Cara cortada: gillete lanza una razuradora de 5 hojas

Es tozuda la gente eh! no pasaron ni 5minutos desde que schick lanzo la Quattro que en Gillete lanzan la Fusion, una razuradora de 5 hojas.

Imagen

No se que usareis vosotros, pero 5 hojas te debe dejar la cara como si usaras una botella rota [burla2]

Esperen publicidad diciendo chorradas como que dios se afeita con la fusion.

Aqui les dejo el sitio oficial
A ver, para qué sacar una cuchilla de 5 hojas? Saltémonos los pasos, pongamos directamente 16 hojas y listo. Total, no creo que haya límite al nº de hojas posible.
Creo que el limite es cuando te desangras [qmparto]
jurr 5 hojas...eso debe cortar el pelo desde antes de que nazca no?
A partir de 3 hojas ya es el desfase porque las ultimas cuchillas ya ni cortan ni nada solo arrastran espuma, lo mas que puede pasar con eso es que si te pegas dos pasadas te quedes la cara hecha un mapa [carcajad]
La pregunta es cual sera el numero límite de hojas que pueda llegar a tener una cuchilla ?

puede llegar a ser muy sangriento saberlo en tus propias carnes [mad]
Space escribió:La pregunta es cual sera el numero límite de hojas que pueda llegar a tener una cuchilla ?

puede llegar a ser muy sangriento saberlo en tus propias carnes [mad]

X tendiendo a +infinito
Jeje, ahora recuerdo que Hitachi tiene un prototipo de 8 HOJAS!!! [looco] [looco]
Shadowlayer escribió:Jeje, ahora recuerdo que Hitachi tiene un prototipo de 8 HOJAS!!! [looco] [looco]

espezial para la zona... delicada [poraki]
Para quién no se afeita aún no es problema... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Yo tengo la de 3, pero vamos, un compañero del curro me dijo que se compro la de 4 y que es una porqueria...

Aparte de que los recambios valen mas, al estar mas juntas las cuchillas con que te afeites una vez ya tienes que tirar la cuchilla porque no hay manera de quitar los pelos... y eso no corta ni pa tras...

Asi que con 5 ni te digo...
yo con la Match 3 ya voy sobraoo
Creo que gilette va a sacar un modelo de 256 hojas.

En vez de pasarte la maquinilla por la cara ,pasas la cara por la maquinilla ,te quita hasta las cejas XD
A este paso con desplazar la cuxilla un milimetro sera suficiente, xq el recambio cubrira la zona dsd la oreja a la barbilla con tanta cuchilla...[qmparto]
Homer J.Simpson no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 3 horas
k es eso de ke os cortais la cara? yo tengo la gillete power esa de 4 hojas k va a pilas y no me he cortao nunca.

Siempre escuxo eso de k la peña se corta, y nunca lo he entendido.. sera x el tipo de piel o algo, no?

salu2
Homer J.Simpson escribió:k es eso de ke os cortais la cara? yo tengo la gillete power esa de 4 hojas k va a pilas y no me he cortao nunca.

Siempre escuxo eso de k la peña se corta, y nunca lo he entendido.. sera x el tipo de piel o algo, no?

salu2

si pillas algo de piel mas sensible, o algún bulto o algo y aprietas, hace rast! y te cortasXD

Yo me he cortao alguna vez en el labio (por apurar demasiado:P), y una vez debajo de la oreja ahí en el hueso ese de la mandibula que hace como un bulto, y mas de una en la barbilla ahí en la curva por debajo:P

No es tan raro cortarse;)
Joder, con 5 hojas y vibración... ¿De verdad hace falta ésto? me parece muy metrosexual [noop]

A ver si sacan el modelo jedi con hojas de luz...

PD: si te afeitas justo después de ducharte es casi imposible cortarse, al menos yo nunca me he cortado de esa manera.
Pues yo uso desechables gillete de las de 2 hojas con una banda de esas acondicionadoras y ya está, eso si, me afeito bajo el agua y así no me corto nunca [oki]
Mola a mi con la mach 3 turbo me va de miedo :P en cuanto pierda "Afilidad" me compro la de cinco hojas :P

Por cierto lo que useis solo maquinas electricas y nunca hayais usado la cuchilla os lo recomiendo muymucho yo era de los que siempre usaba maquinilla electrica y es un coñazo por que te hace daño y no te lo deja ni el 15% de bien que te lo deja una cuchilla...

