Review SuperPass

bueno chicos ya conseguí un Superpass para la SC .

Ayer pedí un pack SC SD + Superpass y mis conclusiones del Superpass son inmejorables , funciona de maravilla con cualquier juego de NDS insertado .

PROS :
- Muy pequeño
- Robusto
- Increiblemente barato
- ya no necesitas flashear tu DS ( no pierdes garantia )

CONTRAS :
- No encaja todo lo suavemente que debiera
- el juego de NDS que usemos Sobresale más de lo que esperaba ( soy muy quisquilloso )
- Solo sirve para la SC con firmware 1.50 o superior ( probado con un F2A y no vá )

si alguien consigue hacerlo funcionar con otro GBA flash que lo postee .

Es una Buenisima compra si yá tienes una SC y si nó ya puedes comprarte el Pack todo en uno .
te llegó ya el supercard SD entonces? Se notan diferencias en los tiempos de carga?

Saludos
Also escribió:te llegó ya el supercard SD entonces? Se notan diferencias en los tiempos de carga?

Saludos


ya lo probé antes de comprar este

y nó , no noto diferencia alguna en la carga de las roms con respecto a la version CF .
ok, asias; a mi me llega mañana :D
Joder,hasta yo estoy planteandomelo :S

el Pack SC (SC+SC pass)+Memoria DS de 256 megas = unos 81,45 euros

Actualizarlo y Olvidarse de Historias

Muy tentador [toctoc] [toctoc]
a mi tambien me gustaria pillarmelo pero no se donde lo puedo comprar conoce alguien algun sitio donde la tengan en stock
en http://www.hardcore-gamer.net

a mi me llega mañana y tengo un regustillo de haber hecho una buena compra cojonudo XD
Hola, me podriais decir donde enontrar una pagina que me indique la compatibilidad de la Supercard con roms de GBA.

Estoy pensando seriamente en terminar comprandomela y q les den a M3 y demas
El foro de ScDev tiene una lista de compatibilidad. No es completa, pero algo es algo.
Otro que tambien se ha pillado la Supercard SD con el Superpass, espero que no me defraude [fumeta]
Cuantas partidas de backups puedo guardar a la vez en el mismo cartuxo original? ein?
Puede k esto me decante x la sc a no ser que el m3 merezca la diferencia de preio
Parece ser que ayer hicimos un pedido masivo de SC + superpass a H-G :D.

A mi me lo han enviado hoy, así que espero que llegue mañana ^O^
Pues nada,esperando que repongan el pack SuperCard SD [SD -> GBA/NDS] + SuperPass para pillarme un par de ellass XD
Yuju! Mi primera compra en Internet: Supercard

Mi segunda compra: Superpass!

Me llegará pasado (incluyendo unas auténticas gominolas japonesas sabor limón) xDD

Por cierto! he leido en el primer post de Pirriaco que funciona con cualquier cartucho insertado. ¿Es verdad? Es que con otro passmes o con flashme la gente comenta que sólo arrancan las roms comerciales con el polarium y la demo del metroid y esos no los tengo.

Edito: y añado: para el homebrew no hace falta cartucho, no?
Corroboro lo q dice Pirriaco ese aparatito es una pasada he probado unos cuantos juegos y me van super bien y gratis jejejeje ese nanostrayyyyyyy!!!!!!ese spidermannnn jejeje va de putisima madre y muy barato!!! [fies] [fies] [fies] [360º] [360º]
Donde lo habeis pedido?
a mi me fastidia un poco tener q ceñirme al listado de roms compatibles, pq ademas tienes q bajarte la q t pone el listado, osea si te pone q la q funciona es la publicada por trashman, por ejemplo, tienes que buscar ESA, si es el mismo juego pero no es la version de trashman no sirve....

esperemos que con futuros upgrades haya compatibilidad total sin tanta historia ;(
FamicomBoy escribió:a mi me fastidia un poco tener q ceñirme al listado de roms compatibles, pq ademas tienes q bajarte la q t pone el listado, osea si te pone q la q funciona es la publicada por trashman, por ejemplo, tienes que buscar ESA, si es el mismo juego pero no es la version de trashman no sirve....

