Alguien sabe algo de "Halo3"??

Me explico, ya se sabe que saldrá para "tapar" el lanzamiento de PS3...y que evidentemente, saldrá un dia u otro...pero recuerdo que a estas alturas, a "año vista"?, Halo2 ya tenia sus Teasers...

Nose...pero no veo demasiados posts hablando del tema...puede que sea EL BOMBAZO de X360 y todavia no se ha visto ni una sola ceja del Jefe Maestro...porque tanta espera?...ni un triste ArtWork.... [+furioso]

Alguien sabe algo??

SALU2!!!
Hay un post de hace unos cuantos días en este mismo subforo donde supuestamente se revelan algunos detalles en cuanto a historia, fases y cambios en armas y vehículos (eso si, ni una solo imagen), pero no se sabe si son ciertos o no.

Yo creo que es mejor que lo hagan con calma y sin hypear el asunto como hicieron con el halo 2, que luego pasa lo que pasa y encima esta vez va a unido a un cambio de generación.

Saludos
Pues no se que será del Halo3, pero a mi me tiene intrigado el Wardevil.
Durante este TGS deberían presentar algo mas y deberían decir ya para que plataforma saldrá, ya que en la web oficial dicen q eso es NDA (así como el publisher que tampoco se sabe quien es), y solamente se sabrá a finales de este año.
Espero q suelten algo pronto.
digeron ke en el X05 (Amsterdam) darian un bombazo, espero ke sea referente a halo3, o por lo menos ke suelten algo.

Por cierto, para cuando cae el X5? a finales de este mes mas o menos, creo.

salu2
el halo 3 sera retrasado hasta la salida de la peli de HALO
WaSm escribió:el halo 3 sera retrasado hasta la salida de la peli de HALO


No estaria mal si no fuera por ke la peli no se espera por lo menos hasta el 2007 y de ser a si solo habria un halo en la generacion de la xb360 teniendo en cuenta ke tardan unos 2 años en hacer el juego, esta generacion durara hasta 2008/09 y no van ha sacar el segundo halo al final.

A MS/bungie le interesa bastante, aunke tambien se hablaba de otro proyecto.

Cuanta especulacion madremia [qmparto]
WaSm escribió:el halo 3 sera retrasado hasta la salida de la peli de HALO


que miedo me da [ayay] [ayay] [ayay]
no se por que me da a mi que el halo va a salir no no es en las mismas si en una fechas muy proximas a la salida de otra consola que quiero decir :-|
Keox escribió: digeron ke en el X05 (Amsterdam) darian un bombazo, espero ke sea referente a halo3, o por lo menos ke suelten algo.


Juer, pero si en amsterdam la peña no se va a enterar de nada en ese sitio!!! Cuando estuve alli mirabas mas a las nubes que a otro lado jeje

Un saludo!
A few folks asked me if I was there to unveil Halo 3. I smiled and told them the usual Bungie line. We haven't announced our new project yet, blah, blah, blah. We may not have announced it, but its coming along nicely"


http://www.bungie.net/News/TopStory.aspx?story=tgs&p=4797599

Tomenlo como quieran
Xpider_MX escribió:
http://www.bungie.net/News/TopStory.aspx?story=tgs&p=4797599

Tomenlo como quieran


No se ke pone, si alguien lo resume minimamente lo doy un minipunto xD
10 respuestas