Hilo de quejas y problemas

Hola, abro este hilo porque seguro que muchas veces hemos tenido algun problema o queja que creiamos importante y no teniamos a nadie, o a nadie adecuado, para contarselo.
Pretendo que sea una via de escape para que contemos nuestros problemas o quejas y con suerte otro Eoliano nos ayude.

He usado el buscador y no he encontrado ningun hilo similar, de todas formas si estuviera repetido supongo que desaparecerá sin mas a manos de los moderadores.XD

Empiezo yo por ser el "creador" del hilo y a modo de ejemplo simple y recalco lo de SIMPLE:

El caso es que llevo bastante tiempo buscando un Driver 1 de PSX y no lo he encontrado, si alguien me puede ayudar a encontrar algun lugar donde encontrarlo.
(Hay que decir que alomejor el ejemplo no es el mejor que se podia poner, ya que no pretendo que el hilo sea "comercial", pero es lo primero que se me ha ocurrido).

Si pensais que o que vais a escribir, no esta permitido no lo pongais o hacedlo por MP.

Lo de las qujas lo pongo porque seguro que de aqui alguien es el primo del amigo del hijo de alguien que conoce a alguien que lo puede solucionar. (Y sino por intentarlo que no quede).

Bueno espero que el hilo dure. Saludos.
Se supone que el rincón es para temas personales... tanto te afecta el alma el Driver del PSX.

Este hilo es extraño, podría estar en PS, podría ser una parte de eolazza, y podría ser la esquina del picado. [burla3]
[quote="Galeyla"]Se supone que el rincón es para temas personales... tanto te afecta el alma el Driver del PSX.

Este hilo es extraño, podría estar en PS, podría ser una parte de eolazza, y podría ser la esquina del picado. [burla3] [/QUOTE

Era un ejemplo, dado que yo ahora mismo (por suerte) no tengo ningun problema se me ha ocurrido poner eso. No se[ayay], creia que se entendia.
Me empastaron una muela hace 5 meses y se me ha caido el puto empaste. Ademas me lo hicieron en 5 minutos y eso que la muela tenia un agujero que pa que........ [discu]
Me he ido a comprar un pc y no tienen las piezas hasta el miércoles en una tienda céntrica.
voy al insti de forma semi presencial y quiero hace rel grado medio de informaica tb

es buena idea?
Galeyla escribió:Se supone que el rincón es para temas personales... tanto te afecta el alma el Driver del PSX.

Este hilo es extraño, podría estar en PS, podría ser una parte de eolazza, y podría ser la esquina del picado. [burla3]



eso ya es una queja. XD


asi que siento decirte que ya las has cagado jejeje [toctoc]
y lo facil que es echar mierda sobre los proyectos de los demas
a mi me gusta el hilo, ah coño, solo quejas perdon [toctoc]
me kejo de ke no para de subir la gasolina, me kejo del redondeo del euro y me kejo de un pikor escrotal [+risas]
pues yo sigo pensando que esto es como la esquina del picado ese ¬_¬
ant0n escribió:voy al insti de forma semi presencial y quiero hace rel grado medio de informaica tb

es buena idea?

Por ahora yo creo que lo que deberias hacer es aprobar bachillerato, que te deja todas las puertas abiertas, y si cuando termines te ves con "ganas" de seguir estudiando hacer una ingenieria informatica, y si tienes menos ganas pues el grado medio.
[sati] Haré mi primera queja, que lo de antes, eran aclaraciones. [sati]

Me quejo de que la educación de hoy en día no nos enseñe que aprobar es con b de burro! :-P
Galeyla escribió:[sati] Haré mi primera queja, que lo de antes, eran aclaraciones. [sati]

Me quejo de que la educación de hoy en día no nos enseñe que aprobar es con b de burro! :-P


¡Vaya, vaya! Así que tenemos una listilla....XD ¿No puede tener uno una falta? Ademas ha sido porque en mi teclado la V y la B están tan juntas que claro...
bbbuuu buuu era solo por fastidiar no tienes que justificarte, si lo que yo no haya escrito [+risas]
A ver, unas preguntitas.
GENOME escribió:Hola, abro este hilo porque seguro que muchas veces hemos tenido algun problema o queja que creiamos importante y no teniamos a nadie, o a nadie adecuado, para contarselo.
Pretendo que sea una via de escape para que contemos nuestros problemas o quejas y con suerte otro Eoliano nos ayude.

