Mejoras del Dead Rising (FOTOS) Antes y después

Enlas fotos anteriores y las actuales del dead rising se ve claramente la mejora gráfica del juego, aqui os pongo 2 fotos que lo demuestran el antes y el después del supermercado:

ANTES:
Imagen


DESPUÉS:
Imagen

Me encanta el trabajo de todo el equipo del juego, esta mejora gráfica se ha echo en sólo 2 meses desde que sacaron las fotos anteriores, un saludo!
¿La segunda es tiempo real? Demasiada diferencia me parece.
Como fan de las pelis de G.Romero y demas pelis de zombies (RE no ¬¬) este caera el 1º dia :P.
Parece tiempo real, ya que en el video que aparece en xbox360.com es mas parecido a la segunda foto que a la primera, este cae seguro!

Salu2!
Este juego ha experimentado una mejora BRUTAL. Para mi, sin duda alguna, el juego que más ha mejorado desde el e3 (si se confirma que son in-game, claro)


Saludos
scener escribió:¿La segunda es tiempo real? Demasiada diferencia me parece.


Totalmente in-game.... en los vídeos del jeugo se ve claramente que la mejora ha sido espectacular...
No me crucifiquies, pero:

Aparte de ese magnífico suelo de reflejos, ese blur y AA que tiene la imagen para el desenfoque panorámico (a no ser que sea de la propia imagen que parece que está algo borrosa..), que mas veis?

Que conste que el juego me llama mucho la atención...
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] DIOS ke logrado....que wapada, este tambien cae...y ademas en un video bi que les podias tirar una vola de bolos y les podias destrozar con un cortacesèd... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Dixford, tan sólo veo 45 individuos en el mismo escenario de una calidad brutal. Te los imaginas cada uno moviéndose independientemente? INCREIBLE!!!

Que emocionao estoy!! Y más cuando hace dos días vi la nueva adaptación de "El Amanecer de los Muertos",jurjurjur.

[chiu]
tio pero si se ve el precio de la carne [flipa] jaaja beno ha mejorado bastante sobre todo el personaje mucho mas estilizado y en cuanto a los escenarios que decir , crutal vmos este cae

salu222 [idea]
Bufff q buena pinta dios, lástima que no sea multimillonario como para comprarme todos los juegos
[ok]

Jooooooder... menudo cambiazo ha pegado, y supongo que todavía lo pueden mejorar algo más

y lo mejor de todo, la cantidad de peña que mueve el condenado :D
Joder, a pasado un camión regalando un cambio generacional a los desarrolladores. Mu bien currao si señor... [babas]

Saludos
pa que luego digan que no había tanta diferencia entre los kits alpha y los beta.. por no decir los finales..

un saludo
Ademas , el precio de las manzanas golden de la primera captura era muy caro !!!
Kojikabuto escribió:Ademas , el precio de las manzanas golden de la primera captura era muy caro !!!
[jaja]


Hay que ver lo que mejora el juego con 4 retoques, pero lo que mas se nota es la iluminacion, menudo cambio
jasus.....
si antes hiba a caer, ahora con mas razon jojojojjo
lo ke no me mola mucho es ke podian poner un poco mas variedad de zombis, pero weno.. to se andara.. :P
saludos
Joder, eso si que es Next gen.

Es la iluminación donde principalmente a cambiado, la luz le da un aspecto de "real" que acojona. Cuando se me estaba cargando la seguna imagen, creia que iba a ser un fake [flipa] [flipa] [flipa] [flipa].

Saludos
dios ya ves que cambio!
Joooooder, q cambio!!!. Muy buen trabajo, si señor...

PD: Menos mal q le han cambiado el careto de gilipoyas al protagonista [jaja]

Saludos
Lo unico malo es q se repitenlos zombies, pero es normal serie demasiado curro. Pinta maravilloso.

Un saludo
Menuda calidad... impresionantes!

Gran cambio, si señor
[looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

Dios k buena pinta tiene...
capcom+zombies+xbox360= me lo llevo (pronunciar como el anuncio del corte ingles)

Coñas aparte, la mejora es muy grande pero era de esperar que el juego se puliese bastante desde las primeras imagenes. y mas k mejorara....

Ya tengo una parejita para el dia 2 (pgr3 y dead rising). Estos ya caen fijos. joer y el ghost recon me llama.....

a ahorrar!!!!
Ojala salga de lanzamiento en Europa junto con GR3 y asi ya tengo mis 2 favoritos [sonrisa]
Hellraiser2 escribió: PD: Menos mal q le han cambiado el careto de gilipoyas al protagonista [jaja]


Eso mismo pensé cuando vi la foto jajajaaj que careto :P

Xenser escribió:lo ke no me mola mucho es ke podian poner un poco mas variedad de zombis

Supongo que pudiendo haber cambiado la iluminaciony el modelado de todo el juego en general, ahora debe ser hora de meter diferentes tipos de zombis, me apuesto lo que sea de que meterán mucha más variedad (un juego iba a incorporar que se crearan personajes a partir de variables y asi no serian nunca el mismo, ojala en este fuera igual...)
Saludos!!!
cuanto policia hay (habia) en este juego no? era la ciudad mas segura del mundo antes de meterse todos a zombie?
requisito indispensable para ser policia, ser rubio y gordo
Joder q cambio [flipa]

Salu2

P.D.--->Os habeis fijado en los filetes de carne????La q sta abajo a la izqda., sencillamente impresionante
miguxbe escribió:tio pero si se ve el precio de la carne [flipa] jaaja beno ha mejorado bastante sobre todo el personaje mucho mas estilizado y en cuanto a los escenarios que decir , crutal vmos este cae

salu222 [idea]



a cuanto esta el kg de bistec?¿?¿....................gracias.


si son del juego la mejora ha sido sustancial.............
mientras q los zombis no se muevan como en "thriller"
Se me ha ocurrido qué pasaria si las imágenes malas fueran de 360 y las buenas de PS3
Pero este juego no era exclusivo? :P
No creo que sea asi como dices jeje
The Master escribió:Se me ha ocurrido qué pasaria si las imágenes malas fueran de 360 y las buenas de PS3


No "the master " ...no sucumbas al lado oscuro de la fuerza xDDD

Tranki ,que la 360 da para eso y paraaaaaaaaaaaaaaa mucho mas ,lo que pasa es que los de M$ haciedno marketing son una mierda ,y no sacan un jodido video " MEGAHYPE" como hace $sony ,que me duelen los webbos de decir que es la que mejor sabe venderse.....

Lo dicho ,que le cuesta a M$ sacar videos con CALIDAD ( que dejen de sacar putos screeners,que weno ,realmente no los saca ni M$...) con imagenes INGAME de los juegos que tengan mas avanzados y de mayor calidad.....

Y mas teniendo en cuenta que la consola esta ya 100 %% terminada y empaquetada .....
the_master escribió:Se me ha ocurrido qué pasaria si las imágenes malas fueran de 360 y las buenas de PS3

¿Es multi?


Saludos
joder como me va a molar eso de matar zombies [666]
34 respuestas