esperemos que con futuros upgrades haya compatibilidad total sin tanta historia ;(

ehem... la versión con la que es compatible, es con la ORIGINAL! si es la de trashman, pues bien... pero ten en cuenta una cosa... el resto de releases son MODIFICACIONES de las originales, y las hace incompatibles con este flash (u otros) d la misma manera que una rom parcheada para el SC, no será compatible con ningún otro flash. Pero que no te engañen... las roms buenas son las limpias, y el resto son todas modificadas.
por cierto... si hay gente paciente, ya os digo que tengo un colega en china, al que ya he hecho varios pedidos que tardan unos 11 días, y el SC sale por 45$ (unos 37€) sea la versión que sea, y si viene con superpass, hay que añadir 15$ más. con gastos incluidos.
Ya se que sois muy impacientes, pero para el que quiera algo barato, y no tenga prisas...
potatoe la vende con alguna tarjeta sd?
Yo me la pillé ayer por la tarde en la tienda de BCN, y me rula de lujo, tanto los juegos de GBA como los NDS que he encontrado.

Sólo puedo quejarme de 2 cosillas:

- En el WarioLand 4 hay una ralentización cuando sale un reloj en pantalla.

- No se pueden guardar partidas en juegos NDS.


Pero lo mejor de todo es que ya puedo probar mis "pogramas" en la NDS. Viva el Hombrew!!!!!!!!
Entonces... ¿el Superpass es igual que un passme pero con el tema de que puedes usar cualquier juego?
Cuando saquen una actualización para poder grabar partidos en la tarjeta de mem sin tener que usar ningun cartucho de nds me lo pillo. Porque no se puede hacer aún no?.

HexDump.
Cap. Tostadilla escribió:Entonces... ¿el Superpass es igual que un passme pero con el tema de que puedes usar cualquier juego?


si , puedes usar cualquier juego .

ahora mismo estoy usando el Mario 64 que con el flashme no me funcionaba y con el que además grabo las partidas de TODOS los juegos sin problemas en varios slots y sin perder ninguna .

solamente no puedo grabar las de juegos que usen 2 megas para salvar .

ahora mismo en el mario 64 llevo 3 juegos a la vez sin problemas .

- Wario ware
- Ridge Racer
- Nanostray

os recuerdo que el superpass solo funciona con la SC con firmware 1.50 o superior , así que a los que compreis un pack os tocará actualizar la SC porque viene con un firmware anterior .
pirriaco, no te entiendo, perdona que creo que voy a hacer una pregunta de noob pero yo pense que con supercard no podias guardar mas que un juego por cartucho y que encima tuviese la misma capacidad del juego que estas usando... me equivoco?? como puedes tener las partidas de esos 3 juegos en el cartucho del mario 64ds?? no pierdes los datos del mario???
En vista de estas últimas informaciones... estoy planteandome... cómo manejan la sram los juegos originales de DS. . . a ver si la van a tratar como si de una memory card se tratase, ocupando bloques hasta que se llene... solo comprobando que el tamaño sea el correcto... y si detecta una partida salvada, coje el espacio vacío para añadir... Si es así, yo estaba equivocado... aunque seguro que algún juego no lo hace así... y uno acaba perdiendo los saves de algunos juegos xD.
De todas formas... eso es una feature del passme? o ya te rulaba así con flashme? (de hecho me suena que ya usabas el mario antes con flashme, arrancando con metroid...)
Mi experiencia,


Yo tengo puesto en el superpass tambien el mario 64 y puse en la SC el ridge racer le di a grabar y graba bien lo k pasa es k me borro la partida 1 del supermario.

Si no me ekiboco el mario te deja 3 "huecos" para salvar.
En el ridge racer tb hay 3 "huecos" para salvar eleji el 1 y me borro la 1, hoy probare si grabando en el 3 me borra el 3.
Si es asi pirriaco tendria de primero el wario porque ese juego no deja elejir slot y lo hara por defecto en el 1 (esto es una suposicion) y el resto de juegos en el 2 y el 3 porque lo puedes elejir cuando salvas.
En cuanto llegue a casa hago la prueba a ver si estas suposiciones son asi ciertas.
Kero escribió:pirriaco, no te entiendo, perdona que creo que voy a hacer una pregunta de nobato pero yo pense que con supercard no podias guardar mas que un juego por cartucho y que encima tuviese la misma capacidad del juego que estas usando... me equivoco?? como puedes tener las partidas de esos 3 juegos en el cartucho del mario 64ds?? no pierdes los datos del mario???


te equivocas , el Mario 64 tiene 3 slots para salvar por lo tanto puedes salvar 3 juegos ya sean de 2k o 64 k .

