del maximo exponente en calidad grafica de x360 el GoW, solo por la realizacion artistica de los escenarios pero si te das cuenta, engañan poniendo las cosas donde deben estar puestas, rollo Half Life 2.

En el Wardevil para mi se nota que la cosa esta mucho mas elaborada tecnicamente. Chicos, este video podria ser perfectamente un VIDE (nada de "realtime" ni "in-game", puto video renderizado en un PC) de la actual generacion de consolas. Cuesta creer que lleguemos a tal nivel en la proxima.

Un saludo.

PD. No hay alguna version del video que este a 720???
arsygraft escribió: Realmente es el juego mas infravalorado de los que se han mostrado hasta ahora. Yo no me muerdo la lengua al decir que tecnicamente no tiene nada que envidiar al GoW o al MGS4 (claros exponentes de next-gen)

Totalmente de acuerdo. Es alucinante y apenas se ha hablado de él. Muy infravalorado.
Personalmente, junto con MGS4 lo mejor que se ha visto este TGS graficamente hablando.
A mi no me estrañaria nada que el Wardevil RTE 1080 lo acabara usando el Killzone por que aparte de ser un engine multiplataforma, por que este juego lo es de multiplataforma, ya supera de por si el video del Killzone del E3.

Ey.. para mi.. algunos igual le parecera mejor el de Killzone por que sale "Sony Entertaiment" en la parte de abajo.
[poraki]
18 respuestas