Yo uso la mach 3 turbo y va de perlas nome he cortado ni un poquito en lo que llevo usandolo y nadie me ha enseñado a usarla mas que unas instrucciones que venian dentro de una caja donde la compre...
No fue un tal Moore el que dijo una vez que "el numero de cuchillas de una maquinilla de afeitar se duplicará cada año o 18 meses como mucho"?? [jaja]

Si ya os da miedo 5 cuchillas esperaos 10 años y podremos hasta cortar el cesped
joder 5 hojas!!!!! yo tengo la de tres y ya voi sobrado, e pensado en patentar un invento mio, seria una cuchilla de 100 hojas que ocupara desde la patilla a la barbilla, tonces aprietas un boton y como una cinta transportadora van pasando, tonces te dejarias la cara como un mapa pero woala, afeitao [+risas] [+risas]
yo tengo la de 3 y el otro dia me regalaron esa que lleva una pila y no noto la diferencia

weno si que la noto que los recambios de la que lleva la pila cuestan casi 15€ asi que la tengo ahi aparcada xD

salu2
oid.... la gillete a pilas sirve para algo?? o sólo sirve para que tiemble más y te cortes mas?
y yo que em afeito con una de 2 [+risas]
Ya mismo con acople de cabezal de hielo, micro masaje, loción pre y post afeitado, mp3 y sensor de afilado con conexión wifi a internet para que te manden a casa el recambio.
La próxima gillete vendrá con aplicadora de alcohol y tiritas xD
yo uso la de la banda verde kon dos hojas y me va mu bien pero me tengo ke dejar como mínimo barba de cuatro dias pa ke no me korte ni se me irrite la piel [tomaaa]
yo sólo me corto cuando cambio de cuchilla.

Lo que pasa es que suelo ir con la cuchilla mazo gastada y para que corte algo tengo que hacer bastante fuerza; entonces cuando cambio la cuchilla tengo el chip de la hoja vieja y... alehop!, tajo al canto! [toctoc]
Moki_X escribió:Lo que pasa es que suelo ir con la cuchilla mazo gastada y para que corte algo tengo que hacer bastante fuerza; entonces cuando cambio la cuchilla tengo el chip de la hoja vieja y... alehop!, tajo al canto! [toctoc]

Mitico... [burla2] :-P Me suena pero que mucho
yo tengo la mach tres y hasta que dureXD
ElChabaldelPc escribió:y yo que em afeito con una de 2 [+risas]

Imagen

Jajaja... si ya hablábamos de esto cuando salió la M3 a pilas.. http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=382683&highlight=match3

PD: Porque yo lo valgo!
Zui escribió:A ver si sacan el modelo jedi con hojas de luz...

Imagen

Pos ahi tienes :P
Mi próxima cuchilla será un cristal roto paso de cuchillas [+furioso]
Shadowlayer escribió:
Imagen

Pos ahi tienes :P

Jajajajaja, esos comics son la leche XD
Esto... me intento imaginarme a mí afeitándome después de ducharme con esa cuchilla, se podría considerar deporte extremo porque como se te caiga te hace un destrozo considerable, vamos que literalmente, se te cae algo más que el pelo.
daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Bueno yo tengo un colega que ha diseñado una maquinilla de 16 hojas y va a patentarla pero antes quiere probarla

Este es paco:

Imagen

Despues de usar la maquina:

Imagen

¡¡¡¡PACOOOOO!!!, que tan hecho??
Esto es pa el que no se ha afeitado en 20 años la barba.
salu2
nem escribió:Creo que gilette va a sacar un modelo de 256 hojas.

En vez de pasarte la maquinilla por la cara ,pasas la cara por la maquinilla ,te quita hasta las cejas XD

¿256? eso no es ná yo tengo una de 2 Megas!!! [qmparto]
2 megahojas por segundo [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
daisakute escribió:Bueno yo tengo un colega que ha diseñado una maquinilla de 16 hojas y va a patentarla pero antes quiere probarla

Este es paco:

Imagen

Despues de usar la maquina:

Imagen

¡¡¡¡PACOOOOO!!!, que tan hecho??
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
39 respuestas