Os necesito EOLianos

Mi historia se remonta al año pasado, en Octubre conoci a 1 chica, y bueno hemos estado 11 meses juntos y lo dejamos hace 4 diasl. Pero lo hemos dejado xk stamos todo el dia de peleas y de broncas ke al principio son chicas pero las ultimas eran ya espectaculos en mitad d la calle......Nosotros nos keremos muxo y no se, deberiamos volver a intentarlo? creeis ke saldria bien? tengo muxas dudas ke resolver y vosotros me podriais dar 1 empujon cn vuestra opinion o incluso casos reales.....


Gracias EOL
broncas constantes......daos un tiempecillo, unos dias a q os calmeis....y despues en frio hablar y reconciliaros:) [360º]
buah, si la pelea es entre los dos y es constante, ya es por tonterias, si fuera un gran problema, hariais un gran esfuerzo para solucionarlo. cada uno pone de su parte y punto, cuando se vayan reduciendo poco a poco los niveles de odio acumulados influyentes en cualquier tonteria, intentar no volver a sumar :P. volvereis a estar bien, siempre evitando de a poco las situaciones de enfado mayor :)
yo pase la misma situacion con mi ex, y lo mejor es que os olvideis el uno del otro. Cuando empiezan las broncas demasiado a menudo algo falla en la relacion ya.
yo creo que me peleo con mi novia cada media hora o asi... jejejej y llevo 7 años con ella, depende de las broncas tb... hay muchas que son mas por argullo que por otra cosa, pero tb le dan un saborcillo a la relacion, porque todo el dia con el te quiero mucho y tal tb empalaga....

si os quereis aprende a tomarte las broncas como conversaciones un poco subidas y ya esta.
son broncas muy a menudo, son por tonterias, pero muy fuertes algunas.... estoy demasiao mal y no se si deberia olvidarme de ella....
Yo soy de la misma opinión que Otiss, creo que lleváis muy poco tiempo juntos, apenas un año, y comentas que ya tenéis broncas constantes y además alguna de ellas "potente". Amigo, lamento no poder decirte que si ahora por tonterías estáis como el perro y el gato, teniendo en cuanta que no vivís juntos, el día que os surjan problemas serios .... en fin. Desconozco la edad que tienes, imagino que eres joven y que ahora, en estos momentos el mundo puede parecer que se acaba. Apóllate en tus amigos más cercanos y disfruta de la vida.

Ánimo chaval.
Si os quereis no veo porque no deberiais daros otra oportunidad. Si la cosa sale mal de nuevo pues nada, pero por lo menos lo habreis intentado. Tú sabrás mejor que nadie si merece la pena volver a intentarlo :)


Ho!
Manolo_bombo escribió:son broncas muy a menudo, son por tonterias, pero muy fuertes algunas.... estoy demasiao mal y no se si deberia olvidarme de ella....


Por tu bien y el de ella ir cortando la relacion. Como dice tydus, en el momento que se os plantee un problema serio ardera Troya. Mas vale zanjar que estar toda la vida discutiendo y amargados.Es normal discutir y tener alguna bronca, pero por lo que dices son muy a menudo y cada dia van a ir a mas. Yo te hablo con la voz de la experiencia.

Porque vas a alargar algo que no te hace feliz a ti ni a tu pareja?
Manolo_bombo escribió:Mi historia se remonta al año pasado, en Octubre conoci a 1 chica, y bueno hemos estado 11 meses juntos y lo dejamos hace 4 diasl. Pero lo hemos dejado xk stamos todo el dia de peleas y de broncas ke al principio son chicas pero las ultimas eran ya espectaculos en mitad d la calle......Nosotros nos keremos muxo y no se, deberiamos volver a intentarlo? creeis ke saldria bien? tengo muxas dudas ke resolver y vosotros me podriais dar 1 empujon cn vuestra opinion o incluso casos reales.....


Gracias EOL




cuanto amor existe entre parejas que no es amor sino conformismo... en fin mas de lo mismo y rima
no creo k sea conformismo, hoy ns hemos visto y hemos vuelto a caer en la tentacion, pero luego me dice ke no ke mejor como amigos....puf ya no se ke hacer, tengo 19 años tampoco se acaba el mundo, pero esta chica es mi primera novia y la kiero muxisimo.
En fin me tendre ke ir olvidando de ella..... [toctoc]
Busca a otra persona, yo para estar discutiendo todo el dia me quedo en mi casa
11 respuestas