Timadura de pelo?QUE HAGO¡¡¡

Resulta que hace ya una semana fui a una tienda aqui en Madrid que se llama COMPUKE para adquirir una grafica, resulta que escoji una 6600 pero aparte del penoso rendimiento que me daba se me reiniciaba el ordenador con cualquier aplicacion en 3D asi que como era logico decide devolverla, el tio me daba 2 opciones un vale valido durante un año para la tienda ya que decian que el dinero no me lo podian devolver o escojer otra tarjeta y pagar la diferencia entre una y otra ..cambie la tarjeta y una semana mas tarde la devolvi tengo 15 dias por si tengo algun tipo de problema...el problema es que no me terminaba de convencer ya que habia pagado un dinero y esperaba algo mas asi que fui hacia alli y mas de lo mismo vale o cambio (algo asi como la pastillal de matrix xD)evidentemente la devolvi le dije hazme un vale si no hay otro remedio...porque paso de volver a cojerme otra ya que tenian un modelo que estaba agotado y decidi esperar a que lo tuviesen han pasado ya 300 xD semanas de esto y llamo para decirles que si tienen disponible ya la maldita grafica y dicen que no que mañana que si el jueves que si estan esperando total que tengo un bonito papel de 170 euros yo les di mi dinero y ellos me dan un papel de vale no se si esto es legal o es su forma de trabajar pero si no van a tener la grafica nunca me podrian renbolsar el dinero y lo compraria en otra tienda.

Ahora aqui viene mi pregunta como consumidor puede exigirles mi dinero?


QUE HAGO¡¡¡¡ Necesito la tarjeta¡¡¡¡ y ellos no tienen ni unaaa quiero que me devuelvan mi dinero para poder comprarla en otra tienda solo eso


Salu2 espero respuestas please.
CoLiNo escribió:Ahora aqui viene mi pregunta como consumidor puede exigirles mi dinero?


SI, y si no kieren, HOJA DE RECLAMACIONES.
No se legalmente si eso es valido, yo creo que no pero te cuento mi caso:

Tambie compre en COMPUKE y tb fui a pillar una grafica (radeon 128MB)..

Yo por si las moscas al que me la vendio le estube preguntando las espeficicaciones (no tenia mi puta idea) y na le dije que si estaba seguro q tenia 128bits y tras pensarselo...digo "ehmm si claro claro", pues na llegue a casa, la probe, y efectivamente era de 64bits xD, ...asi que na fui les dije el problema y no me la kerian cambiar...

Les conte que me aseguro el tipo ese que era de 128 y que si tenian a gente que no saben lo que venden pues que se jodieran y que me devolvieran el dinero de la tarjeta que ya la tenia reservada otra en otro lado al ver que no era la que buscaba.

Y tras unas deliberaciones (internas) llamando al tipo (paleto) me devolvieron la pasta :-)

Asi que insiste.
Tanke2K2 escribió:SI, y si no kieren, HOJA DE RECLAMACIONES.


Y como se recomienda en estos casos; si no te la quieren dar, con toda la serenidad del mundo sales a la calle, buscas un municipal y te presentas con él en la tienda.

Nac.
Nac_eol escribió:
Y como se recomienda en estos casos; si no te la quieren dar, con toda la serenidad del mundo sales a la calle, buscas un municipal y te presentas con él en la tienda.

Nac.



les llamas desde la propia tienda para intimidar mas


salu2
Yo me personé con un poli local en una tienda de cámaras digitales y antes de que dijera nada el tío me devolvió mi dinero sin rechistar, pero es que además le pregunté al poli: ¿le puedo denunciar por algo? y al final no lo hice pero podía denunciarlo por intento de estafa.

Un saludo!
Una hoja de reclamaciones no sirve para nada, todavia estoy esperando respuesta de una reclamacion q puse hace 2 meses
sego escribió:Una hoja de reclamaciones no sirve para nada, todavia estoy esperando respuesta de una reclamacion q puse hace 2 meses



Para aconjonar, tu pide la hoja de reclamaciones en un carrefour o en un corte ingles y tienes 1 minuto de gloria porque te atienden al instante y los problemas q tenias desaparecen y todo son facilidades ;)
titomonxi escribió:

Para aconjonar, tu pide la hoja de reclamaciones en un carrefour o en un corte ingles y tienes 1 minuto de gloria porque te atienden al instante y los problemas q tenias desaparecen y todo son facilidades ;)


A no ser que la tia encargada te suelte un : a mi me da igual, si quieres ponerla ponla, pero para eso no me digas que la vas a poner, ponla y ya esta
legolas2069 escribió:
A no ser que la tia encargada te suelte un : a mi me da igual, si quieres ponerla ponla, pero para eso no me digas que la vas a poner, ponla y ya esta


eso mismo me dijo a mi, ademas, fue idea suya lo de poner la reclamacion...

[+furioso]
y si lo que te dicen no funciona.... lata de gasolina , trapo y mechero. al menos te quedarás agusto XD
por cierto.. es tomadura y no timadura, no? XD XD
sego escribió:por cierto.. es tomadura y no timadura, no?

XD XD XD XD XD
Hay que poner la reclamación pero luego tienes que presentar la copia en la oficina del consumidor.

Yo estoy asociado a AVACU (Consumidores de Valencia) y por solo 35 € al año tenemos cobertura mi mujer y yo. Ahora mismo tengo un problema con una reparación en casa y no he tenido ni que moverme, les he enviado la documentación por mail y ellos se encargan de todo.

A veces nos gastamos el dinero en tonterías y racaneamos con cosas que suponen un gasto minimo y nos resuelven muchos problemas.

Un saludo.
14 respuestas