Sorpresita para mi novia

Os cuento,

El lunes hago un año con mi novia, pero como cae justo con las fechas de la selectividad (lunes, martes y miercoles) pues al final voy a prepararle esto hoy:

He reservado habitación en un hotel de 5 estrellas (un sol meliá)y vamos a ir toda la tarde y toda la noche. Antes de que llegue ella voy a preparar la habitación con velas aromaticas y petalos de rosa, voy a poner musiquita romanticona y luego voy a quedar con ella, le voy a tapar los ojos con un pañuelo de seda, la voy a llevar hasta la habitacion, enciendo las velas, la musica y le quito la venda :)

Luego por la noche vamos a ir a cenar a un restaurante del grupo DaNicola que son muy buenos y poquito más...

Esta mañana para comenzar la sorpresa le he enviado un ramo y una nota con la hora y donde tiene que estar...

Saludos [oki]
Muy bien chaval.

Asi se cuida una relacion y lo demas son pamplinas. Poco mas que añadir...
Maravilloso tio, caerá a tus pies ;)

por cierto, cuidao vaya a tener alarma antiincendios en las habitaciones y vayais a terminar en recepción :P
Venga, di la verdad.. ;)
Tu lo que estás haciendo es prepararte el terreno porque quieres que te regale la play3 que va a costar un huevo. XD

Venga... confiesa!!

Jeje! No la verdad es que te lo has currado mucho. Espero que todo te salga guay y tal como lo has planeado porque es para quitarse el sombrero.

Hasta me han entrado ganas de estirarme yo también con la parienta. Igual hasta la llevo al McDonald's y todo. XD

Un saludo y que te vaya muy bien. [oki]
Juer, muy currado si señor... ¿¿pero no te has dejado un pastón?? o_O
Ya te digo, todo un detalle..aunque un poco caro segun la economia, pero es todo un detalle

Campa, segun el del Burguer King habria costado 1 euro solo, es un passztonn
Necane escribió:p.d.: siempre q te veo me da repelús,porq veo al payaso...


yo igual tio, no veas como me corta el payaso... es ke les tengo repelús desde pekeño >_< en serio me da un monton de mal rollo xd
Campanilla escribió:Juer, muy currado si señor... ¿¿pero no te has dejado un pastón?? o_O


Ya te digo, ¿sabeis lo que vale una reserva?

Averiguadlo vosotros mismos:

http://www.solmelia.com/es/index.html

salu2!
yo hice algo parecido a los dos años con mi novia pero sin ponerle venda, un dia genial si señor, seguro que lo pasais fenomenal y suerte para los examenes
Pues si, me he dejado un pastón muy serio (cuando llegue mañana me habré gastado unos 250/300€ en total) y más teniendo en cuenta que no trabajo xDDD

Pero bueno, seguro que por verle la cara a mi novia ya valdrá la pena [+risas]

Por cierto, una duda importante porque me están comiendo el tarro, soy menor (y mi novia), he llamado al hotel para preguntar si nos podemos quedar al ser menores y me han dicho que no hay problema pero ahora me están comiendo la cabeza unos amigos con que no nos van a dejar, que nos dicen eso para quitarnos el dinero y bla bla bla...
¿Sabéis algo?

Saludos
Precioso el detalle... me dan ganas de darte el número de mi novio para que le expliques cómo se da una auténtica sorpresa, romántica y preciosa!!!!

A rematarlo con una botella de champaña y unas cuantas fresas jejeje

A lo que preguntas pues tranquilo, no tiene porque haber ningún problema por ser menores.
joer macho q nivelon y eso q no curras

Un gran esfuerzo por tu parte
Anda hijo despues de esto tu novia no se puede quejar pq valiente sorpresita¡ q chulada!. Eso si añade un toke de fresas con nata o chocolate y saldran chispas ;-) No creo q tengas problema si pagas por adelantado seguro q confian mas en ti.
Que pases una buena noche, si duerme claro jajaja
jejejjeje disfrazate de julio cesar kon una túnika romana y llevale a ella una de cleopatra X-D
preparate para la sorpresa ke te va a dar ella, ve practicando, descargate antes de nada....jaja, eres un Romeo tio jaja
La mejor sorpresa que le puedes dar es senzilla. Busca una buena parra, pilla una hoja y te la pones de tapa rabos completamente en bolas, cuando entre por la puerta le dices:

Yo Tarzán! tu chita

como tu ser mona probar mi plátano!


Ya verás que contenta que se pone [amor]
RoderickUsher está baneado del subforo por "No especificado"
Es todo un detalle de tu parte, aunque yo jamas me gastaria ese dinero en nadie.
A todo esto...y sus padres qué? Se estiran o ni se lo ha dicho o qué?

Ah!Por ser mnos no pasa nada, y menos en un Meliá lo digo por experiencia!
El dinero no es más que un medio para conseguir un fin. No hay mejor forma de gastar el dinero que en algo que te gusta. Con ilusión, que más da lo que haya costado. Disfrutadlo!
Acabo de volver, al final todo salió estupendo :)

Una gran noche para recordar toda la vida [oki]
ehhh me alegro mucho!!! los melia son la leche, lo que le has hecho es muy parecido a lo que mi novio me hizo a mi por el primer año....y tengo un recuerdo muy especial de esa noche.....al igual que tu novia lo tendrá! muy bien! [+risas]
21 respuestas