problema con supercard

me acabo de comprar la supercard pero no me carga nada me sale todo en blanco [+furioso]
he probado de todo pero no me sale el menu de la super card.¿estara estropeada?estoy probando 1 rom de gba :-(
gracias por la ayuda
joder la de veces que se habra dicho esto....

1) actualizala a la version 1.50

2) para actualizarla NO pongas el superpass que te va a entrar en el modo de DS y no te carga el bin de la actualizacion

3) busqueda avanzada

ein? [toctoc]
perdon reedito para explicarme mejor
¿se puede con cambiar el firmware de la supercard teniendo la consola flasheada con wifime?si no me equivoco no se necesita el passme a sin ¿no?
gracias [bye]
Todo esta mas que explicado en los hilos del foro asi que lee un poco mas y pregunta menos.

Si tienes flasheada la consola no es necesario el passme, tan solo encender la consola con el supercard metido y apretar A,B,Y, X de manera simultanea para entar en modo NDS (para juegos nds, por supuesto. Para los de gba, arranca normal y en el menu vete al cartucho de gba
perdona que insista pero es que no me sale el menu el juego ni nada
estoy probando 1 rom de gba y tampoco.
¿hace falta meter algun programa dentro de la sd?
(creerme que no soy de los que preguntan porque si,he mirado un monton de post pero parece que nadie le pasa lo que a mi.a mi meda que pensar de que le falta algo a dentro de la sd o esta rota la sc)
thank you [bye]
para roms de gba no necesitas passme ni flashme, solo la supercard. Seguro que tienes formateada la tarjeta en fat?

Para modo gba solo enciende la consola con la supercard dentro con su sd
si que tengo la tarjeta formateada en fat. al principio la tenia en fat 32 y al conectar me salia el mensaje de que no la tenia formateada en fat.
solo he visto 2 reacciones de la supercard:cuando no la tenia formateada en fat y cuando he tratado he tratado de actualizarla a 1.44(que me decia que ya estaba en 1.44 y al darle a actualizar me decia que no era el archivo correcto).
cuando meto el archivo bin del 1.50 na de na pantalla en blanco [buuuaaaa]
no se que hacer la he probado en 1 gba pero igual la misma reaccion he cambiado la tarjeta sd pero na.
[bye]
6 respuestas