Emulaciones, etc...

Wenas, una preguntilla toi asin como casi decidido en comprarme la gpx2 ,ya casi decidido, la cuestion es se prodran reproducir emuladores en 3D como los de play station, n64, o los k no lo son como gba, gbc, mame.... los de mame y eso se k si se pueden pero la duda era la 1º, es visto muchas funciones sabeis alguna asin k sea la mas destacada k no la pongan o no la nombren ?, me falta el canto de un duro para pillarmela y no kiero llevarme decepciones, aparte de las preguntas me gustaria k me informarais mas sobre sus funciones, gracias

Saludos
Hasta que tengamos la consola en nuestras manos todo son especulaciones, pero EN MI OPINION se podria emular perfectamente todas las consolas de 16bit (de neogeo para abajo) y casi todos los arcades de esa misma epoca (CPS1 seguramente si, CPS2 puede que algo). GBA creo que tambien podria ser jugable (no se si al 100%), y los juegos en 2D de psx podrian ir bastante bien (pero no al 100%).

De emular consolas en 3D mejor que te olvides. Si te vale, puede que megadrive 32X, pero nada de N64.

Eso si, se podran programar juegos en 3D para la consola (segun GamePark Holdings, la maquina traera unas demos de juegos en 3D).
Entonces ronbin segun tus pensamientos no merece para nada comprar la nueva consola.

Solo para poder emular la snes y algunos juegos de mame que antes no iban a mi por lo menos no me merece su compra.
3D es posible. Ahora, un emu de PSX puede que sí, puede que no...quien sabe. Yo soy bastante optimista y usando el segundo procesador para las rutinas 3D creo que se conseguirá emular.

Pero todo son especulaciones. Al menos en los foros de gp32spain.com hay gente que entiende mucho de procesadores y dicen q si, que problablemente sea posible.

De N64 olvidate, demasiado para la consola...
yo solo digo... poder jugar a todos los finals hasta el 9 en la makinita... jurl, ya sé q llevarme a una isla desierta.
mrneo4 escribió:Entonces ronbin segun tus pensamientos no merece para nada comprar la nueva consola.

Solo para poder emular la snes y algunos juegos de mame que antes no iban a mi por lo menos no me merece su compra.

si para ti una neogeo portatil, un reproductor multimedia al que podremos meterle peliculas en resoluciones de hasta 720*480 (nada de andar recomprimiendo), la posibilidad de tener juegos en 3D, ports de juegos mas potentes (quake2), un linux como base que facilitara mucho la programacion, y emular psx al nivel que emulamos snes ahora mismo no es suficiente, pues no, no merece nada comprar la consola :P

Por cierto, la maquina podra conectarse a la tele, para que disfrutemos de todo esto a lo grande. ;)

Yo creo que solo el reproductor multimedia ya justifica la compra de esta maquina.
Yo creo que la PSX tardara en emularse y no creo que al 100%, Neogeo rapidito la tendremos :D, CPS1 caera (por mame o por otro emulador), CPS2 quizas un pelin cortos andemos pero es posible, GBA... tengo mis dudas la verdad, ...

Mirar, si no os comprasteis la GP32 esta no la compreis ya que el usuario al que esta horientada es el mismo y la verdad es que ofrece lo mismo pero un poco mas de potencia para seguir adelante. A los que teneis la GP32 y estais contentos con ella... es el paso a seguir, es inevitable :D:D:D. Aunque se hecha de menos una explotacion de ese SDIO, yo seria feliz si sacan una tarjeta oficial wifi y le dan algo de soporte software.

Emuladores de maquinas 3D... probar con la PSP, aunque no es legal (no es legal ejecutar software no firmado, no es cuestion de roms) y tendran que hacerlos, que dudo que tarden poco y que tengan muchas mas posibilidades que la GP2X.
Mortimor escribió:Mirar, si no os comprasteis la GP32 esta no la compreis ya que el usuario al que esta horientada es el mismo y la verdad es que ofrece lo mismo pero un poco mas de potencia para seguir adelante. A los que teneis la GP32 y estais contentos con ella... es el paso a seguir, es inevitable :D:D:D. Aunque se hecha de menos una explotacion de ese SDIO, yo seria feliz si sacan una tarjeta oficial wifi y le dan algo de soporte software.


Hestimado hamigo, yo no me compré la GP32 pero sin ninguna duda estaba orientada al tipo de usuario que soy yo, y la GP2X va de cabeza pa la saca!



PD: :p
efegea escribió:Hestimado hamigo


[qmparto] [qmparto]
Mortimor escribió: horientada
efegea escribió:Hestimado hamigo, yo no me compré la GP32 pero sin ninguna duda estaba orientada al tipo de usuario que soy yo, y la GP2X va de cabeza pa la saca!
PD: :p

Vaya desliz Mortimor xDD [+risas]

Yo tb pienso como efegea se esta haciendo una nueva hornada de GPeros más grande ^^ Esta GP se esta dando mucho más a conocer k la GP32 y muchos users k antes no habían escuchado nada de ella se estan interesando ^^

Saludetes!!
Si emulase el Castlevania SOTN y el Final Fantasy 7 sería para mi la mejor consola del mundo xD
con que emule NeoGeo y CPS1 me conformo y de sobra.... [ok] [ok] [ok]
kiwoore escribió:Esta GP se esta dando mucho más a conocer k la GP32 y muchos users k antes no habían escuchado nada de ella se estan interesando ^^


Creo que la GP32 ya le abrio camino, es mas, el revuelo que hay en PSP para poder jugar a emuladores tambien dara un empujoncito. En esta SIEMPRE se podra jugar a emus y usar infinidad de aplicaciones, no se liaran con firmwares capadores ni demas pu*****.

Ya tengo nº de reserva (pagada) y espero ansioso que salga al mercado. Ademas sin las limitaciones de SMC's de 128!
Habra que cambiar aquello de "Id afilando vuestras SMC's" por "Id afilando vuestras SD's" [beer]

Edit: Ya estan dandole caña al Snes4All (emu de snes) y aun no ha salido la bicha!!!
Seguro que aprovechando bien el hardware de la GP2X se puede emular CASI todo lo que emula XBOX, es decir, todos los 8 y 16 bits al 100% (incluyendo roms de arcades mientras la RAM lo permita) y algo de PSone. De portatiles todas menos claro está la NDS y PSP, yo creo que GBA podrá ser emulada con el tiempo.

En cuanto a Nintendo64 mejor que nos olvidemos, XBOX sí puede porqué tiene una Geforce3 y más micro que la GP2X.


Como podeis ver soy optimista, soy de los que piensan que para 2D y emuladores la GP2X le da un palizón a la PSP. Yo a esta portatil la pongo casi a la misma altura de XBOX a la hora de emular y más teniendo en cuenta que no te facilitan la tarea para programar, es una consola totalmente abierta al programador casero y provista de GNU/Linux que siempre es una ventaja tener un SO más o menos conocido por la mayoría. Ahora pensad en la de ports que se van a hacer de emuladores que están en Linux a la portatil de Gamepark.


PD: Como se me vaya la olla me la pido pa los Reyes XDD
13 respuestas