He usado el buscador y no he encontrado ningun hilo similar, de todas formas si estuviera repetido supongo que desaparecerá sin mas a manos de los moderadores.XD

Similar, similar... yo juraría que el 40% de los hilos del Rincón son esto mismo: uno cuenta su problema, los demás tratan de buscar soluciones o aportan su punto de vista.

No me suena a esquina del picado porque allí sólo se expone el problema como desahogo, no se esperan respuestas.
GENOME escribió:El caso es que llevo bastante tiempo buscando un Driver 1 de PSX y no lo he encontrado, si alguien me puede ayudar a encontrar algun lugar donde encontrarlo.
(Hay que decir que alomejor el ejemplo no es el mejor que se podia poner, ya que no pretendo que el hilo sea "comercial", pero es lo primero que se me ha ocurrido).

Si pensais que o que vais a escribir, no esta permitido no lo pongais o hacedlo por MP.

¿Esto va en serio? Es decir, si tienes este problema y hay otro subforo en el que cuadre mejor, lo lógico sería contarlo allí. Y si la solución pasa por algo que no cuadre en las normas... nada de pedir mp, ya sabéis lo que pasa en esos casos.

En fin, supongo que el ejemplo no es muy bueno, pero quiero dejar las cosas claras.
GENOME escribió:Bueno espero que el hilo dure.

A mí no me gusta cerrar hilos sin motivo, pero me gustaría que me lo explicaras mejor. Bueno, a mí y a todos los demás, porque tienes 10 posts respondiendo y:
- 4 de ellos irían en la esquina del picado.
- 5 de ellos son comentarios acerca del hilo.
- Sólo 1 pide consejo, es decir, ha seguido con el espíritu del hilo. Lo malo es que no le ha respondido nadie.

Pues eso, que me gustaría que me explicaras qué diferencia hay entre abrir un hilo en el Rincón y pedir consejo aquí.
yo me quejo de la suerte q tengo joer, siempre me pasa algo
Me quejo (yo) del hilo este,

poco futuro le veo [sonrisa]
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Yo me quejo por ejemplo de la manera de pensar que tienen el 80% de los EOLianos porque no coincide con la mia cuando muchísima gente me ha dado la razón.

Paso de exponerlo todo porque ya sería cansino.
LadyStarlight escribió:A ver, unas preguntitas.

Similar, similar... yo juraría que el 40% de los hilos del Rincón son esto mismo: uno cuenta su problema, los demás tratan de buscar soluciones o aportan su punto de vista.

La idea era, y sigue siendo unificar esos hilos en uno solo, o al menos intentarlo.

LadyStarlight escribió:¿Esto va en serio? Es decir, si tienes este problema y hay otro subforo en el que cuadre mejor, lo lógico sería contarlo allí. Y si la solución pasa por algo que no cuadre en las normas... nada de pedir mp, ya sabéis lo que pasa en esos casos.

En fin, supongo que el ejemplo no es muy bueno, pero quiero dejar las cosas claras.

Ese punto ya esta aclarado en la primera pagina en la que me hizo la misma pregunta Galeyla, y la erspuesta fue la misma, es un simple ejemplo.Tampoco queria poner un ejemplo que pudiera ofender a nadie (tipo mi novia tal o cual)
Se ve que hay gente que si comprendió mi idea.


LadyStarlight escribió:A mí no me gusta cerrar hilos sin motivo, pero me gustaría que me lo explicaras mejor. Bueno, a mí y a todos los demás, porque tienes 10 posts respondiendo y:
- 4 de ellos irían en la esquina del picado.
- 5 de ellos son comentarios acerca del hilo.
- Sólo 1 pide consejo, es decir, ha seguido con el espíritu del hilo. Lo malo es que no le ha respondido nadie.


- No conozco la esquina del picado, de todas formas en el primer post ya dije que no habia encontrado ningun hilo parecido, y que si hubiera alguno que no habia mas que borrar el hilo.

- No los he contado, pero a simple vista hay unos cuantos dedicados a lo que se comenta en el título del hilo (quejas y problemas), tambien hay alguno de Galeyla que se ve que en un principio no entendio la idea o no le acabo de gustar y planteo sus dudas.

- El problema que plantea Ant0n esta respondido en esta misma pagina (2º post).

LadyStarlight escribió:Pues eso, que me gustaría que me explicaras qué diferencia hay entre abrir un hilo en el Rincón y pedir consejo aquí.


Lo dicho, es una pretension mia de unificar hilos, puede que la idea te guste a ti o a la gente mas o menos, pero es una idea.

