¿Cómo se llama este cuchillo? (imagen dentro)

Imagen

¿Alguien tiene idea de como se llama este cuchillo?

ArT
Me parece que eso es un puñal.
salu2
No puede ser un puñal,porque un puñal solo pinchano corta con la hoja,y este parece que tiene una hoja que corta.Podria ser una modificcion de DAGA,que es como un puñal pero que corta con una o las dos de sus hojas,lo que ocurre que una daga va adornada con un cubre-puño,por eso no es una daga.Puede ser simplemente una NAVAJA
Yo diría que es simplemente una navaja de alpinista
CruznavajallaverodeyerroXD
pues a mi cacharros como ese me dan mucho mal royo

son autenticos raja personas
Ptaka escribió:Pa mi ke es Paco

Pa cortar [boing]

k xiste mas malo [mad]
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ay señor... xD.

Yo por lo que deduzco que en el agujerito se coloca el dedo pulgar y el cuchillo se coje, no como el de cocina, sino de lado jeje.

ArT
Na, ninguno corta tan bien como los cuchillos y navajas de albacete. [toctoc]
o las espadas de toledo, yo kiero ir y me voy a pillar un espadon, keria una katana pero me mola mas una espada antigua.
por todos deberia de ser bien sabido que se trata de una navaja de albacete xD
Pues fuera de coña , va a ser un cuchillo deshollador/descapsulador podador, con hoja de acero inoxidable y empuñadora de poliamida[fumando]
No os riais pero...

sirve para buscar setas
XD XD XD XD

Viva Albacete y la tienda Gómez de Raul el cuxillero!!!!!
Parece la navaja que sale en Hannibal. Allí la llaman arpía.
de verdad, parece un puñal de esos que llevan los negros mafiosos americanos, como en las pelis y tal
Pos ami m han regalao una peaso navaja de ronda.
Eso si que corta XD.
P.D 5cm casi considerada arma blanca.
salu2
Solucionado, se llama kerambit ^^

ArT
MegaPs2 escribió:Pos ami m han regalao una peaso navaja de ronda.
Eso si que corta XD.
P.D 5cm casi considerada arma blanca.
salu2

Ahora todos los pinchitos sean de los centímetro que sean están considerados armas blancas
SLAYER_G.3 escribió:o las espadas de toledo, yo kiero ir y me voy a pillar un espadon, keria una katana pero me mola mas una espada antigua.

Yo soy de toledo y si te mola un poco el señor de los anillos vas a flipar las espadas que tienen alli!

Solo deciros que las espadas que utilizaron en las pelis las hicieron en toledo [666]

Son brutales brutales de verdad muy bien hechas un poco caras pero merece la pena...
ArT escribió:Ay señor... xD.

Yo por lo que deduzco que en el agujerito se coloca el dedo pulgar y el cuchillo se coje, no como el de cocina, sino de lado jeje.

ArT

Siento corregirte, pero por el agujero se introduce el indice, dejando la cuchilla hacia abajo, y no hacia arriba como en los cuchillos normales.

Una web con tecnizas de uso y demas.. :http://www.kenpokarambit.com/USNdrill1.html
Alberich escribió:Parece la navaja que sale en Hannibal. Allí la llaman arpía.

Sí señor. La Spyderco Harpy. http://spyderco.com/catalog/details.php?product=3
La compañia perfecta para el psycho exigente.

Nac.
yo no se lo que es,pero no me gustaria estar cerca del dueño [mad]
Y no es mejor esta????? por lo menos mas utilidad le vas a sacar.

Imagen

CLIK AQUI PARA VER LA PAGINA
Ni idea pero mola mucho!
navaja puro y duro, esos huecos ke estan en la hoja sirven para que pueda correr la sangre, es ta muy wapa, ese agugero es para colgarlo al llevero de las llaves xDDD

Yo tengo, 3katanas to wapa,1 peazo machete todo gotico, un stilete ay estilo barroco,y dos dagas arabes xDDD y voi a aumentando, a por cierto cuanto dices ke kuestan las espadas esas de toledo?
ah, y las navajas de albacete nunca las regaleis,ke dicen ke se parten o algo asi xDDD (leyendas)
Es un karambit repito, por si nadie me ha visto xD.

ArT
Las espadas del señor de los anillos que utilizaron en la peli estan hechas por el unico forjador de espadas Nueva Zelanda. Las que se venden en las tiendas, las oficiales, si estan hechas en toledo [oki]

PD: además, dicen por ahi que en estados unidos son carísimas, y que mucha gente de aqui se las "revende" a los americanos por cantidades de hasta 6000 euracos...(leyenda urbana????)
28 respuestas