por lo menos yo sigo siendo uno de esos que aun no han actualizado...
Teniente Dan escribió:yo actualize ayer a 2.0 y la verdad no me arrepentiria aunque sacasen el downgrade ya q eso significaria perder la garantia y no me hace mucha gracia
mejor esperar a que saquen un exploit para 2.0 y punto, ademas seguro que los avances del downgrade tambien sirven en parte para un exploit pq al fin y al cabo se trataba de ejecutar codigo no firmado
salu2![]()
ya tenemos otro episodio d Pasion de downgrader,amigos ya nos han engañado muchas veces ,otro ke kiere publicidad en los foros,,esto es lamentable (aunke espero comerme mis palabras y ke lo sake)
wormnet escribió:Yo personalmente pienso que deberías dejar que caiga por su propio peso, vosotros pensais que si alguien saca algo que funciona no lo va postear cagando ostias y no ha va a empezar a decir el dia que lo postea como si fuera el lanzamiento de la misma PsP, yo creo que no, lo mejor es trankilizarse y vereis que cuando menos os lo espereis algo sale.
Saludos.![]()
chufirulo escribió:Si, tu lamenta actualizar a la 2.0, ke mas lo van a lamentar otros cuando el domingo salga otro FAKE como la copa de un pino y se hayan pasao otra semanita mas sin navegador en la PSP jejeje.
Esto es como creer en la existencia de dios, absolutamente todo esta en contra de ke dios exista, no hay ninguna prueba, teoricamente todo es imposible, pero hay algo dentro de cada uno de nosotros ke nos dice ke tiene ke haber algo detras de la muerte... y en esto pasa igual, solo ke esa ansia y esa necesidad de ke exista algo, en el tema de las religiones son las sectas y la iglesia las ke se aprovechan de ello y aki son los grupitos ke sacan fakes a punta pala y los graciosillos de turno ke no hacen sino crear falsas esperanzas y desilusiones aun mayores. El ke vaya a sacar algo ke lo sake directamente cuando lo tenga mas ke comprobado y ke mientras no diga nada de nada. Sera lo mejor para todos.![]()
M.Rajoy escribió:Yo lo que creo es k Sony tiene una política un poco extraña en este tema.
Tendrían que dejar la PSP libre de tal manera que no se puedan cargar copias de juegos originales (eso me parece correcto) pero que dejasen que la peña pudiera meterle software casero, a mi entender venderían muchas, muchísimas mas.
Como consola es la kaña pero joder es como tener un F1 limitado a 60 Km. x hora.
A mi me encantaría poder experimentar software juegos y emus de la peña y no estar limitado a lo que nos venda Sony a precios escandalosos (no voy a entrar en el tema de los precios por k no es el lugar adecuado y además me calienta mucho)
Posiblemente esto sea así por k al poder cargar soft casero pues se abrirían muchas puertas para poder cargar backups pero bueno para eso tienen tropocientosmil ingenieros !lexe!
Tengo el Tony hawks y esperando a las novedades k van saliendo, juego media horita aprox. cada dia, pero estoy seguro que si pudiera cargar soft estaría liado muchiiiisimo mas tiempo con ella.
No me parece justo pagar por una makina de la que solo puedes aprovechar los recursos que te dejan utilizar los de Sony.
Au idó
A esperar y a ver si sale algo.
No piratería todo trabajo merece una remuneración
Juan_Garcia escribió:
Precisamente para el tema de carga de backups, se requiere Homebrew, son programas que lanzan las isos... que quiere decir esto?, si sony hiciera, eso, to el mundo cargaria los back-up, cosa que no va a permitir.
gonso escribió:
Asi q si en breves nadie consigue hacer nada seguro q SONY dejara caer algo como que no kiere la cosa, recordemos pq triunfo la PS2. . .
Jony_Walker escribió:
Ardo en deseos, de que me digas porque triunfó la PS2.
Parn1024 escribió:Yo me la pille por que se pirateaba asi de simple
Y si hay gente q no se la pilla por eso, bueno haced lo que querais, pero yo me pillo una consola pa jugar a todos los juegos xD (a saber cuanto cuestan todos los juegos que tengo en €)
tu sinceridad me abruma.....
xboxes escribió:Asi que desde aqui saludo a mi madre!![]()
.......
. Yo esq por lo menos voy al super para probar todos los productos.
Parn1024 escribió:Yo me la pille por que se pirateaba asi de simple
Y si hay gente q no se la pilla por eso, bueno haced lo que querais, pero yo me pillo una consola pa jugar a todos los juegos xD (a saber cuanto cuestan todos los juegos que tengo en €)
gonso escribió:weno , volviendo al tema del hilo. . . ya es domingo , pa cuando la beta esa famosa ?
