live el primer dia..?

CUANDO tenga todo en casa...la consola etc..me preguntare a mi mismo,si me meto en el live...¿habra alguien con quien jugar o estare mas solo que EL GOLUM EN UN CONGRESO DE JOYERIA?

OS CONECTAREIS VOSOTROS DESDE EL PRIMERIIIIIIIIIIIIIIISIMO

no olvidemos que solo por pillar el pack completo tenemos un mes de valvulita gratis.

a mi ese dia no me hechan de casa ni con agua hirviendo por la espalda,y la nevera a reventar de chuches.
yo no, lo primero babear con el single player, lo segundo el live
Hombre, yo tambien preferiria empezar con el single player, pero si me pongo a babear jugando en single player se me pasa el mes gratis, como si lo estuviera viendo. Lo primero conectarla, meter el juego, echar una partidita, y al live.

PD: yo por lo menos estare conectado desde el dia 0 ^^

salu2 [beer]
es verdad,primero hay que tantear el single player.

pa el live hay que darse de alta por telefono o es conectarse y ya ta?
IMPLOSION escribió:es verdad,primero hay que tantear el single player.

pa el live hay que darse de alta por telefono o es conectarse y ya ta?


si es como era el de xbox, solo tienes q conectarla a la red meterte en xboxlive, dar la clave de la tarjeta prepago(antes tarjeta credito) elegir un nick, dar un email, dos chorradas mas y a jugar.
juajua

Nada mas darle al encendido migrare mi cuenta de Xbox a Xbox360 y a jugar en multijugador.

El modo de un jugador es para la PS3. Vamos, para los que no pueden vivir sin hacer trampas.
[risita] [risita]

Es broma, pero esta clarisimo que la XBox 360 estara un 99% enfocado al XBox Live Gold, ya se ha visto en la XBox.

Solo espero que no me vuelvan a joder los de Bizarre (PGR3) teniendo que desbloquear coches en un jugador para jugar en multijugador. Para mi es de lo mas estupido mirar de unir los 2 modos de juego con esas chapuzas por que no tiene nada que ver un modo con otro.
[noop]

Pero bueno.. que lo dicho.. nada mas encenderla, directos para el XBox Live Gold.
Estoy contigo tetbcn , q traigan ya todos los coches disponibles desde el primer momento, pq la verdad depende q juegos , estando el live m aburro mucho en single.
salu2
Yo tambien estare ahi desde el dia cero, pero aun no se que juego comprar en el lanzamiento [decaio] Sin el PGR3 no va a ser lo mismo, pero en fin, to sea por esos 60fps.
Thor, no se trata de que esten todos los coches, se trata de ser lo mismo pero en multijugador.
Si ganas coches ganado carreras en un jugador cada tantos puntos. Por que no puede ser igual en multijugador?

Que puedes ganar los coches quedando deacuerdo con los rivale y que te dejen ganar? Bueno.. cada uno desperdicia el dinero como quiere o mejor dicho, hecha a perder el juego el que lo hace.

asi que todo se resume en que ya es hora que sean los jugadores los que se autoeduquen en la manera de jugar en multijugador y no las empresas las que pongan los limites sin ser opcionales siquiera.
de haber opccion pa mp3 en el PGR3 juro por dios que tengo que meter el tema de PRECAUCION AMIGO CONDUCTOR pa jugar mientras conduzco...palabra.

se me conocera como EOL/IMPLOSION
Pues yo tengo claro que si caen los juegos que quiero que caigan el primer dia, tardare bastante al entrar online.

Dead Rising, Enchant arm, Kameo, GR3.....en unos meses no necesitare online [chulito]
TeTBCN escribió:juajua

Nada mas darle al encendido migrare mi cuenta de Xbox a Xbox360 y a jugar en multijugador.

El modo de un jugador es para la PS3. Vamos, para los que no pueden vivir sin hacer trampas.
[risita] [risita]

Es broma, pero esta clarisimo que la XBox 360 estara un 99% enfocado al XBox Live Gold, ya se ha visto en la XBox.

Solo espero que no me vuelvan a joder los de Bizarre (PGR3) teniendo que desbloquear coches en un jugador para jugar en multijugador. Para mi es de lo mas estupido mirar de unir los 2 modos de juego con esas chapuzas por que no tiene nada que ver un modo con otro.
[noop]

Pero bueno.. que lo dicho.. nada mas encenderla, directos para el XBox Live Gold.
Todos los coches estan ya desbloqueados desde el primer dia para jugar por el live.
A parte hay varios modos online que consisten en pequeños campeonatos, incluyendo juego en equipos, eliminador, capturar el circuito, etc...
Yo me meteré el mismo día que empiecen las vacaciones.
Para entonces espero tener PDZ, NBA 2k6 o 2006 y probablemente GoW.

Un saludo!!
12 respuestas