Xbox 360 premium a 269€

La cadena francesa "score games" ha sacado esta interesante oferta, descambiando tu antigua xbox y 5 juegos originales te llevas el pack premium por la interesante cifra de 269€, que os parece?? Yo lo veo un oferton si tienes una xbox virgen ya que si solo juegas originales los podras seguir jugando en la 360 y te ahorras una pasta importante, quien sabe si mas de uno se anima a cruzar la frontera para comprar su 360 [jaja]

Imagen
No jodas?
Me voy al mercado de San antonio y me compro 5 juegos a 5 euros cada uno o me compro 3 y pongo 2 de los mios!!!!!!!
yo no regalo mi xbox por 50 euros ni de coña... el xbmc vale mucho mas que eso...
Yo tampoco pero a mucha gente que la tiene virgen y ni xbmc ni nada, jugar podran jugar a los mismos juegos en la 360, 5 juegos como dice the master entre alguno que tengas que no te interese y alguno mas que puedes comprar a 6€ es una oferta mas que interesante, no creo que por una xbox de segunda mano puedas sacar mas de 100€
Minoco escribió:yo no regalo mi xbox por 50 euros ni de coña... el xbmc vale mucho mas que eso...



:-|

Cierto.

!!! pero no te olvides del Mame !!!!! [carcajad]
recuerdo que hace tiempo Tails comentó algo de esto..

un saludo
bartews3 está baneado por "Clones"
A mi no me parece una buena oferta. Creo que una consola con 5 juegos por malos que sean podrian valer tranquilamente mas de 50 euros.
Me parece un timo... habrá quien le de igual dar una consola antigua... pero yo nunca daria mi xbox por 50 euros xDDDD anda que no tienen morro ni na dios mio....
x 150 leurus, el el premium pack no el core :). osea os ahorrais 150 euros no 50.

No se, yo creo k esta bastante bien si la tienes virgen
Parece que algunos de este foro no saben restar [sonrisa]
keops escribió:La cadena francesa "score games" ha sacado esta interesante oferta, descambiando tu antigua xbox y 5 juegos originales te llevas el pack premium por la interesante cifra de 269€, que os parece?? Yo lo veo un oferton si tienes una xbox virgen ya que si solo juegas originales los podras seguir jugando en la 360 y te ahorras una pasta importante, quien sabe si mas de uno se anima a cruzar la frontera para comprar su 360 [jaja]


un timo pa tontos.
pues anda q lo iva a dudar yo... les doy la x y 5 peste-juegos...(ese fifa 2003 q tengo ahi.. q no lo vendo ni por 1 € [sati] ) y me sale a un buen precio..

no lo veo tan de "tontos"

pero bueno sere tonto [jaja]

de paso hare una pregunta para los listos :D .. alguno pagariais 100€ por una x +fifa 2003+fuzion frenzy?? y mas aun.. pongamos q tiene 3 años.. y mando tocho?? la verdad me parece bien pagado X-D..bien mirado no se quien tima a quien [qmparto]
la gente que suele ir a esas ofertas no solemos ser los "frikis" que pululamos los foros (que a veces tb), los mortales no suelen tener truñadas de juegos. Y fijo que esa promoción tiene truco, como quizas no aceptar juegos platinum o ciertos titulos.
:Ð
Lo que parece que aqui hay algunos que no saben LEER:

Xbox SIN juegos + 349 euros = Xbox 360 premium

por lo tanto son 50 euros que te dan por la xbox, ni 100 ni mucho menos 150...

pues va a ser que NO [+risas]
oestrimnio escribió:
Lo que parece que aqui hay algunos que no saben LEER:

Xbox SIN juegos + 349 euros = Xbox 360 premium

por lo tanto son 50 euros que te dan por la xbox, ni 100 ni mucho menos 150...

pues va a ser que NO [+risas]


me parece que eres tu quien no sabe leer...

hay 3 ofertas...

y en una de ella te ahorras 150, en otra 100 y en otra 50...

