WE9 y salvar partida

hola pues queria comentar si os pasa, cuando guarda partida, os tarda tanto como la vida misma???? es que me tarda mucho tiempo, y bueno a ver si alguien sabe y me sube una screen de cual es la opcion para desactivar el auto save porque despues de cada partido estar como un par de minutos mientras guarda... es un poco coñazo!. enga saludos.
A mi tb me pasa maxo, pensaba q se pillaba el juego pero si dices q al final tira... no se, habrá q investigar.
Saludos
a ver si se soluciona o algo... porq estar detras de cada partido 2 minutos... [boma]
A mi me graba mu rápido sin problemas.
Cambiad de partida guardada a ver que tal.(o quizas esta mal parchado el juego)
A mi también me graba sin problemas. Tarda lo mismo que el de PS2.
Yo no he guardado partidas pq solo he jugado amistosos hasta ahora, pero si q he guardado varios goles y va bastante rapido. Eso si a 333 MHz.
Un saludo


P.D [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Winning Eleven 9 [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
NeLiuM escribió:que memorys teneis?


Sandisk 512 (de las azules).
A mi me graba perfecto, con una sadisk azul de 512 xD
yo tengo 1gb de sony a ver si los que tb les tardan postean su memoria...
NeLiuM escribió:yo tengo 1gb de sony a ver si los que tb les tardan postean su memoria...


Idem tronco, va a ser eso. Yo me pillé en el jump x 91€ la sony de 1gb y hay algunos juegos q tarda bastante en salvar (pero no taaanto como el WE). Probare en una sandisk de 512 q tengo a ver si tb tarda.
Saludos
yo tengo sony de 1gb y tarda bastante en salvar los demas jeugos no pero este no se xq pero tarda un minutoo o algo menos no se
pues vaya faena [+furioso] en fin... habra que aguantarse pues, a mi los demas juegos no me tardan en cargar ni guardar nada. que cosa mas rara, no se si sera tambien del save, que me baje de pspupdates, lo que pasa que no lo probe sin el save, porque sino esta todo en japo ^^
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
itho escribió:
Idem tronco, va a ser eso. Yo me pillé en el jump x 91€ la sony de 1gb y hay algunos juegos q tarda bastante en salvar (pero no taaanto como el WE). Probare en una sandisk de 512 q tengo a ver si tb tarda.
Saludos


Una cosa, entonces las memory stick del jump son SONY y no sandisk???
exactamente oskuro ;) asi es.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
NeLiuM escribió:exactamente oskuro ;) asi es.


Brrrrrr ok, bueno saberlo, ya se donde no ir [poraki]
yo tengo sony 1gb y sandisk 512, y me tarda un webo el autoguardado despues de un partido si señor xD

Saludosss
Ojo, q no solo depende de la marca. Estamos todos de acuerdo en q las sandisk son bastante mas rapidas, pero q lo pruebe alguien con la sandisk de 1gb, ya q es probable q la diferencia sea por el tamaño, el q tarde mas. Es solo una suposicion. A ver si alguien nos lo aclara.

Un saludo.
Sandisk Azul 1Gb velocidad fulminante, SONY SUXS, y mira q te lo dije Nelium... [maszz]
Pues si acabo de probarlo en ambas

Sandisk 512 -> tarda unos segunditos en guardar

Sony 1gb -> tarda un webo y parte de otro en guardar

En otro juegos tb es lento el guardado de partidas en la ms, pero no de forma tan descomunal.

Por otra parte es el unico aspecto ya que en lectura y demas las diferencias entre una y otra son despreciables casi, el problema es al escribir la psp en la memory

Saludosss
pos na otro con sony d un giga y tarda eso.. un webo y parte del otro XD.. alguien la kiere por 90 €?? jaja
Pos na xavales, blanco y en botella... o deberia decir negro y en memory XD. Las sony de 1gb (y qizas todas las de 1gb) son mas lentas. De hexo a mi el Spiderman PAL al crear la partida tb se tiró un wevo, lego al salvar las partidas me va rapido, pero al crear el espacio fue del tipo del WE. Q cosas mas raras en fin... A ver si el PES5 es mas rapido q a mi es el q realmente me interesa.
Saludos
A mi con la Sandisk Azul 512 me va rápido, de 1 minuto nada. Igual o un poco más rápido que con la PS2...... :D
Pues mas de lo mismo yo tambien tengo sony 1gb en jump, tarda mas de 2 minutos :(
bueno y ahora una pregunta, no hay opcion para que no guarde el autosave, tras cada partido y grabarlo cuando acabemos la partida para no estar cada partido un par de minutos esperando!?!?
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=435139&perpage=10&pagenumber=29

Aqí lo explica muy bien recubix , pero yo no lo he probado porque mi memory es una sandisk de 1 Gb y graba como el rayo, vamos que ni me deja pestañear :P :P :P

Por otro lado es verdad que en esta entrega los jugadores se cansan mucho más que en otras, pero está en la linia del de la ps2, aunque yo creo que se cansan incluso un poco más.

Ralentizaciones mínimas y en barullos de area, casi imperceptibles( juego a 333), y por lo demás debido a la velocidad del juego puede dar sensación de efecto ghost pero está genial de todas maneras.

Lo único que siento profundamente es la eliminación del modo Copa, eso si que no me lo esperaba, yo prácticamente solo juego copas :( :( :( , pero en fin, habrá que acoplarse a los nuevos tiempos..... esperemos que la saga evolucione en las próximas entregas y recuperemos mucho de lo que ahora nos han quitado.

Saludos :p
26 respuestas