una pregunta HD

Hola, veran yo tengo un disco duro antiguo por aki tirado sin usar xD
es tan solo de 4Gb, bueno yo tengo mi xip y tal, pero el caso es que mi ps2 no me lee CDs, solo me lee DVDs, y bueno me gustaria ponerle ese HD de 4Gb para eso, meter CDs y DVDRIPS.
El caso es, que no se si servira este disco duro es lo que me gustaria me aclareis, es de 4Gb tiene ya bastante tiempo y no tengo ni idea de a cuantos rpms ira y tal :S:S
con esto alguien me puede orientar???

gracias, un saludo.
Hombre..... lo primero es que con 4GB.... muchos juegos no vas a poder guardar en el HD si te funciona.Y lo segundo.... es que lo que tienes que tratar de saber es el modelo y la marca del HD, para buscarlo en alguna de esas listas de compatibilidad de discos duros que hay por ahi (creo que hay una en este mismo subforo). De todas formas..... te recomiendo que te compres un disco duro nuevo de por lo menos.... unos 40GB.... (lo ideal son 120GB o asi....)
jajaa no t preocupes yo antes tenia uno de.............. 2 gb!!! [carcajad] [carcajad] y me iba de cojones clarop que solo le meti 3 dvdrips y punto y aora q tenog el de 80........ es una flipada...
Resumiendo mientras que sea seagate o maxtor en teoria te lo tiene que cojer como tmb me lo ha cojio a mi en sus tiempos xddd

Salu2!!!
Kendo escribió:Hombre..... lo primero es que con 4GB.... muchos juegos no vas a poder guardar en el HD si te funciona

no lees..... :P

es solo SOLO para meter DVDRIPS o CDs que no me los lee mi ps2, lo demas lo juego con mi XIP
:P

haber si lo pruebo, tengo que mirar, pero creo que es seagate no estoi seguro.
Bueno solo hay una forma de averiguarlo ponlo en la cosola e intenta darle formato con HDLOADER si te formatea ya tienes para jugar un par de rips y guardar MC.

A por cierto que es un XIP?
CRIVAS escribió:Bueno solo hay una forma de averiguarlo ponlo en la cosola e intenta darle formato con HDLOADER si te formatea ya tienes para jugar un par de rips y guardar MC.

A por cierto que es un XIP?

quiere decir un modchip [+risas]
eso :P
si probarlo, pero el caso... como cargo el HD Loader :S no me lee cds la consola y entonces no se como hacerlo :S

Saludos.
6 respuestas