Es bastante sencillo. Ahora no tengo el programa instalado en este pc, pero a ver si mas o menos te lo puedo explicar por encima. Tienes que darle a imprimir, y en la ventana que te sale, hay una opcion en la cual eliges el plotter... nº de copias... etc, y hay una pestaña que te deja elegir el estilo de plumillas, que normalmente por defecto está "acad.ctb" si mal no recuerdo, y a la derecha una tecla que pone "crear nueva" y otra de "editar". Pues puedes crear otra nueva, con el nombre que tu quieras, o editar una ya existente. Yo haria esto ultimo. Selecciona acad.ctb y dale a la tecla "editar". En ese menú es donde te sale toda la paleta de colores, y ahi asignas el color... grosor de linea... a la hora de imprimir. Pones todo a tu gusto y le das a cerrar y guardar y ya está. Por cierto, en la paleta de colores que has utilizado en el dibujo, ten en cuenta que el blanco es el negro, y el negro es el blanco. Los demas colores son los mismo que has utilizado. Y si has utilizado bastantes colores, te aconsejo que te metas en "capas" y te apuntes en un papel todos los colores que tienes y el grosor que kieres para ellos.
No se si me habré explicado muy bien, pero es bastante sencillo. Tb debe ser porque lo utilizo bastante la verdad, jejeje.
Un saludo.