Un saludo:
gonso
parh escribió:Es una pena q por culpa de estos piratas, el mercado español de videojuegos no se desarrolle y cada vez los lanzamientos aqui estan siendo mas ¨descuidados¨ por parte de las distribuidoras, solo hace falta ver como cada vez es más comun q un juego no venga ni siquiera traducido y ya solo los traduzcan para alemanes o franceses. Y como esto siga asi con el tiempo ni sacaran los juegos aqui.
Deseo fervorosamente q la proxima generacion sea muy dificil o imposible de piratear, asi esta lacra desapareceria y solo podamos disfrutar de este hobby quienes honradamente lo pagamos
salu2
DrTompu escribió:
Y a mi me gustaria que vendiesen los juegos a 30€ y no a 60. Nos vendieron en su dia que el Cd y DVD eran mucho mas baratos y por esta razon los juegos serian mas economicos y lo cierto es que para lo que sirvio es para mejorar sus margenes comerciales.
Te sigo recordando que la Scene no tiene porque significar pirateria, que tener una copia de seguridad de tu original no es delito y que EOL no da sporte a la pirateria
Dicho esto, mejor que enseñes tu carnet de la SGAE...![]()
parh escribió:Es una pena q por culpa de estos piratas, el mercado español de videojuegos no se desarrolle y cada vez los lanzamientos aqui estan siendo mas ¨descuidados¨ por parte de las distribuidoras, solo hace falta ver como cada vez es más comun q un juego no venga ni siquiera traducido y ya solo los traduzcan para alemanes o franceses. Y como esto siga asi con el tiempo ni sacaran los juegos aqui.
Deseo fervorosamente q la proxima generacion sea muy dificil o imposible de piratear, asi esta lacra desapareceria y solo podamos disfrutar de este hobby quienes honradamente lo pagamos
salu2
Omega69 escribió:
El precio no justifica la copia, si no te parece bien lo que vale pués no lo compres (ni lo piratees claro), así de sencillo, claro es mucho más cómodo situarse en esa situación y robarlo todo.
Y la última frase sobra...
Volviendo al tema del hilo el de maxconsole no da señales de vida, habrá que seguir esperando a mañana![]()
Omega69 escribió:Acaba de salir otro en Maxconsole que dice que lo ha conseguido, que el domingo "espera" tenerlo preparado, aunq solo funciona el downgrade de 1.5x a 1.5
. Bueno a esperar otro posible fake...
Saludos![]()
) y me decis que van a sacar un Downgrade de la propia beta "de" yoshihiro...
Blade escribió:
Hacia tiempo que no me pasaba por aqui (raro de mi) y me decis que van a sacar un Downgrade de la propia beta "de" yoshihiro...
Que quieres que te diga, pero con tantos y tantos fakes no me lo creo y afirmo y reafirmo de que seguramente sea un FAKE y caeremos TODOS COMO SIEMPRE...
SaLu2
Blade escribió:No si no lo digo por nada, es que ya estamos todos acostumbrados y si no has estado ultimamente te informo de que ha habido la leche de fakes (Videos, fotos, intento de downgrade en archivos...) y yo hasta que no vea que mi PSP es una 1.5 no me lo creere ...
Y si, ya estoy acotumbrado a jugar con mi psp tal y como es, vamos, otra cosa no puedo hacer con ella por el momento xD
Bueno cambiando de tema. He leido por encima el hilo y me gustaria que me explicase alguien que es lo que hace el archivo que "posiblemente" salga el DOMINGO. Es un nuevo downgrade que funciona para las 1.52?? o es una beta normal y corriente para probar que no funciona??? Y de paso...¿Donde esta el post del que hablais de maxconsole?
Un saludo y gracias por vuestra respuesta.
yunaa escribió:
Blade e probado el Beta Downgrader i la verdad no esta terminado no se salta la ultima proteccion osea que es fake ya que e leido por este ilo i nadie lo a puesto si lo a probado la verdad es que cuando termina el proceso de la segunda ms se ralla i ai que quitar la bateria i instalar la version 2.0 otra vez i funciona normal enga un saludote a toda esa gente que se mueve por estos hilo
Teniente Dan escribió:
como q instalar la version 2.0 otra vez????
tu empiezas con la 2.0 y luego tienes que reinstalarla???
salu2
yunaa escribió:si enpiezo con la dos te lo resumire en pocas palabras a ver si me entiende mejor la genta bale
la primera es el downgrader sale la foto del video le das ke arranke y cuando salga el logo tipo de psp aces el cambio de tarjetas y rapidamente pones la ms2 y solo lo ace.si saliera bien se podria pasar de 2.0 a 1.5![]()
aa la ms2 es la actualizacion 1.5 ok y la ms1 seria la aplicacion de arranke lo ke falla es la ms2 supuestamente![]()
PD:Tiempo al tiempo espero aber alludado![]()