Recomendación Modem USB

Hola, un familiar me ha preguntado que modelo del fabricante 3Com es el más recomendable, teniendo en cuenta que tiene jazztel 1MB.

Tiene que tener soporte de red, ya que tiene 3 ordenadores en casa.

Agradecería vuestra ayuda.

Saludos
Lo primero, si quiere conectar varios pcs a internet, necesita un router no un modem.

De 3com esta muy extendido el 812, que era el que ponia telefonica, lo unico malo que tiene es que el hub que incorpora es de 10 Mbs, para internet no hay problema, pero si va ha mover datos entre los pcs le va ha ir lento.

Yo tengo el Speedtouch, que tiene hub a 100Mbs y va de fabula, no le llega a la suela del zapato al 3com, pero si solo necesita acceso a internet y abrir algun puerto, tendra de sobra.

Saludos
Hola, como muy bien a dicho Probotector, yo soy ese familiar, y e de reivindicar que necesito un modem 3COM con puerto de red (o como se llamen) para luego yo conectarlo a un switch que ya tengo.

Me gustaria que me recomendasen uno con calidad/precio.

Muchas Gracias.
Entonces necesitas un router de un puerto, NO UN MÓDEM.
Pues no, solo necesita un modem, yo tengo un modem q lo enchufo al switch y de ahi sako los cables a los ordenadores, asi q teniendo un switch no necesita un router, solo un modem (q es mucho mas barato q un router) q se conecte por cable de red (uno q se conectase por usb no valdria)

Salu2
pues un modem ethernet juraria que es un router de 1 puerto
Creo q nos estamos refiriendo a lo mismo, yo tenia entendido q un router tiene varios puertos para conectar varios ordenadores y q los router de 1 puerto (como tu dices) se llaman modem asi q vamos a dejarlo.

Salu2
6 respuestas