yo la termine en xbox y esto fue lo que hice:
Antes de entrar al bunque final debes tener por lo menos unos 4 botiquines, unas 2 o 3 resurecciones,la drenalina al máximo, unos 5 cartuchos de bazuca y el arma que uses con muchas balas...entras y cuando comience el reloj te tiras todo al suelo arrastrado te vas eliminas uno por uno verás como en el suelo es muy poco lo que te quitan de vida ,,pero ojo no te dejes matar por que si no, te quedas sin la adrenalina y esta es vital para el final...cuando elimines a unos cuantos veras como se te vienen varios al tiempo, usas un bazucazo para eliminarlos a todos si es posible(te quedan 4 bazucasos)si gues y habrá una metralladora fija y otro combo de soldados venir por ti, le das otro bazucaso y listo te quedan solo 3 y no los uses aun...sigue por el suelo arrastrado no agachado, eliminas a todos luego antes de salir al sitio en donde está la torre de lanzamiento y en donde sale el nemesis , te fijas en la parte trasera, la del lado opuesto por donde sale el nemesis y hay unas cajas tiras unas granadas desde adentro antes de salir y eliminas al soldado que está alli espoerandote, ahora si recargas tu metralladora y tu bazuca te paras sales corriendo con la metralladora, por la parte de atras(lado opuesto por donde sale el nemesis) en ese momento saldrá el nemesis disparando con la metralladora fija ,te vas como dando la vuelta y antes de llegar al lado izquierdo (mirqando al nemesis de frente) activas la adrenalina eliminas al soldado que está detras de esas cajas y cambias inmediatamente a la bazuca y le disparas tres cañonasos al nemesis y listo muerto....ahora todo será más facil por que ya no te saldran más soldados eso si debes eliminar a los que están por ahi, para eso son las 2 resurecciones

y los botiquines que hay por ahi..luego sales por donde entraste y veras una nueva puerta que te llevará arriba por donde estaba el nemesis y desactivas el misil..tranquilo que hay tiempo..yo me lo termine en veterano(me parece que se llama asi) y hubo tiempo hasta para fumarme el hábano de la victoria..
Saludos.