la partida del mario si las perdí [decaio]
una pregunta para pirraco, en el ridge racers escojes para salvar su segundo slot y en el nanostray el tercero ??, para que no se machaken sus partidas no?
valla... en fin que tengo ya ganas de que suban a la page del supercard el tema de los saves... >_> a ver que tal funciona y como vamos a ir con ello
vaya, pues yo estoy usando el zookeeper y acabo d comprobar q se han borrado los records, se supone q se borran cuando se llenan los slots o algo asi? si juego ahora al zookeeper se me borrarian entonces las partidas de los otros juegos? :S
oreland escribió:una pregunta para pirraco, en el ridge racers escojes para salvar su segundo slot y en el nanostray el tercero ??, para que no se machaken sus partidas no?


correcto .
Yo tengo una dudilla.

Os funcionan los siguientes juegos?

- Pokemon Dash (no arranca)
- Yu gi oh - USA (no salen los textos, y llega un momento donde ya no puedes seguir)
- Jump Super Star (se queda clavado después del menu)

A vosotros os pasa lo mismo?

Saludos.

EDITO: Alguien se acuerda de como era el truco ese (la combinación de teclas) para que el juego no grabe y puedas seguir adelante pero sin grabar?.
Javiero escribió:Yo tengo una dudilla.

Os funcionan los siguientes juegos?

- Pokemon Dash (no arranca)
- Yu gi oh - USA (no salen los textos, y llega un momento donde ya no puedes seguir)
- Jump Super Star (se queda clavado después del menu)

A vosotros os pasa lo mismo?

Saludos.

EDITO: Alguien se acuerda de como era el truco ese (la combinación de teclas) para que el juego no grabe y puedas seguir adelante pero sin grabar?.


esos no ván bien aún .

la combinacion es L+R+SELECT+START falta hacerla en el yoshis nada más y dependiendo del cartucho original que uses para grabar .
Pirriaco escribió:
esos no ván bien aún .

la combinacion es L+R+SELECT+START falta hacerla en el yoshis nada más y dependiendo del cartucho original que uses para grabar .


Gracias tron, es que me he vuelto loco buscandolo y no recuerdo donde lo vi.

Hay algun documento o page donde estén todas las combinaciones?

Saludos.
Mmmmm interesante eso de la combinacion para que siga sin salvar. Se hace cuando esta intentando salvar?? Por ejemplo el nintendogs se me cuelga cuando salvo si hago eso sigue el juego.?
Una pregunta, en la demo del Metroid se podría grabar alguna
partida?
oreland escribió:Mmmmm interesante eso de la combinacion para que siga sin salvar. Se hace cuando esta intentando salvar?? Por ejemplo el nintendogs se me cuelga cuando salvo si hago eso sigue el juego.?


con nintendogs no funciona .

Solo es posible en juegos que incorporen ( en el original ) esa opcion de fabrica .
Yo tengo el Daigasso! Band Brothers que utiliza un save de 2 M. Podré jugar al Nintendogs, ¿no?
darkluigi escribió:Yo tengo el Daigasso! Band Brothers que utiliza un save de 2 M. Podré jugar al Nintendogs, ¿no?


probablemente SI . [barret]
Se puede entonces grabar alguna partida en la demo?
realbiohazards escribió:Se puede entonces grabar alguna partida en la demo?


lo desconozco porque no la tengo , pero creo recordar que leí que sí .
Yo el mario64 no le uso ni loco, no kiero perder mis 150 estrellas :(

De momento tirare cn GBA a ver si la semana q viene sale algo, xq no hay forma de pasar mi partida de nintendogs a la SD y luego cuando me apetezca restaurarla no?
Si no me ekiboco la demo del metroid lleva una memoria para salvar de 4k.

Los juegos que llevan esa memoria son:

4k Eeprom :Metriod Demo, PacPix, Yoshi, Nanostray y Spiderman

En teoria esos deberian dejar guardar.
alguno me puede recomendar un juego para usar en la ranura de la DS.
porque comprare uno como memory card y no se cual [666]

por cierto con el passme no se necesita flashear la consola????
yo con mi nintendogs Japo, puedo jugar y guardar al nintendogs USA perfectamente xD Por cierto... conserva la partida perfectamente. . .
Maduin escribió:alguno me puede recomendar un juego para usar en la ranura de la DS.
porque comprare uno como memory card y no se cual [666]

por cierto con el passme no se necesita flashear la consola????


POLARIUM - Graba bien
45 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)