Madden360 in game

mierda pero que coños están haciendo algunos con los kit de la 360PX? ..una autentica porquería de imagenes...esas sombras dignas de una PS1.....mejor dicho como sigan asi haran ver la 360PX muy por debajo de su competidora..
Saludos.
Lo peor de todo no son las imagenes, si no que EA habia prometido graficos "Next Gen" y sale con eso, que, aunque odie la frase la tengo que aplicar, eso lo hace una Xbox...

EA, bah!
A mí lo más lamentable me parece el cesped, o mucho aprietan hasta la salida, o tendré que ir buscando otra franquicia NFL.
lo malo es que la exclusiva de la NFL la tiene EA
por cierto que basura de graficos
[buaaj]
Menuda estafa dios mio... y me acuerdo que salieron unas imágenes de éste mismo juego al principio de anunciar la X360 y parecía totalmente real.

¿A quién quieren engañar? XD XD XD XD XD
Pareciera que Sony le pagara a EA por hacer cosas asi para la competencia [qmparto]

valla bazofia, bueno es EA ;-)


Saludos
No me creo que termine saliendo con esa calidad, algo lo apañarán seguro.

Saludos
aude7 escribió:No me creo que termine saliendo con esa calidad, algo lo apañarán seguro.

Saludos


Realmente, si acaba saliendo con esa calidad no me quitara el sueño en absoluto. Este tipo de juegos no me llama.
Cada vez tengo menos ganas de comprar Xbox360 (si cabe).
poyo escribió:Cada vez tengo menos ganas de comprar Xbox360 (si cabe).


Jajaja, joder tio que pesimismo. Ten en cuenta que basurilla hay en todas las consolas y gracias a ellas apreciamos verdaderamente los juegos de calidad. Y en mi punto de vista son mas las sorpresas que las decepciones en los primeros juegos que estoy viendo.

Un saludo. [oki]
¿me he metido en el foro de Xbox o Play2? ah no es el de X360..... [noop]

de todas formas no soy tan pesimista y menos viendo juegos conmo Gear of war, Kameo o Pgr3...
arsygraft escribió:
Realmente, si acaba saliendo con esa calidad no me quitara el sueño en absoluto. Este tipo de juegos no me llama.


La diferencia con este juego, es que puede hacer DESAPARECER en horas la xbox360 de los USA, o vender mitad del cargamento.

este juego vende muchos MILLONES todos los años
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Y creeis que el de PS3 sera mejor? Sera igual mas o menos.
O tragan o tragan quien quiera nfl.

De eso se aprobechan, no que vaya a salir mejor en una consola o en otra.

Saludos.
A mi no me cabe ninguna duda de que el juego de PS3 será exáctamente EL MISMO. Mi duda reside en si un comprador americano de 360 le dá más importancia al Madden que a otros títulos , mientras que pienso que un comprador de PS3, aun siendo americano, la compra por otras sagas como MGS/DMC/GT etc...

Un saludo
Akrae, para ver diferencias tendremos que esperar al madden 2007, el 2006 no sale para PS3.

Chester escribió:A mi no me cabe ninguna duda de que el juego de PS3 será exáctamente EL MISMO. Mi duda reside en si un comprador americano de 360 le dá más importancia al Madden que a otros títulos , mientras que pienso que un comprador de PS3, aun siendo americano, la compra por otras sagas como MGS/DMC/GT etc...

Un saludo


nope, te equivocas. Madden vende siempre, y vende a HONDONADAS de juegos.
el madden vende mucho en los usa pero mucho mucho, pero desde luego a mi ese no me le vender ni jarto porros, ni ea ni el moro que tiene el top manta debajo de mi casa.
Primero, eso no son imagenes in-game.. he jugado al madden 2005 y las imagenes in-game cubren el campo completo.. pudiera ser eso una camara de repeticion de las jugadas en planos cortos.. pero nada in-game, pues este cubre todo el campo

Es un titulo que le seguire muy de cerca, aunque la reviews en consolas actuales le dan un poco de caña por la falta de innovacion real en la jugabilidad y el pequeño resalte de graficos de una temporada a otra..

.. y si no.. ver preview de ojgames
18 respuestas