Lo que parece que aqui hay algunos que no saben LEER:

Xbox SIN juegos + 349 euros = Xbox 360 premium

por lo tanto son 50 euros que te dan por la xbox, ni 100 ni mucho menos 150...

pues va a ser que NO


Yo m referia a la oferta k sale en grande y k comentaban en el 1 post, las otras ni las miré.
Usted perdone xDDD.
1 Saludo
Pues q quereis q os diga, para kien no la tenga modificada y no le imporate desacerse de algunos juegos es una oferta DPM. Eso si, me juego el cuello q tiene restricciones como las q cita shadow.

Saludos
a ve.. po dio.. q la gente emplee al menos 2 minutos en ver el recuadro y almenos tendra claro las diferentes opciones....[oki]

si no de q carajo estoy poniendo el ejemplo (valido para mi por q los tengo.. :-p ) de entregar consola+fuzion frenzy+fifa 2003???

saludos :)

p.d. y aun tengo mas mierda si quisiera la otra opcion.. simplemente puse este ejem`plo por q no creo q sea tan raro tener un par de chuscos..

a mas.. imaginaos q teneis 2 consolas(hay muchos en ese caso..) una virgen pal live y otra tocada pues pa lo q sea xD..joer ya me direis si no sta bien quitarse la de serie+ 2 chuscos por 100 € ..sin tener q perder el tiempo en venderla ni mandarla de paseo ni nah de nahh
¿Alguien sabe algo de ésto en Game aquí en España?

Puf es muy tentadora...

See ya!!! [bye]
Exacto, yo me quedava la modificada y cambiava la limpia.
Si no, la tendré que vender.
bueno, bueno...No os comais las poyas tan pronto [poraki] , q seguro q hay gato encerrado (vamos, q me jugaria el cuello). Seguro q tienen una lista de juegos de los q puedes entregar (y seguro q no es muy larga y tendra titulazos...). Ya lo he visto en otros sitios...

Saludos
Hellraiser2 escribió:Ya lo he visto en otros sitios...

Saludos


pues dime donde.
Game es la franquicia de Centromail. Si sale en españa lo sacara Centromail, que espero ke asi sea, pq el Redcard soccer y alguno mas de primer hornada de xbox pueden ir pal descuento.
Pues yo soy de los que tienen 2, me veo subiendo para Francia, se apunta alguien? y si de paso habla frances... [+risas]

Saludos!
Killerfrank escribió:Pues yo soy de los que tienen 2, me veo subiendo para Francia, se apunta alguien? y si de paso habla frances... [+risas]

Saludos!



joder, pos con lo cara ke esta la gasolina y el gasoil te vas ahorrar mas bien poco ^^


saludoos
siento tocaros los huevos, pero toooo tiene su truco,hay una cosa lamada * que conlleva letra pequeña, en la cual dice: no recogemos 5 juegos viejos si en total su precio no rebasa 130 euros.., se ve en la imagen. [decaio] , perdon por joeros las ilusiones
Gabachos, gabachos, mal rollo.
settra69 escribió:siento tocaros los huevos, pero toooo tiene su truco,hay una cosa lamada * que conlleva letra pequeña, en la cual dice: no recogemos 5 juegos viejos si en total su precio no rebasa 130 euros.., se ve en la imagen. [decaio] , perdon por joeros las ilusiones


Que sinverguenzas... [qmparto]
Los gabachos de GAME se han comido a Centro Mail.
[qmparto] [qmparto]
Yo que me pensaba que seria una empresa seria. [qmparto]

5 juegos mios (50€/60€ unidad) = 250€/300€
1 XBox = 200€

Total = 450€/500€ por una consola que vale 400€? Pues va a ser que de oferta tiene poco para mi caso.
[qmparto]
ya os dije que era una oferta "pa tontos", en plan si cuela, otro pringao que nos da más de comer.

Además, cualqueira podeis sacar más pasta vendiendo las cosas por vuestra cuenta y sin forzar, que dandolas en centro mail.
29 respuestas