qué pasa con el wario?

Uso supercard. El wario es la única rom que no me va. He probado con muchas roms del mismo wario y en todas se me queda el pantallazo blanco nada más cargar. Por qué? Si es mi juego favorito :(
A mi me pasa lo mismo [snif] . Sera que no es compatilble.
será que no habeis parcheado la room, será que no haceis busquedas en el foro, que será será...


Ah! cuando digo parchear no me refiero al parche que hace el programa de la SC.

Saludos!!
hay que aplicar un parche ips o algo así... lo he conseguido, pero al ir a parchearlo sólo me reconoce archivos ips, y yo lo que tengo es un nds. De todas formas como no sé que coño es eso de ips estoy haciendo cosas sin saber que hago xD.
Lechuguino es lo mas sencillo del mundo tio. Solo te detecta archivos .ips porque en ese recuadro en lugar de pedirte la rom te pide el parche [oki]
Claro, pero yo sólo tengo un programa que se llama lunar ips. Y lo que tengo es la rom .nds, no el parche... que a saber donde está. Sigo con mi amigo google.
ains, bastaba con poner ips en el buscador de este foro y yastá...

http://babel.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=452104&highlight=ips


P.D.: wiii mi primer post xD
A mi esa página no me deja descargar por mi configuración de internet...
te envio mi direccion de msn por mp y te lo mando?
toma lechugino ... la e puesto como 4 veces ya en el foro [360º]


PARCHES

PARCHEADOR

EDIT:ahora no van los link [noop] y no me acuerdo donde coño lo subi la otra vez [qmparto] XD
nada, ya está ya le he dao todo xD asunto arreglao :P
Gracias a todos. Skelzer ya me pasó eso y esta vez ha tirado, supongo que encontraría un ips que no valía.

Bueno... el ridge racer tp me va, necesita parche tb?
si xD
la proxima vez k te vea conectado te lo mando xDD
Bueno si me permitís aprovecharé este post para hacer algunas preguntas, a ver si obtengo respuesta. Yo también soy usuario de Supercard y Superpass.
Para empezar, me ha llamado la atención que en este hilo habláis del Wario, yo fue el primero que probé y sin ponerle el parche ips me va perfecto, y grabo (uso el kirby canvas curse usa). En cambio el Another Code, que en las listas de compatbilidad pone que rula perfectamente no me va tal cual, y le he pasado el parche ips y tampoco me va... no es el único, hay juegos que me van y graban bien, juegos que me van pero no graban (pero esto por ahora es normal) lo que no entiendo es que haya juegos que no me vayan cuandod eberían ir :(
¿Alguna propuesta? ¿A la hora de parchear con el programa de la supercard habría que activar algunas opciones en concreto?
Muchas gracias ;)
14 respuestas