Narutimett Hero psp???¿¿¿

Seria muy bueno q sacaran un Narutimett Hero para la psp,sin duda alguna m lo importaria.y creo q estoy en lo cierto de q hay muchas mas personas q le gustan los juegos de esta serie ya sea de GC o de PS2.sea cual sea el q mas le guste definitivamente seria un gran adiccion.
Yo casi prefiero que salga el naruto de TOMY, igual que en gamecube (o en PSP con Bleach creo)
Estaría wapisimo!!! Naruto Rulzzzz
Guybrush escribió:Yo casi prefiero que salga el naruto de TOMY, igual que en gamecube (o en PSP con Bleach creo)


Demosle el crédito a los que se lo merecen: Naruto de 8ing, no de TOMY:P

Y sí, crees bien.
Seria la leche poder jugar a Naruto en cualquier sitio.
Me emociono solo de pensarlo. [flipa] .

salu2!!!
jaja yo quiero que saken la serie en UMD con subtitulos en español, eso si seria un puntazo y no la mierda que se nos avecina con PANINI y sus doblajes de mierda [buaaj]
Dios... ojalá que sacaran algo decente de naruto en portatil... los de la nintendo ds... a parte de enterarme una mierd.. ya que esta en japo... no me llenaron del todo... un naruto ninja taisen como de la GC o un naruto narutimet hero, o un uzumaki naruto ninden... lo que sea!!!!, pero que sea de NaRuTo!!!!!


[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
7 respuestas