Consulta de precios

En vista de que mi tarjeta gráfica se está muriendo tras 1 año y 7 meses dandole bastante caña tenia pensado actualizarla. El caso es que encontrar graficas de gama alta AGP pues es una odisea ya que la mayor parte de tiendas online no disponen de stock y las pocas tiendas fisicas (soy de Barcelona) que poseen esas graficas se aprovechan que da gusto.

La tienda fisica que mas barata he visto de precios vende ATI X800PRO 256 Saphire a 318 euros, IVA incluido. No he conseguido encontrarla mas barata, la segunda con mejor precio pasa a 355 euros y encima no disponian de stock. Creeis que vale la pena comprar dicha grafica a ese precio?

Un saludo
As pasado por calle Sepulveda en Bcn? ahi tiens por lo menos 20 tiendas de hardware y en algunos sitios tienes precios interesantes
Tambien podrias comprarle online, por ejemplo AQUI o AQUI

saludos
Ni se te ocurra,es cara cara,pasate por alternate.es para hacerte una idea cercana de cuanto pagar por una buena tarjeta gráfica,mas que nada porque tienen muchos modelos.X ejemplo una Asus con Chipset Nvida 6800GT por 254 euros... saludos...
El caso es que alternate ya se que tiene muy buenos precios pero este verano me ha fallado dos veces, con una X800 pro y con una X850XT (ya conte por estos foros mi experiencia y fue bastante general) y no va a haber una tercera vez, prefiero pagar 55 euros mas y no dar ganancias a esos tipos (a parte que me da mas seguridad que la tienda sea fisica)

La tienda que me ha comentado dacosa las graficas que me interesan no poseen precio (mas que nada para comparar) y las fichas de las tarjetas no funcionan. A parte que todo lo que venden parece que es retail, no?

Un saludo
Ya sabemos que verano no es muy buena fecha para comprar electronica online...los servicios bajan pero que muy muxo...será x el exceso de calor ;),esta no tiene mala pinta:http://www.pcone.es/tienda/producto/Componentes/Tarjetas+Gr%E1ficas/nVidia+AGP/CCPC00266N.html

saludos...
4 respuestas