El dinero lo es todo?

Hace poco he rechazado una oferta de trabajo donde me pagaban un 30% mas de lo que cobro actualmente (a parte de hacerme indefinido). Me puse a valorar un poco el asunto, y llegue a la conclusion de que el dinero no lo es todo... si uno ya esta agusto en su trabajo, sus compañeros, si tienes un buen horario...... pufffff, pero es q lo pienso y es un 30% mas de dinerito para el bolsillo (bueno en verdad mitad pa ti, mitad pa hacienda ratataaaa). Ademas cuando rechace la oferta, me comentaron q si era por el tema economico podriamos llegar a un acuerdo [tomaaa]

Anda, decirme q he hecho bien rechazando la pasta por conseguir mi paz interior [jaja]
el dinero ni "lo es todo" ni "no es nada"... sobre lo dl curro, tu sabras, es simplemente jugar a la balanza, porke yo (mi caso personal) debido al grupo, si m ofrecen un curro k tengo k trabajar hasta las 9-10 d la noxe me hacen polvo, en cambio si tengo otra clase de pegas (a cambio de mayor salario) no m importaria...

sencillamente ves las cosas mejores k tendras, y las peores, y miras si t compensa
buen horario y estar agusto??? yo me kedo donde estoy.
el dinero es importante

pero por 4 cochinos euros no cambio de curro a menos que este 2do sea muy interesante

por un 30 % me lo pensaría pero eso, me lo pensaría, no sería directo
El dinero es un medio no un fin... esto deberia saberlo todo el mundo... la gente suele trabajar por el dinero... no conseguir dinero para...
Si en tu actual curro no estas indefinido, creo que esa proposicion es buena.

Sobre lo del dinero, pues mientras se es joven se puede trabajar más, para ir escalando en una empresa o a nivel de trabajo, luego con más edad se puede elegir un ritmo de vida más comodo.
si estás agusto y hay buen rollo y horario....yo me qdo dnd estoy^^ si por cobrar mas, vas a ser un infeliz....pufff q mal rollo^^ ratataaaa
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Tener unas buenas condiciones de trabajo no tiene precio, porque son muchas horas de tu vida las que pasas trabajando.
mercucho1 escribió:Hace poco he rechazado una oferta de trabajo donde me pagaban un 30% mas de lo que cobro actualmente (a parte de hacerme indefinido). Me puse a valorar un poco el asunto, y llegue a la conclusion de que el dinero no lo es todo... si uno ya esta agusto en su trabajo, sus compañeros, si tienes un buen horario...... pufffff, pero es q lo pienso y es un 30% mas de dinerito para el bolsillo (bueno en verdad mitad pa ti, mitad pa hacienda ratataaaa). Ademas cuando rechace la oferta, me comentaron q si era por el tema economico podriamos llegar a un acuerdo [tomaaa]

Anda, decirme q he hecho bien rechazando la pasta por conseguir mi paz interior [jaja]

Yo me hubiese ido, aun cobrando menos.
Pongo ejemplo:

Prefiero currar en un sitio ke estoy agusto y ke me paguen 700 € ke no estar en 1 puteao cobrando 1000 €.

Si eso añades, de ke en tu curro estas agusto, conoces a los compañeros etc.. etc.. pues más aún, aunke claro, tampoco sabes si en el otro curro estarias bien o mal, eso va como va.

Pero hay una frase ke dice "Me fuí de Guatemala para meterme en Guatapeor" [poraki]

Yo me hubiese ido, aun cobrando menos.

No lo acabo de entender... ein?
mas vale malo conocido que bueno por conocer [chulito]
Darkcaptain escribió:No lo acabo de entender... ein?

Supongo k lo dira porke en el curro nuevo, no ya es k le paguen mas, sino k lo hacen indefinido, algo casi impensable hoy en dia... y k en el otro curro no tiene
Darkcaptain escribió:No lo acabo de entender... ein?
Como dice Retroakira, es por el tema de que me hiciesen indefinido. Yo lo paso fatal cuando llega el 5º mes desde que empiezo a trabajar porque nunca sé si realmente me quieren en la empresa o no.
Yo, al menos, siempre me pregunto:
Si realmente están a gusto conmigo, ¿por qué no me hacen fijo?
Si no están a gusto conmigo, ¿por qué no me echan de una vez?
Cierto.. pensé ke en el curro de ahora tb estaba con contrato indefinido.
yanosoyyo escribió:Como dice Retroakira, es por el tema de que me hiciesen indefinido. Yo lo paso fatal cuando llega el 5º mes desde que empiezo a trabajar porque nunca sé si realmente me quieren en la empresa o no.
Yo, al menos, siempre me pregunto:
Si realmente están a gusto conmigo, ¿por qué no me hacen fijo?
Si no están a gusto conmigo, ¿por qué no me echan de una vez?

Suele ser una medida de presión. Si pesa sobre tí la incertidumbre de seguir o no, se aseguran de que te vas a deslomar para seguir a bordo.
Maestro Yoda escribió:
Suele ser una medida de presión. Si pesa sobre tí la incertidumbre de seguir o no, se aseguran de que te vas a deslomar para seguir a bordo.

Pues, en mi caso, no les funciona. Yo rindo la mitad.
yanosoyyo escribió:
Pues, en mi caso, no les funciona. Yo rindo la mitad.

Cierto, no siempre funciona. Aunque piensa que la mayoría de las veces, desde la perspectiva del jerifalte son la amenaza y el látigo lo único que hace que el personal mueva el trasero.

Por mi parte estoy de acuerdo en que un curro donde te sientes a gusto debe procurar mantenerse, y no dejarse cegar por mejores salarios pero peores condiciones laborales. Trabajar para vivir.
Mira has hecho bien, para que quieres mas dinero si no vas a poder disfrutarlo???

El dinero no lo es todo, pero poned a un tio muy fuerte y guapo en una esquina sin dinero y ya vereis como esta cuando pasen 2 semanas. X-D

Bueno eso es relativo, si realmente eres bueno en tu trabajo,y a tu empresa le sales rentable , si te hacen ofertas de otros sitios, por que no te vayas el jefe de tu trabajo actual te hace fijo si o si, y no te someten a la presion de esforzarte al maximo, por que ellos saben que se te pueden hinchar los escrotos y marchate a otro sitio que te valoren mas.

Todo lo contrario que me paso ami, partiendome el lomo en el trabajo, me converti en el mas versatil y en el mejor trabajador, me mandaban a trabajar donde los demas iban a meter la pata y confiaban en mi ciegamente, lo mejor fue cuando dejaron fijo a cuatro ineptos(2 de ellos de la calle) y yo me quede con la cara partida, segun el politico de turno es que se lo tenia que haber dicho antes. [uzi]

Vamos lo mas curioso es que esos puestos de trabajo se hicieron por mi y se los llevaron otros que no tenian no zorra y eran unos pelotas de mierda [buaaj]
17 respuestas