Que grafica de estas 2 montariais??

Hola, tengo estas dos tarjetas grafias, una es una asus geforce 2 gts de 32 mb ddr, antigua ya, y la otra es una ati radeon 9250 de 128 mb.

Que me decis?, es que tengo estas dos y no se cual es mejor.

Gracias y un saludo.
joder, esta claro tio, la de 128.
La ATI tira bastante más ke la otra ;)
Sin lugar a dudas la ATI, pues pese a que tampaco es este un modelo para tirar cohetes, de biem seguro saca un potencial tremendamente superior respecto la GF2
Vale, gracias, es que la he comprado por 23 € (la ati), y como voy a montar un equipo secundario pues queria saber que grafica iba para que equipo.
Gracias.

Edito: veis caro la ati por 23 €??
ATI 8500 por 23 €... psss.. hombre, si es de 2º mano te la podrian haber dejao algo más baratilla.. pero weno, tampoco se puede decir ke te han "timado".

En la tienda las más baratillas ke tienen pues por ejemplo:

ATI 9250 128 Mb + Salida TV = 31,20 € con IVA.

Salu2.
Es de 2ª mano la grafica, la 9250 de 128 + salida tv por 23 € g.i.

No se si es caro, pero he estado viendo un par de tiendas y las he visto por 38 y 40 € en malaga.
Upss.. pensé ke era la ATI 8500, y es la 9250, pues entonces está bien, por ke como ya te he dicho en la tienda cuesta sobre 30 €, así ke no está mal.

Salu2.
Vamos a ver, una 8500 es el doble de potente que una triste 9250.
Por otra parte, el cambio no creo que notes mejoria, la geforce tiene bus de memoria de 128bits frente a los 64bits de la 9250.
Yo casi me quedaria con la geforce y no creo que este diciendo ninguna locura.
Un saludo
Bueno, por eso lo pregunto porque las opiniones son bastante dispares, a ver si alguien mas afirma lo que me dice @ntuan de las graficas.
Lo unico bueno que podras sacar a la 9250 es que es dx8 (en realidad 9 pero va a ser que no puede con ello) y algunos juegos requieren hardware dx8 minimo para ejecutarse, aparte que veras efectos dx8 que con la geforce no podrias ver, eso si, al minimo detalle y baja resolucion. En dx7 la geforce es superior claramente.
Un saludo
No comprendo como un grafica de hace unos 5 años, puede ser mejor que una actual con casi 100 mb mas de memoria... increible.
la gts es gama alta la 9250 es gama .......
simplemente digamos gama xD
Yo me quedaba con la 9250, de todas formas ninguna de las dos sirve para jugar decentemente a los juegos actuales, partiendo de esa base... ya depende del uso que le vayas a dar a cada equipo.

Saludos.
Uno basicamente sera para usar el open office, imprimir trabajos, ver algun que otro divx, conectarse a internet.... asi que para este la gforce2.
14 respuestas