untold Legends.... donde esta esto?

pues nada, estoy bastante avanzado y tengo que encontrar una espada en las llanuras endidas, en las tierras yermas.
he buscado en todas partes pero no logro saber donde estan, alguien lo sabe?
apreta START y MAPA, allí saldrá el mapa de la zona, la zona a la que tienes que ir estará de color lila (o azul si ya estás en ella)

Así que metete en esa zona y déjala seca de enemigos (sobretodo los jefes) suerte y a por la espada ;)
¿Cómo de largo es este juego?
dale al buscador, yo lo he explicado en otro hilo... ^^'


El juego es bastante largo, además tiene lo bueno que puedes hacerlo con 4 personajes diferentes, cada uno con sus magias y tal, son bastante diferentes, mientras que con el Berserker por ejemplo vas ahi dando hachazos de +100 puntos, con el druida te creas una mascota que se lleva los disparos y tu les tiras diferentes tipos de magias...

a mi la verdad es que me gusta muxo ^^'


ESTA INFRAVALORADO en las revistas y reviews, almenos esa es mi opinion
No llevo mucho del jugo (akabo de subir a nivel 15) pero a falta de algun puzzle y intentar salir un poko de mata-mata sin parar el juego esta realmente bien, tanto grafikamente como jugabilidad
Es entretenido ver evolucionar tu char y pillar nuevos items y ponerle augmentations y ir ganando skills
Con algun puzzle y algo de variedad (ke tal vez llegue mas alante) el juego mereceria un 10 :)
4 respuestas