Duda sobre cartilla bancaria

Hola

Pos vereis tengo una cuenta bancaria desde que era muy pekeño y mis padres me iban metiendo dinero en la que yo soy el titular, puedo sacar yo dinero??

Es que debajo hay un recuadro en la que pone autorizados y hay no salgo yo pero si mis padres.

gracias y salu2
Si tu eres el titular puedes hacer lo que quieras con esa cuenta, lo de autorizados es lo que me hicieron a mi tb, como eras menor pues tus padres te iban metiendo dinero.
pepton escribió:Hola

Pos vereis tengo una cuenta bancaria desde que era muy pekeño y mis padres me iban metiendo dinero en la que yo soy el titular, puedo sacar yo dinero??

Es que debajo hay un recuadro en la que pone autorizados y hay no salgo yo pero si mis padres.

gracias y salu2

Tu no sales porque eres el titular, la cuenta es tuya y tus padres pueden sacar dinero de ella (ingresar dinero puede todo el mundo) a no ser que los desautorices.
De una cuenta bancaria pueden sacar dinero el titular y los autorizados. Como tú eras menor, aparecen autorizados tus padres, pero tú eres el titular y puedes sacar dinero perfectamente. Ellos también.

Un saludo
Titular tu, autorizados ellos, todos podeis sacar dinero.

Saludos
4 respuestas