Creo que todo esta respondido, de todas formas para cualquier duda..

Esto se podria considerar tambien una queja. XD Es por quitarle hierro al tema
Pues yo me quejo de que todo el mundo entra gratis en las discotecas por ser tía y estar buena, por ser tía, estar buena y conocer a algún relaciones públicas o por ser amigo del amigo de la amiga que está buena o del/la relaciones públicas del hermano del amigo de .... JODER! El caso es que tó dios está en listas de yo + 3, yo + 4... y yo, como no pague, estoy en yo x 0 [uzi]
Y que lo digas, menos mal que las pocas veces que salgo voy bien acoñpañado y no tengo problemas ni para entrar con zapatillas.
Los puertas ni se fijan en mi XD
Yo me quejo de que echen grand prix con el ramon garcia de los .... Es mas, todavia me quejo mas, cuando veo que lo repitan los domingos [discu]
No te quejes, si ese programa no creo que lo vuelvan a echar, esta temporada no a tenido a penas audiencia...
Galeyla escribió:pues yo sigo pensando que esto es como la esquina del picado ese ¬_¬



Y yo, y yo.
Yo estoy con CoyoteWB y Galeyla.

Este hilo es como la esquina del picado
No, no es verdad. En la esquina del picado despotricas sin más. Yo aquí me quejaba de que nunca entro gratis en ninguna discoteca esperando que saltara un montón de gente explicándome qué tengo que hacer para entrar gratis en cada una de ellas [buenazo]. Pero no reaccionan [mamaaaaa]
pues me quejo de que tengo una mierda de vocabulario, y a la vez es un puto problema :(
GENOME escribió:La idea era, y sigue siendo unificar esos hilos en uno solo, o al menos intentarlo.

¿Quieres unificar el 40% de los hilos del Rincón? ¿Te imaginas que en PC Varios alguien crea un hilo que se titule "Tengo un problema con mi PC"? ¿Para qué querríamos un subforo entonces?
GENOME escribió:No conozco la esquina del picado, de todas formas en el primer post ya dije que no habia encontrado ningun hilo parecido, y que si hubiera alguno que no habia mas que borrar el hilo.

No los he contado, pero a simple vista hay unos cuantos dedicados a lo que se comenta en el título del hilo (quejas y problemas), tambien hay alguno de Galeyla que se ve que en un principio no entendio la idea o no le acabo de gustar y planteo sus dudas.

La esquina del picado es un hilo de quejas que no esperan respuesta. Como ves, todas las respuestas de este hilo que se refieren a quejas irían en ese hilo excepto dos.
GENOME escribió:El problema que plantea Ant0n esta respondido en esta misma pagina (2º post).

Es cierto, no me había fijado. Aun así, si sólo vas a responder tú no tiene mucho sentido.
GENOME escribió:Lo dicho, es una pretension mia de unificar hilos, puede que la idea te guste a ti o a la gente mas o menos, pero es una idea.

A mí, como moderadora, ni me gusta ni me deja de gustar, pero tengo que plantearme si el hilo sirve para algo o no. Como no lo veo nada claro, pregunto.

Y ahora sí que parece una esquina del picado.
DevilKenMasters escribió:No, no es verdad. En la esquina del picado despotricas sin más. Yo aquí me quejaba de que nunca entro gratis en ninguna discoteca esperando que saltara un montón de gente explicándome qué tengo que hacer para entrar gratis en cada una de ellas

Aquí está la clave, que si casi nadie va a contestar, el hilo no sirve de mucho.

Lo dejo abierto para que ejerzas tu derecho a réplica. Pero si el hilo no se reconduce y la gente lo entiende como una esquina del picado o no demuestra su utilidad... pues ya me dirás qué hacemos ;).
GENOME escribió:He usado el buscador y no he encontrado ningun hilo similar, de todas formas si estuviera repetido supongo que desaparecerá sin mas a manos de los moderadores.XD



GENOME escribió:
- No conozco la esquina del picado, de todas formas en el primer post ya dije que no habia encontrado ningun hilo parecido, y que si hubiera alguno que no habia mas que borrar el hilo.



LadyStarlight escribió:Lo dejo abierto para que ejerzas tu derecho a réplica. Pero si el hilo no se reconduce y la gente lo entiende como una esquina del picado o no demuestra su utilidad... pues ya me dirás qué hacemos ;).


Blanco y en botella...Yo creo que ya se a demostrado su inutilidad. Haz lo que debes. Saludos.
29 respuestas