problema y duda con SC

Hola, acabo de recibir el SC,y le metido para empezar alguna rom de gba,habiendola pasado antes por el programa,sin embargo al ejecutar el juego se queda en blanco la pantalla y no sale nada, a q se puede deber?


Y por otro lado y aunque eso tengo q probar más a fondo,si enciendo la nds con el superpass metido con el correspondiente juego de nds insertado en él,directamente se me quedan las dos pantallas en blanco de la ds y no llego a acceder al menu de la consola,esto es normal?


Saludos


PD:estoy mirando todos los hilos q puedo,y tengo q continuar ,pero me estoy agobiando.
holas, sobre el superpass: si enciendes la ds con el SP puesto es para jugar a roms de ds, es normal q no salga el menu

sobre las roms gba en blanco, es posible q sean roms previamente parcheadas, la aplicacion solo funciona con roms limpias
Sobre las roms de gbs he seguido probando otras, q estan sin parchear eso seguro,las meto en el programa las parcheo,y en una de ellas me ha salido un momento el logo creo q era Konjiki no Gashbell Unare Yuujou no Akeru 2 (JAP),no se ve nada más y se empieza a escuchar unos sonidos distorsianados,he probado con otra Donkey kong king of swing y se ven en blanco y se empieza a escuchar un sonido distorsionado , que hago mal ?

no quiero pesnar que todo esto es cuestión de incompatibilidad de la SC con los juegos de gbs,pq sino menudo negocia he hecho,yo había leído que algunas roms iban más lentas y algún fallillo con alguna,normal,pero de ahí a q no todavía no me ha cargado ninguna y pasa lo que describo me empieza a preocupar :(


Hablando del tema las roms de NDS,q sentido tiene q salga la pantalla en blanco directamente?tendrá q salir un mení para seleccionar la rom q quieras,no?y otra cosa yo tengo la consola de fábrica con el supperpass de la SC,no tengo el firmware de la consola cambiado ni nada.


Saludos
me referia a q no sale el menu q t da a elegir entre modo ds o modo gba, pero si q debe salir un menu donde poder escoger la rom q quieras

sobre las de gba, yo tengo las tipicas (los marios, algun dbz, zelda...) y no he tenido ningun problema

yo tengo la ds igual q tu
has actualizado el firmware de la SC para poder meterle roms de ds??
3 respuestas