¿Me pasa a mi solo?

Vereis ayer me volvio a pasar una cosa que no se que porque coño me ocurre y es que cada vez que me afeito cuando me afeito la parte de abajo de la barbilla o sea donde esta la papada siempre me lo afeito mirando hacia arriba para que quede mas apurado, pues siempre, repito siempre, me entra hipo cuando me afeito esa parte. Se lo comente a varios colegas y todos me han dicho que soy raro de cojones que a ello no les pasa, ¿Sabeis a que es debido? ¿Ha alguien mas le pasa?, saludos y perdonar por el tocho.
jajaja, a mi no me pasa, ademas no me suelo apurar en ninguna parte de la cara por q despues me irrito. [looco]

A mi me entra hipo siempre la primera vez q bebo algo con gas.
A mi el hipo solo me entra con madalenas y huevos duros [ayay]
¬_¬ tendras el diafragma raro y al mirar para arriba se desconfigurara xD.
Mafioso13 escribió: tendras el diafragma raro y al mirar para arriba se desconfigurara xD
Amos no me jodas me estas acojonando [buuuaaaa] . Joer a nadie le pasa? [mad]
a mi no me pasa, eres raro tio.
En EOL nadie se afeita hasta que no vuelve la rutina [poraki]

Es la leche, dos hilos sobre afeitarse en misce en poquísimo tiempo xD Comprobado, EOL en verano no se afeita xD

En cuanto al tema del hilo: no, a mi no me pasa [reojillo] a mi unicamente se me queda rojísima esa parte, pero por lo demas nada.

Salu2 y a afeitarse! [poraki]
a pesar de que es la primera vez que lo oigo, consultale a tu medico, aunque si se lo toma a cachondeo no lo veria muy raro, prueba a afeitarte sin mirar para arriba y si no te entra hipo se solucionara tu pequeño "defecto" de fabrica [+risas]
a pesar de que es la primera vez que lo oigo, consultale a tu medico, aunque si se lo toma a cachondeo no lo veria muy raro, prueba a afeitarte sin mirar para arriba y si no te entra hipo se solucionara tu pequeño "defecto" de fabrica
Pero que cabron, defecto de fabrica dice [carcajad] .
Hackerman escribió:Vereis ayer me volvio a pasar una cosa que no se que porque coño me ocurre y es que cada vez que me afeito cuando me afeito la parte de abajo de la barbilla o sea donde esta la papada siempre me lo afeito mirando hacia arriba para que quede mas apurado, pues siempre, repito siempre, me entra hipo cuando me

dios santo esto si que es un puto expediente X
Pero sólo te pasa cuando te afeitas? O si te dicen "mira como vuela ese pajaro" y miras hacia arriba tb te pasa?, jejejeje.
Hackerman escribió: Amos no me jodas me estas acojonando [buuuaaaa] . Joer a nadie le pasa? [mad]

uff, ahora vamos a entrar en un enigma, si cuando uno se asusta se le quita el hipo, si te afetas te entra hipo y cuanto te entra hipo te asustas... a partir de ahora ¿volveras a tener hipo cuando te afeitas? Oooh
12 respuestas