jakear la puerta de mi garaje con sniffer irda (no es coña)

Bueno, suena mal lo se, pero basicamente lo que quiero es saber si seria posible en el pc con un sniffer de infrarojos (ignoro si existe) capturar la señal infraroja emitida por los mandos de los garajes para luego introducirla en un mando.
Ese tipo de mandos son los que tienen una tapita que al desmontarla hay una serie de interruptores, que segun tengo entendido se interpreta cada uno por un bit, 0=interruptor apagado 1=interruptor encendido. Esta cadena de bits, es la que abre la puerta. El mando de un amigo tiene 13 interruptores, (13 bits) y el de otro tan solo 9.
La cuestion es que me he cambiado de vivienda donde tienen una puerta asi para que solo circulen los residentes con el coche por esas calles, y hay un follon montado con el presidente de la junta de vecinos xq el muy cabron ha hecho "operaciones" en la cuenta del banco donde esta el dinero de la comunidad, total, que el barrio sa dividido en dos bandos y se ha acordado no pagar nada hasta que se solucione. Y sabeis que??? Yo que soy nuevo aqui no me dan la llave porque aun noi he pagado la comunidad, y tampoco me dejan pagar la comunidad por el follon asi que...

Todo lo de arriba lo he deduciodo yo solo; asi q seguro que estoy metiendo la gamba en un cien por cien; pero si hay alguna posibilidad de capturar la señal de ese mando diganmelo porfavor
gracias
^^U

noe smas facil leer la frecuencia en el amdnod e tu amigo?
es que mi amigo no vive aki :p
pues de el de un vecino.. xD, hay aparatos que te buscan la frecuencia emitiendo miles por segundo, un bruteforce a una puerta de garaje es una gilipollez xD, es lo que usan los rumanos pa colarse en casas con garajes automaticos etc.. supongo que ein internet haya esquemas
tienes toda la razon, se lo pedire a un vecino y me quedare con la clave, que la pondre en otro mando.
Aunque hubiera estao wapo "jakear" la puerta pa quedarme con todos XDDDDDD Gracias
4 respuestas