Sistema de combates en eM-enCHANT arM

Sistema de combate en eM-enCHANT arM

Pues eso, os dejo el link de los videos donde se recoge el sistema de combate de este rpg de From Software a ver que os parece.

http://media.xbox360.ign.com/media/...936/vids_1.html

Abro el hilo porque me parece bastante curioso, como un hibrido entre el sistema tradicional y los tactics, siempre por lo que he podido entender del sistem viendo las imagenes, y me gustaria que me dierais vuestra opinion.


El sistema de batalla parece basarse en la posibilidad de escalar cuadriculas, de moverte estrategicamente por ellas, de atacar con fisica a los enemigos que tengas en cuadriculas adyacentes, en utilizar habilidades y magias cuando no están adyacentes, en la diferente utilizacion de ayudas dependiendo de la proximidad de tus aliados o la diferente intensidad de daño dependiendo de la lejania de los enemigos. En el segundo video podeis apreciar cómo los dos personajes cercanos golpean fisicamente mientras la chica usa magia y la niña una skill diferente.

Ademas parece que las distintas posiciones en la red de malla de los personajes permiten los combos simultaneos entre personajes o proyectar magia a los enemigos.

La verdad es que no recuerdo ningun sistema similar, y por una parte creo que lo han desarrollado porque tiene posibilidades tacticas y estrategias muy elevadas, pero por otro pienso que hasta acostumbrarse puede ser un lio de consideracion.


Salu2.
http://media.xbox360.ign.com/media/747/747936/vids_1.html

Pues si, parece una mezcla entre el tipico ff y el sistema en cuadricula con movimiento. No suele ser muy complicado hacerse, pero implica que te tengan que gustar este tipo de juegos, para el que no ya puede descartarlo.
Llamativo he interesante...habra que catarlo... XD
Nada nuevo bajo el sol...en el Mystaria de saturn se combate así...;)
Realmente es una noticia agradable el saber que desde el primer momento vamos a poder disfrutar de un juego de rol con tintes estrategicos. Teniendo en cuenta que en toda la generacion de pudieron gozar de poquisimos juegos de este estilo y de ninguno en XBox.
A mi me gusta bastante, agradezco los toques estrategicos en los Rpg´s como tb agradezco toques de Rpg en un juego de estrategia [oki]
Gau escribió:A mi me gusta bastante, agradezco los toques estrategicos en los Rpg´s como tb agradezco toques de Rpg en un juego de estrategia


100% idem
Mierda!
Como lo vea mi mujer me quita la XBox 360!
X-D X-D X-D

Es guapisimo.. ara solo espero que sea multijugador con varios mandos para que yo lleve 2 y mi mujer otros 2 personajes por ejemplo.

Y si es cooperativo por XBox Live Gold, ni te cuento. [oki]

A ver aver que tal esta.
TeTBCN escribió:Mierda!
Como lo vea mi mujer me quita la XBox 360!
X-D X-D X-D

Es guapisimo.. ara solo espero que sea multijugador con varios mandos para que yo lleve 2 y mi mujer otros 2 personajes por ejemplo.

Y si es cooperativo por XBox Live Gold, ni te cuento. [oki]

A ver aver que tal esta.


Coperativo por live gold, ya te digo que es 100x100 seguro, ya que en la misma web lo pone, y lo de varios mandos...ahi ya nose que decirte :-p
Pues ya esta.. acaba de subir unas posiciones y se pone a la par con el "Elder of Scroll IV: Oblivion" a falta de saber si estara en castellano.

Si lo esta.. lo supera.
¿Cooperativo por el live? Este juego ha subido como la espuma en mi ranking personal.


Saludos
11 respuestas