Corta duracion de la bateria

Buenas! pues os cuento, mi n-gage se descarga en tan solo un dia. Cierto es que le meto mucha caña (mucho rato estoy con mp3) pero esque no me dura ni un dia la bateria.

Pense que comprandome una bateria se solucionaba, pero la compre ayer y va por el mismo camino.

¿alguien sabe si se puede hacer algo antes de mandarla? la tengo en garantia pero por no tirarme sabe dios cuanto tiempo sin movil....

Salu2 y gracias!!
puede ser alguna aplicacion que esté rulando. Backup y reset
A mi n-gage tb le rula un dia si le meto caña....asiq yo creo q es normal....o a la mia le pasa lo mismo q a la tuya
-Si le meto mucha caña , apps , mp3 etc... pos dura día , día y medio
-Si la dejo en reposo , es decir NO TOCO PARA NADA EL MP3 ni APPS pos me dura 4-5 días

-Si la uso de normal , es decir lo q la uso en el bus y llamadas (2 h de mp3 + uso normal demovil ) 2 días , 3 si aputas


Si ves que dura extramadamente poco , haz un reseteo , que puede que tengas alguna aplicación en memoria x ahi en segundo plano que está chupando bateria , agusto... te lo dice uno al que ya le ha pasado eso [jaja]
Le doy la misma caña que al principio y me duraba cosa de 2 dias. Programas no tengo ninguno (al menos visible).

Lo del reset, me parece k es buena idea, pero, ¿al hacer el backup se guardan los sms?

Gracias y salu2!
..me parece q tengo q hacer un reseteo....
la clasica chupa bateria que dá gusto , cuando la tube me duraba 1 dia si le daba mucha caña . es normal lo que os pasa .

sin embargo la QD dura una barbaridad .
Pirriaco escribió:la clasica chupa bateria que dá gusto , cuando la tube me duraba 1 dia si le daba mucha caña . es normal lo que os pasa .

sin embargo la QD dura una barbaridad .


La cosa esque me extrañaria si fuese lo que me ha hecho siempre, pero esque me ha estado durando la bateria hasta 4 dias y usandola bastante (esto durante los examenes finales de curso, que a la ora de descansar me hechaba un vicio).

Pero si la qd dura mucho... quiza sea hora de pensar lo de cambiarla. por cierto ¿que tal es la calidad de los mp3 reproducidos?

Salu2!
Pues a mi últimamente me pasa lo mismo pero en jarto. Tengo la clásica, y al principio (Hace 15 o 16 meses) me duraba al menos 3 dias si no la daba caña. Pero ahora llevo una semana o algo más que la bateria, solo hablando de vez en cuando me dura un dia...
Me muero de rabia como los gorriatos >_<... Dos opciones, o pillo otra bateria o cargo cada 24h... Algún otro consejo?

Saludos Abogados!
Con el tiempo la bateria tiene menos vida, si eso comprate otra, (no se donde).
Es lo que he hecho, pero la bateria se descarga tambien al dia, asique tiene que ser algo del movil. De todas formas ya lo habia dixo [sonrisa]

Salu2!
si el reset es lo mejor, como se hace backup d los sms y tal para k luego ste todo en su sitio?
11 respuestas